logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1741 veces)

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
warlords of terra ¿qué os parece?
« en: 02 de Octubre de 2017, 12:10:23 »
Qué os parece warlords of terra a los que lo tenéis. ¿Lo recomendáis para los que no nos enteramos de Magic? ¿Es sencillito, más o menos al nivel del Android Netrunner, Krosmaster? Puede usarse para jugar con la novia? ¿Cuanto dura?

No quiero jugarlo para competir, sino para jugarlo con mi pareja o con algun amiguete.

¿Juegazo?

Gracias de antemano!!

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:warlords of terra ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2017, 12:54:16 »
Yo lo probé en las LES con mi mujer y el autor del juego y la verdad que nos gustó. Es facil de entender y entretiene.  Solo jugué una partida y no puedo darte más que una primera impresión. No se como será luego el juego de profundo o si se puede hacer repetitivo.  Piensa en un tablero con cartas que despliegas para pegarte y gestión de oro y puntos de maná.  Lo que me gustó es que las razas son asimétricas, unas enfocadas más a defensa, las a ataque, etc. 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Thronho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:warlords of terra ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2018, 10:52:27 »
Muy buenas! Leo esto bastante tarde, disculpa! Por si te interesa entrar, lanzamos campaña de Verkami hoy mismo con unas opciones que te pueden resultar muy interesantes para empezar ^^, y una comunidad creciente sobretodo en levante. Un saludo!

Marco, CEO M2R GAMES

Blockhead23

Re:warlords of terra ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2019, 17:20:28 »
He pillado el juego a un compañero de labsk y me llama la atención que nadie hable de este juego.
Tiene muy buena pinta pero intento entrar en su web, facebook y demás y nada esta disponible, es como si hubieran eliminado la página.

Me extraña tambien que no haya ninguna página de dudas ni nada.

Alguien sabe que pasa con el juego, su futuro o algo?

El juego ya tiene un par o tres de años, nadie más para describir primeras impresiones?

Saludos!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:warlords of terra ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2019, 13:04:20 »
Tiene pinta de que el futuro de este juego es inexistente. Efectivamente, hace un tiempo intenté buscar noticias sobre él y parece que la editorial (M2R Games) ha cerrado y descontinuado sus actividades. Nunca he llegado a jugar WoT, pero escuché cosas bastante buenas del sistema. Y el arte era bastante impresionante, aunque es una lástima que el diseño gráfico no estuviera para nada a la altura.

El problema de los juegos pensados como expansionables es que requieren un ritmo de desarrollo y una capacidad de publicación muy altas, y que si no llegan a una cierta masa de jugadores acaban muriendo. Y no es lo mismo que tener un juego cerrado cuando acaba, porque el diseño y equilibrio siempre parecen estar pensados para seguir desarrollándose. Si ya me da cosa meterme en un LCG después de haber visto morir Netrunner de forma inesperada, entrar en algo así de una editorial pequeña parece una apuesta muy jodida... no es el primero que ha muerto en el silencio.

Job

Re:warlords of terra ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2019, 13:07:12 »
En facebook hay algún grupo.
Pero vamos, que el que más, tiene menos de cien miembros :/

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk