logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60620 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #270 en: 04 de Enero de 2018, 20:42:56 »
Siempre me ha sorprendido la necesidad del ser humano de pertenecer a diferentes grupos o colectivos. Sentirse especial y único siendo uno más del rebaño. ¿No parece una contradicción?

Ser Español, Católico, del equipo de fútbol X, de la Asociación Y, del Partido político Z,.. y así hasta el infinito, en un punto donde ya no queda lugar para el individualismo. Y lo más curioso es que la pertenencia a estos grupos se basa en su mayoría en una cuestión de azar. Haber nacido en un lugar determinado, en un colectivo puntual.

Por poner un ejemplo de actualidad. ¿Creéis que un independentista catalán seguiría siéndolo si hubiera nacido en Albacete? ¿No parece, por tanto, una cuestión demasiado azarosa? Otro ejemplo, ese súper aficionado al Real Madrid, ¿lo seguiría siendo de haber tenido un padre o abuelo seguidor del Barcelona? Seguramente no.

¿Por qué tanta importancia, entonces, si la decisión sobre estas cuestiones es mínima? ¿Qué porcentaje de voluntad se esconde detrás de la pertenencia a cada grupo? Pensadlo.

El día que aceptemos que ser de X es una consecuencia de factores externos y muy poco de nuestra voluntad aprenderemos a tolerar más a los que son de Y.

Yo cada vez me siento menos parte de nada y más parte de mi. No me representa ninguna bandera, ninguna religión, ningún equipo de fútbol...

Todavía me quedan prejuicios, que arrastro debido a haber pertenecido tanto tiempo a determinados grupos. Será difícil liberarse de ellos, pero la voluntad es fuerte.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #271 en: 04 de Enero de 2018, 22:32:28 »
El día que aceptemos que ser de X es una consecuencia de factores externos y muy poco de nuestra voluntad aprenderemos a tolerar más a los que son de Y.

Lo que siempre digo, el patetismo de sentirse superior a otros por el azar de haber nacido a un lado u otro de una linea.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #272 en: 05 de Enero de 2018, 00:56:58 »
Me fastidia la gente que no entiende, que (YO) no tenga y que pase olímpicamente, de Facebook, Twitter, Instagram y similares...


No sé si estás diciendo que te fastidia que la gente no entienda que TU no tengas FB, TW, etc, y que pases de ellos o que te fastidia que haya gente que no tenga FB, TW, etc.
¿El (YO) que he añadido arriba confirma tu fastidio o lo cambia por completo a lo opuesto?


Es que me da que está habiendo un malentendido... o no  :)


En todo caso, me fastidia cuando algunos piensan que no hay vida fuera de twitter y asumen lo que por allí se dice como representación de toda la población. Me entra urticaria cuando alguien dice ".... es trending topic".


PS: Dragon, estás pisando arenas movedizas  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

treecko

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #273 en: 05 de Enero de 2018, 01:12:14 »
Modificado! Es como tú dices...respeto a la gente que pertenece y usa todas o alguna de esas redes sociales y similares (faltaría mas).
Pero yo paso!

Saludos,

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #274 en: 05 de Enero de 2018, 08:03:37 »
Me fastidia la gente que no entiende, que YO no tenga y que YO pase olímpicamente, de tener Facebook, Twitter, Instagram y similares...

Edito: Para clarificar mi postura respecto al tema.
Vale, entonces estoy contigo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #275 en: 05 de Enero de 2018, 08:12:55 »
El día que aceptemos que ser de X es una consecuencia de factores externos y muy poco de nuestra voluntad aprenderemos a tolerar más a los que son de Y.

Lo que siempre digo, el patetismo de sentirse superior a otros por el azar de haber nacido a un lado u otro de una linea.

o simplemente porque nuestros juegos son mejores.... si ya pasa con eso imaginate con el resto

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #276 en: 05 de Enero de 2018, 08:13:27 »
Me fastidia la gente que no entiende, que YO no tenga y que YO pase olímpicamente, de tener Facebook, Twitter, Instagram y similares...

Edito: Para clarificar mi postura respecto al tema.
Vale, entonces estoy contigo.

y por ende, yo tambien  ;D

Neurona

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #277 en: 05 de Enero de 2018, 13:39:57 »
A arriba mismo, dire que yo nunca use el facebook, twiter, ni nada, ni ninguna redd social nunca.
No uso telefono movil ni ordenador portatil, de esos que parece que un usuario no entiente que diferencia hay hay.
Ahora te respondere si quieres, la diferencia es que mi i-7, no es portatil y no lo llevo en coche ni en autobus, solo atiendo llamadas cuando estoy en casa.
Ahora  luego dire algo mas.
Y decir que he leido del tiron y estoy a favor dde dragon milenario en este hilo, no se quien es, ni me importa lo que dijo es real, e4s causa de factores externos,  no es tu voluntad, si yo naci en barcelona hay 70 porciento de que sea del barcelona, estoy contigo dragon en este hilo, no me acuerdo de las primeras paginas.
Pero tu razon esta hay  y es verdad, alomejor estos  usuarios piensan que son diferentes a la realidad de causa y efecto.
Luego siguo tengo que responder a otro usuario.
Hey, granito de arena, en buen rollo, pero lo que es es. Y siempre sera asi.
Buen año.
« Última modificación: 05 de Enero de 2018, 13:41:45 por Neurona »

Neurona

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #278 en: 05 de Enero de 2018, 13:47:23 »
scherzo eso ya lo entiendo, tu respuesta correcta.
 Ahora aparte entiende que cuando salgo (no trabajo), no llevo reloj ni telefono movil.
Bueno, bien, no entenderas  como un cabezon retorcido como yo pase de tecnologia, y lleve  toda la vida sin telefono movil.

Pues creo que te comprendo perfectamente, porque has dado con otra persona que no tiene ni ha tenido nunca teléfono móvil, (ni siento necesidad alguna de tenerlo) y que tampoco lleva reloj. ;)

¿Qué diferencia hay entre tener un móvil y poder mandar mensajes por ordenador?   No es crítica, es curiosidad.
Bueno  yo de juventud nunca use telefonos ni ordenadores ,y es esa la diferencia, y nunca quise actualizarme, aun viendo todo este desarollo tecnologico yo  segui sin ello.
¿oseas que no sabeis cagar sin telefono movil?, es una ironia, dejar pasar esto, es broma.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #279 en: 05 de Enero de 2018, 13:51:34 »
Me fastidia no saber como bloquear a un usuario.
Y me fastidia aún más haber buscado como hacerlo en el FAQ y seguir sin encontrarlo!

vicoro

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #280 en: 05 de Enero de 2018, 13:54:28 »
Me fastidia no saber como bloquear a un usuario.
Y me fastidia aún más haber buscado como hacerlo en el FAQ y seguir sin encontrarlo!
Perfil -> Resumen -> Editar perfil -> Lista de amigos/ignorados -> Editar lista de ignorados.

 :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #281 en: 05 de Enero de 2018, 14:01:45 »
Me fastidia no saber como bloquear a un usuario.
Y me fastidia aún más haber buscado como hacerlo en el FAQ y seguir sin encontrarlo!

con no leerme te vale  ;D ;D

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #282 en: 05 de Enero de 2018, 14:10:55 »
Me fastidia no saber como bloquear a un usuario.
Y me fastidia aún más haber buscado como hacerlo en el FAQ y seguir sin encontrarlo!

con no leerme te vale  ;D ;D

Jajaja! Lo he intentado pero estás en todas partes!
Te puedo reportar a un moderador? o te estoy reportando a ti mismo?  ;D  ;D  ;D

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #283 en: 05 de Enero de 2018, 14:12:05 »
Me fastidia no saber como bloquear a un usuario.
Y me fastidia aún más haber buscado como hacerlo en el FAQ y seguir sin encontrarlo!
Perfil -> Resumen -> Editar perfil -> Lista de amigos/ignorados -> Editar lista de ignorados.

 :)

como no hay botón de gracias... Gracias!!! ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #284 en: 05 de Enero de 2018, 14:51:37 »
Me fastidia no saber como bloquear a un usuario.
Y me fastidia aún más haber buscado como hacerlo en el FAQ y seguir sin encontrarlo!

con no leerme te vale  ;D ;D

Jajaja! Lo he intentado pero estás en todas partes!
Te puedo reportar a un moderador? o te estoy reportando a ti mismo?  ;D  ;D  ;D

Ya sabes lo que pasa cuando me mojan  ;D ;D

si, a mi tambien me llega... pero si tengo que tomar acciones como moderador contra mi mismo... pues habra que hacerlo. Mejor que lo haga alguien que ya te conoce  ;D ;D ;D