logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1375 veces)

Midom

Felices pesadillas
« en: 29 de Septiembre de 2017, 12:07:28 »
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2017, 12:16:22 por Midom »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Felices pesadillas
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:29:36 »
Están majos los disfraces ... otro asunto es saber si  a esos animales los asesinaron para eso o perecieron de muerte natural y los aprovecharon....en finssssss

Midom

Re:Felices pesadillas
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:48:25 »
Están majos los disfraces ... otro asunto es saber si  a esos animales los asesinaron para eso o perecieron de muerte natural y los aprovecharon....en finssssss

Sospecho que al de la taxidermia le alegraron el día: "Denos lo más cochambroso que tenga, por favor, mire bien los rincones". Es la parte que no me hace gracia, aunque en bastantes casos se trata de mascotas disecadas porque sus dueños las querían mucho -supongo- (¿y querían tener pesadillas con ellas...?). En fin, yo no soy quien para hablar: tengo un periquito en un sarcófago de escayola desde hace más de 20 años (Vladimir, se llamaba y lo sigo echando de menos).

Un saludo.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2017, 13:54:23 por Midom »

Gallardus


Midom

Re:Felices pesadillas
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2017, 20:36:53 »
He pensado ponerme uno en el perfil de Wasap para que todo el mundo deje de hablarme.