logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4733 veces)

Dolph

Cooperativos facilitos
« en: 28 de Septiembre de 2017, 14:36:31 »
Hola, busco juegos cooperativos para jugar con mi mujer (que no es muy jugona). Que no sean muy complicados (me refiero a que no sean muy liosos) y sobretodo que sean vistosos, y si es en español o independiente del idioma mejor. Conocéis alguno?

vicoro

Re:Cooperativos facilitos
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2017, 14:39:12 »
Isla prohibida. Cooperativo, fácil de jugar y vistoso.

Scherzo

Re:Cooperativos facilitos
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2017, 14:39:51 »
Isla prohibida. Cooperativo, fácil de jugar y vistoso.

Iba a sugerir el mismo, y el Desierto Prohibido.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Cooperativos facilitos
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2017, 14:41:36 »
Otro que tal. Iba a decir los mismos  :)

vicoro

Re:Cooperativos facilitos
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2017, 14:45:39 »
Me acabo de acordar del Hanabi, juego de cartas donde tienes que conseguir hacer los mejores fuegos artificiales. Supongo que tiene menos rejugabilidad que el Isla Prohibida pero puedes echarle un ojo.

Scherzo

Re:Cooperativos facilitos
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2017, 16:25:22 »
Me acabo de acordar del Hanabi, juego de cartas donde tienes que conseguir hacer los mejores fuegos artificiales. Supongo que tiene menos rejugabilidad que el Isla Prohibida pero puedes echarle un ojo.

Me has leído la mente, es un juego que me gusta bastante, pero no lo había sugerido por aquello de que fuera vistoso. Pero como cooperativo me parece muy original.

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooperativos facilitos
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2017, 16:37:52 »
Rescate y Pandemia

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cooperativos facilitos
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:55:47 »
  También recomiendo el Rescate. Muy entretenido y las reglas no son complicadas. Y tiene expansiones si ves que te gusta.
  Otro podría ser el Burgle Bros. A mí me parece genial, muy tenso y más sencillo si cabe que el Rescate, aunque eso no quiere decir simple. Es complicado de ganar pero te diviertes aunque pierdas. Lo único es que es en inglés; es un inglés sencillo en cartas de evento que se roban algunas veces (no muchas) y en las habilidades de los personajes pero eso, que es sencillo y una vez sabido no tiene mayor influencia en el transcurso de la partida.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jorgevr

Re:Cooperativos facilitos
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2017, 22:22:02 »
Y tras recomendar hanabi, rescate, pandemia, isla prohibida y desierto prohibido, me habéis dejado sin opciones!!!

Cualquiera que elijas aunque sea al azar y habrás acertado

Danadrian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooperativos facilitos
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2017, 22:55:41 »
Mi voto, como el de los compis al Pandemia, es vistoso, bonito y fácil de conseguir, además de entretenido, siempre funciona.
El Rescate, también divertido y estupendo para empezar, pero es más difícil de conseguir, aunque creo que en poco lo vuelven a sacar.
Toma nota del Fuse, estamos super enganchados a desactivar bombas, aunque éste tampoco es fácil de conseguir.
Y si ya pudieras échale el guante al Pandemic the Cure, rápido, emocionante y difícil de ganar

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cooperativos facilitos
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2017, 23:18:12 »
El Rescate, también divertido y estupendo para empezar, pero es más difícil de conseguir, aunque creo que en poco lo vuelven a sacar.

  Yo lo voy a vender...no digo nada y lo digo todo...
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2017, 23:19:54 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

petrolito

Re:Cooperativos facilitos
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2017, 02:08:22 »
+1 isla prohibida, desierto prohibido, Hanabi

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooperativos facilitos
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2017, 07:00:58 »
Me acabo de acordar del Hanabi, juego de cartas donde tienes que conseguir hacer los mejores fuegos artificiales. Supongo que tiene menos rejugabilidad que el Isla Prohibida pero puedes echarle un ojo.
Pues yo llevo más de 130 partidas. No me dió la sensación de que el Isla Prohibida pueda aguantar tantas.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooperativos facilitos
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2017, 07:54:59 »
Yo también te diría que el Rescate y el Pandemia. Y "de otro estilo", el Zombicide.
Que La Fuerza te acompañe!

vicoro

Re:Cooperativos facilitos
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2017, 10:00:57 »
Me acabo de acordar del Hanabi, juego de cartas donde tienes que conseguir hacer los mejores fuegos artificiales. Supongo que tiene menos rejugabilidad que el Isla Prohibida pero puedes echarle un ojo.
Pues yo llevo más de 130 partidas. No me dió la sensación de que el Isla Prohibida pueda aguantar tantas.
El supongo viene porque Isla Prohibida tiene niveles de dificultad y personajes que hacen que cada partida pueda ser diferente, además de la disposición aleatoria de losetas.

Luego ya sabemos que a cada uno le gustan más unos juegos que otros y puede venir otra persona diciendo "Pues yo llevo más de 130 partidas al Isla Prohibida, no me dio la sensación de que Hanabi pueda aguantar tantas". Y los dos tendréis razón.