logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60087 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #135 en: 11 de Diciembre de 2017, 11:13:31 »
jajajaja me ha gustado tu forma de expresarte  ;D ;D ;D

No, no, la expresión "jipeo en los calzconcillos" es propia del gran Xai, a un mierder como yo jamás se lo ocurren cosas graciosas, en las fiestas me limito a copiar a Bigote Arrocet en su época del 123.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #136 en: 11 de Diciembre de 2017, 11:15:37 »
si, se que esa es de Xai, peor hay mas en el mensaje  ;)

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #137 en: 12 de Diciembre de 2017, 17:35:01 »
Me molesta mucho la gente que no respeta al usuario de labsk neurona algunos por desconocimiento (que tiene su disculpa) pero si lo sabes... Ahí amigo eso si que no esta bien.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #138 en: 12 de Diciembre de 2017, 17:37:52 »
Me molesta mucho la gente que no respeta al usuario de labsk neurona algunos por desconocimiento (que tiene su disculpa) pero si lo sabes... Ahí amigo eso si que no esta bien.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Me molesta la gente que no conoce a neurona en persona y se cree todo lo que dice por internet.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

natx17

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #139 en: 12 de Diciembre de 2017, 17:48:10 »
Me molesta mucho la gente que no respeta al usuario de labsk neurona algunos por desconocimiento (que tiene su disculpa) pero si lo sabes... Ahí amigo eso si que no esta bien.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Y se puede explicar públicamente?

ssendon

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #140 en: 12 de Diciembre de 2017, 18:33:12 »
Me fastidia el grupo de facebook de "El rincón de los juegos de mesa", principalmente por inútil y cansino. Por cada foto o post interesante que pueda haber, hay 25 preguntando por juegos para dos, y si es mejor comprar Carcassonne o Twilight Struggle . Además de ser un nido de trolls, en donde escribir debe ser más barato que quedarse callado. ¿No se da cuenta la gente que un grupo de facebook es lo más incómodo para según que debates? ¿que poniendo esa pregunta en google sobre ese juego por el que te interesas, salen varias reseñas e hilos de foros especializados? Me fastidia mucho!! 

Juancho Duma Dragunov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Ubicación: Donde Orellana cogió la barca
  • Ex Ayatolá del Print and Play.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #141 en: 12 de Diciembre de 2017, 19:07:18 »
Me fastidia el grupo de facebook de "El rincón de los juegos de mesa", principalmente por inútil y cansino. Por cada foto o post interesante que pueda haber, hay 25 preguntando por juegos para dos, y si es mejor comprar Carcassonne o Twilight Struggle . Además de ser un nido de trolls, en donde escribir debe ser más barato que quedarse callado. ¿No se da cuenta la gente que un grupo de facebook es lo más incómodo para según que debates? ¿que poniendo esa pregunta en google sobre ese juego por el que te interesas, salen varias reseñas e hilos de foros especializados? Me fastidia mucho!!
Talmente. Le voy a dar unos días más de oportunidad, pero es un fludeo del facebook muy importante.
Y ultimamente, las preguntas estúpidas que podrían responderse con una simple búsqueda de google...
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2017, 19:09:54 por Dumagul »

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #142 en: 12 de Diciembre de 2017, 19:44:35 »
Es que eso no es culpa literalmente del grupo ese en concreto, el nivel del Facebook en general es así: inútil. Uno de los mayores nidos de ignorancia de la red.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #143 en: 12 de Diciembre de 2017, 19:50:55 »
Me fastidia que te borren mensajes y no te manden al menos un privado para decirte el porqué

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #144 en: 12 de Diciembre de 2017, 20:03:51 »
Me fastidia que me fastidien tantas cosas.
Entre ellas, este hilo, pero ya que estoy, me quedo.
Quocunque jeceris stabit

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #145 en: 13 de Diciembre de 2017, 02:17:07 »
(...)
Aunque no creo que se pueda disfrutar de un Munchkin...
(...)

¡¡Pues yo disfruto!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #146 en: 13 de Diciembre de 2017, 02:49:42 »
Me fastidia que me fastidien tantas cosas.
Entre ellas, este hilo, pero ya que estoy, me quedo.

  Eso se llama masoquismo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #147 en: 13 de Diciembre de 2017, 08:17:14 »
(...)
Aunque no creo que se pueda disfrutar de un Munchkin...
(...)

¡¡Pues yo disfruto!! :D
Me fastidia que disfrutes hasta del. Munchkin.  A no!! ...  Me fascina quería decir.  Viva xai.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #148 en: 13 de Diciembre de 2017, 08:47:57 »
yo disfrute del Munchkin leyendo las cartas... luego ya....

treecko

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #149 en: 13 de Diciembre de 2017, 09:00:45 »
Me fastidian las siguientes cosas (Referente al mundo de los juegos de mesa, pero se pueden aplicar a otros ámbitos algunas de ellas)
- Que los precios no paren de subir, pero no ver aplicada esa subida a la calidad final del producto.
- Que me quieran vender 'refritos' y 'mierdas varias' a precio de oro por que yo lo valgo...(en su día ya me hice un Nombre/Marca y sale en la caja)
- Que yo no lo valgo, mi producto tampoco, pero el precio...de 'Gama Alta'
- Que me añadan en el 'producto' cosas innecesarias para 'justificar' el alto precio.
- Que esta aumentando la falta de profesionalidad.
- Que el cliente final cada vez importe menos...si va a 'tragar' igualmente.
- Y sobre todo, que se este extendiendo como la peste todo lo anterior.