logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5285 veces)

vkrisis

Re:Trafalgar Editions - Próximos títulos
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2016, 19:38:54 »
Gracias amigos por el apoyo!!!!
Esperamos que la gente se anime y podamos sacar Ciudad de Patriotas lo antes posible!


nota:
(ya estamos ultimando los archivos de producción de Waterloo y Trafalgar... ya queda menos, jeje)

petardo

Re:Trafalgar Editions - Próximos títulos
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2016, 15:10:19 »
si no voy encaminado los juegos deberían estar pronto para envío.

yo me voy de vacaciones mas tarde que temprano, pero siempre sufro en estas epocas por que los transportistas, las vacaciones y los verkami marinan mal.


vkrisis

Re:Trafalgar Editions - Próximos títulos
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2016, 00:56:39 »
si no voy encaminado los juegos deberían estar pronto para envío.

yo me voy de vacaciones mas tarde que temprano, pero siempre sufro en estas epocas por que los transportistas, las vacaciones y los verkami marinan mal.
Hola,
Estamos en producción, la cosa se retrasa algo. Y si, la verdad que las fechas no son las mas propicias para un envío rápido. Vamos a ver cómo lo resolvemos. Aun faltara tiempo y el maldito/bendito agosto está acechándonos... pero ya queda menos.

vkrisis

Re:Trafalgar Editions - Próximos títulos
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2016, 00:34:48 »
Queridos amigos, esto empieza a tomar forma:

http://www.verkami.com/projects/14500-navios-de-linea-la-batalla-de-trafalgar/blog

Para Trafalgar hay que empezar a rediseñar el nuevo molde de plástico por lo que se retrasará un poco más, pero es preferible así que con el anterior molde, que era defectuoso...
saludos.

vkrisis

Re:Trafalgar Editions - Próximos títulos
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2016, 00:43:56 »
Hola a todos,
Queremos daros buenas noticias  :)... esta semana, por fin, nos hacen entrega de Waterloo y es muy posible, a falta de una última revisión, que también empiecen con el el molde de los barcos, así que Trafalgar va también en buen camino.

Por favor, perdonad el retraso, pero queríamos que tuvierais un producto de calidad y creo que la espera merecerá la pena.  ;)

Aqui una imagen del producto final:
https://twitter.com/trafalgarEd/status/770704970932948992

Los juegos de Waterloo, como os digo, los tendremos para el fin de semana... os queríamos comentar, que este año, estaremos en las Jornadas de Ludo Ergo Sum que se celebran este finde en Alcorcón, los días 9, 10 y 11... solo nos han dado un día para poder presentar los juegos, el domingo 11 que estaremos desde las 9,30 de la mañana hasta las 15,00 aproximadamente.... estaremos con el juego definitivo de Waterloo y con Trafalgar, también definitivo a falta de los barcos, el resto de los componentes los podréis ver "in situ".  ;)

Aquellos de vosotros que comprasteis Waterloo durante la campaña, bien solo o con el pack de Trafalgar, si estáis el domingo por Madrid, lo podéis recoger si queréis en las Jornadas  :).... así aparte de conoceros y que podamos charlar un rato, os podréis llevar el juego y preguntar dudas (y si queréis jugar un ratillo, pues también, je, je) ;)... ademas, por acercaros, tendréis un regalito que podréis utilizar en vuestras batallas  :).... este (para Hougoumont va genial  ;)) :



Lo dicho, que si os animáis, nos vemos este domingo y podéis recoger vuestros Waterloo.  :)

Lo que si os pedimos, es que los que tengáis pensado ir a recogerlo, por favor, nos enviéis un mail confirmando que vais a: trafalgar.ediciones@hotmail.com    .... es para saber cuantos juegos nos llevamos.

Gracias a todos por vuestra paciencia, pero creemos, que el resultado final os va a gustar... nosotros la verdad es que nos hemos quedado gratamente sorprendidos de la calidad de las muestras que nos han dado.  :)

Un saludo.

P.D. los que no sois de Madrid, o no podáis ir a recogerlos, empezaremos a hacer los envíos de Waterloo a partir del próximo lunes día 12  de Septiembre. :)



LES 2016 – Información General

Fechas: 9, 10 y 11 de Septiembre
Lugar:
Polideportivo los Cantos ¡Atención sitio nuevo!

Calle de los Cantos, 28,28922 Alcorcón,Madrid

Horarios:
Viernes de 16:30 a 21:30
Sábado de 9:30 a 20:30
Domingo de 9:30 a 20:00
Este año estrenamos sitio nuevo, a escasos 10 min andando de donde estabamos antes. Aquí os dejamos las formas de llegar en transporte publico:

Metro ( Puerta del Sur (10 y 12) y Parque Lisboa (12))

Lineas de autobuses disponibles para llegar al Polideportivo: 1-2-510-512-815.

Cercanías (Alcorcón central ( linea C5))

vkrisis

Re:Trafalgar Editions - Próximos títulos
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2016, 00:49:41 »
Hola a todos
ultimas noticias!!!
este sábado 22, tras la efemérides del viernes que es 21 de octubre (día de la batalla de Trafalgar) vamos a Barcelona a las Jornadas de Alpha Ares a realizar demostraciones de Waterloo y del nuevo escenario de Navíos de Línea: Algeciras 1801 donde navegaremos con el San Hermenegildo.

Por otro lado, se nos ha ocurrido hacer un concurso fotográfico del juego Waterloo 1815.
Os pego aquí el twit:
https://twitter.com/trafalgarEd/status/788507173672353792

Para más información id a la web de la editorial:
http://www.trafalgareditions.com/concurso-de-fotos-de-waterloo/

Saludos.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trafalgar Editions - Próximos títulos
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2016, 08:39:02 »
Hola!

Tenéis tienda física en Madrid donde poder encontrar el Trafalgar o Waterloo? Me preguntó ayer un amigo que vive allí y no le supe responder.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

vkrisis

Re:Trafalgar Editions - Próximos títulos
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2016, 14:10:29 »
Hola!

Tenéis tienda física en Madrid donde poder encontrar el Trafalgar o Waterloo? Me preguntó ayer un amigo que vive allí y no le supe responder.
ostras! no vi este mensaje, perdona.
Pues tenemos en Atlántica, pero se han agotado los Waterloo.
A finales de noviembre o primeros de diciembre, tenemos que empezar a enviar los trafalgar, asi que para esas fechas repondremos en Atlántica y si no, te queda la tienda online que es mas comodo:
www.trafalgareditions.com
y luego en tienda online.

saludos y perdona que no lo viera.
Crisanto

vkrisis

Re:Trafalgar Editions - Próximos títulos
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2016, 14:12:32 »
Para evitar lo anterior, ¿como me puedo suscribir a este foro y ver las respuestas?
¿alguien lo sabe?
parece raro que no me llegaran avisos... :'(

vkrisis

Re:Trafalgar Editions - Próximos títulos
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2016, 14:13:25 »
Repito este mensaje, porque lo puse en el de Trafalgar Editions, pero no se ni donde está con tantos foros, asi que para los que sigan este ahí va:

Bueno, señores!
por fin ha llegado la flota a Cádiz. Vamos a ver si la reparamos para salir a por ese pretencioso de Nelson.
Os subo las primeras pruebas del barco.
Y las primeras pruebas de pintura para que vayáis diciéndonos cuál os gusta mas.
Por fin!!!
Gracias a todos por la paciencia, que ha sido mucha. Ya no queda nada para terminar la producción, meter los barcos y las velas en las cajas, retractirlar y enviar... poco, muy poco.

Primera prueba:







Imprimación:


Primera prueba, número 1:







Pintando la cubierta:



Segunda prueba, número 2:





Podéis dar vuestra opinión aquíhttp://www.trafalgareditions.com/navios-de-linea-trafalgar-1805/, si lo deseáis.

« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 14:16:30 por vkrisis »

vkrisis

kickstarter - NORUEGA 1940
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2017, 22:27:21 »
Estimados amigos, hemos comenzado una campaña en Kickstarter que podéis ver continuación. Espero que os guste.
Saludos.


      Noruega 1940 / Norway 1940

      https://www.kickstarter.com/projects/1615432558/noruega-1940-norway-1940


Crisanto Lorente
info@trafalgareditions.com