logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60114 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #255 en: 23 de Diciembre de 2017, 19:29:33 »
Que razón tienes neurona.  Que difícil es SER en esta época que nos ha tocado.
Justo esta mañana he visto el primer episodio de la temporada 3 de Black. Mirror y he pebsado en ello.
Yo es que soy mas de Rock FM...

Toma chistaco malo!

  Pero malo malo..nivel EGB (a ver si te atreves con otro...)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #256 en: 23 de Diciembre de 2017, 19:30:55 »
Pues mira me fastidia que casi todo el mundo sepa mas que yo del internete, con sus videos y sus cosas, saben mucho mas que yo, que no se nada.
Me fastia y me j.o.d.e mucho esto del internete y gente  que te tocan..... los c.o....s con imagenes, videos , emoticones, y cosas, que para ellos es sencillo, pues crecieron asi.  Pues jode. 
Luego de aqui un año te dire que es lo que me jode mas de todo, ahora me tengo de callar ,

  Seguro que tú sabes más de otras cosas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #257 en: 23 de Diciembre de 2017, 19:59:40 »
Que razón tienes neurona.  Que difícil es SER en esta época que nos ha tocado.
Justo esta mañana he visto el primer episodio de la temporada 3 de Black. Mirror y he pebsado en ello.
Yo es que soy mas de Rock FM...

Toma chistaco malo!
Diossss que malooooo!!!

ardacho

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #258 en: 23 de Diciembre de 2017, 20:02:09 »
me fastidia la gente que se olvida que tiene partidas online en marcha

kalisto mueve fichaaa!!

 :P

Neurona

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #259 en: 23 de Diciembre de 2017, 20:16:52 »
Gracias, respondo por responder, pero gracias a este labsk, estoy siendo mejor persona.
Creo que cada vez soy mejor persona, y he visto que hay de malo y bueno, sea lo que sea hay gente en contra y gente a favor.
Dictamen  final es como lo bueno y malo. Hay de todo siempre.
Y gracias a estos cuatro de arriba, gracias, pues diria ahora a lo rapidete, gracias por existir la bsk, la oportunidad de expresion, la tolerancia, etc, ect. COÑO, que no estoy aqui de blandenge.
Y si se otras cosas espaciales, y mi memoria empieza a funcionar, cada vez concuerdo cosas mas extrañas de estudios anteriores.
 .... Me callo. Adios y espero me respeten y volver  lo poco que me queda.

« Última modificación: 25 de Diciembre de 2017, 10:17:57 por Neurona »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #260 en: 23 de Diciembre de 2017, 20:45:14 »
me fastidia la gente que se olvida que tiene partidas online en marcha

kalisto mueve fichaaa!!

 
Jajajajaajaja...  Me meo!!!

Scherzo

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #261 en: 04 de Enero de 2018, 11:23:21 »
scherzo eso ya lo entiendo, tu respuesta correcta.
 Ahora aparte entiende que cuando salgo (no trabajo), no llevo reloj ni telefono movil.
Bueno, bien, no entenderas  como un cabezon retorcido como yo pase de tecnologia, y lleve  toda la vida sin telefono movil.

Pues creo que te comprendo perfectamente, porque has dado con otra persona que no tiene ni ha tenido nunca teléfono móvil, (ni siento necesidad alguna de tenerlo) y que tampoco lleva reloj. ;)

Bru

  • Visitante
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #262 en: 04 de Enero de 2018, 12:58:55 »
scherzo eso ya lo entiendo, tu respuesta correcta.
 Ahora aparte entiende que cuando salgo (no trabajo), no llevo reloj ni telefono movil.
Bueno, bien, no entenderas  como un cabezon retorcido como yo pase de tecnologia, y lleve  toda la vida sin telefono movil.

Pues creo que te comprendo perfectamente, porque has dado con otra persona que no tiene ni ha tenido nunca teléfono móvil, (ni siento necesidad alguna de tenerlo) y que tampoco lleva reloj. ;)

¿Qué diferencia hay entre tener un móvil y poder mandar mensajes por ordenador?   No es crítica, es curiosidad. 

Scherzo

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #263 en: 04 de Enero de 2018, 13:20:52 »
scherzo eso ya lo entiendo, tu respuesta correcta.
 Ahora aparte entiende que cuando salgo (no trabajo), no llevo reloj ni telefono movil.
Bueno, bien, no entenderas  como un cabezon retorcido como yo pase de tecnologia, y lleve  toda la vida sin telefono movil.

Pues creo que te comprendo perfectamente, porque has dado con otra persona que no tiene ni ha tenido nunca teléfono móvil, (ni siento necesidad alguna de tenerlo) y que tampoco lleva reloj. ;)

¿Qué diferencia hay entre tener un móvil y poder mandar mensajes por ordenador?   No es crítica, es curiosidad.

Yo el ordenador no lo llevo encima, y no recibo llamadas a través de él (no me gusta la idea de tener un teléfono encima todo el día). Y sobre todo, no me genera dependencia, lo cual no quiere decir que todo el mundo tenga dependencia del móvil, pero mucha gente sí y se lo lleva, literalmente, hasta para cagar. Y por lo demás, no lo tengo porque no siento necesidad de tenerlo, no me aporta nada que necesite o que me gustaría hacer con él.

Conste que no digo que no sea un aparato útil en ocasiones, simplemente que no me gusta.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #264 en: 04 de Enero de 2018, 13:41:56 »
oye, pues jugar al tichu mientras estas en el baño ayuda mucho  :D :D

treecko

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #265 en: 04 de Enero de 2018, 14:23:51 »
Me fastidia la gente que no entiende, que YO no tenga y que YO pase olímpicamente, de tener Facebook, Twitter, Instagram y similares...

Edito: Para clarificar mi postura respecto al tema.
« Última modificación: 05 de Enero de 2018, 01:07:42 por treecko »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #266 en: 04 de Enero de 2018, 14:27:06 »
Me fastidia la gente que no entiende, que no tenga y que pase olímpicamente, de Facebook, Twitter, Instagram y similares...

Pués a mi me fastidia justo lo contrario.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

treecko

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #267 en: 04 de Enero de 2018, 14:28:41 »
oye, pues jugar al tichu mientras estas en el baño ayuda mucho  :D :D
A que? ;D
En el baño, lo mejor el solitario. ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #268 en: 04 de Enero de 2018, 15:45:44 »
Me fastidia la gente que no entiende, que no tenga y que pase olímpicamente, de Facebook, Twitter, Instagram y similares...

Pués a mi me fastidia justo lo contrario.

ahi estoy contigo

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #269 en: 04 de Enero de 2018, 16:08:27 »
Yo tengo el microbadge de "yo leo reglamentos en el váter" en BGG. Antes me llevaba el de papel, ahora uso el móvil o la tablet.

Eso para que andéis toqueteando los móviles de los demás. Nunca sabes dónde habrán estado antes.