logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4292 veces)

holmes70

En solitario ¿ que juego de civilizaciones me recomendáis ?
« en: 02 de Octubre de 2017, 17:41:10 »
Pues eso que juego de civilizaciones  me recomendáis para solitario (lo jugaría también a 2 ) Dejo mi placer lúdico en vuestras manos.

Borja

  • Visitante
Re:En solitario ¿ que juego de civilizaciones me recomendáis ?
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2017, 17:43:16 »
En solitario Through the Ages en el ipad!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario ¿ que juego de civilizaciones me recomendáis ?
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2017, 18:19:23 »
Borja lo ha dicho todo.  Bueno y barato,  o en el móvil,  o en la tableta Android de carrefour.

holmes70

Re:En solitario ¿ que juego de civilizaciones me recomendáis ?
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2017, 18:38:00 »
Prefiero en mesa, me gusta mas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario ¿ que juego de civilizaciones me recomendáis ?
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2017, 19:13:22 »
En mesa el Nations y el Historia.  El Nations la primera vez no me gusto pero la segunda y la tercera le pille el gusto.  Mola mucho.
Para una experiencia condensada tienes el Nations de dados. 
El Historia es más abstracto pero muy bueno y puedes jugar hasta 6, 5 IA y tu recibiendo yoyas por todas partes.
A esos juego yo. :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario ¿ que juego de civilizaciones me recomendáis ?
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2017, 19:24:03 »
En mesa el Nations y el Historia.  El Nations la primera vez no me gusto pero la segunda y la tercera le pille el gusto.  Mola mucho.
Para una experiencia condensada tienes el Nations de dados. 
El Historia es más abstracto pero muy bueno y puedes jugar hasta 6, 5 IA y tu recibiendo yoyas por todas partes.
A esos juego yo. :)
Ambos son muy buenos pero a mi el nations me gusta mas que el historia la verdad.

holmes70

Re:En solitario ¿ que juego de civilizaciones me recomendáis ?
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2017, 19:35:44 »
Si, le estoy dando al Historia ahora, me gusta mucho, pero es muy abstracto .

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario ¿ que juego de civilizaciones me recomendáis ?
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2017, 19:49:14 »
Es verdad si te he leído y contestado en el otro hilo!.
Pues Nations es un poco menos abstracto,  pero poco.
Esta el romulo o remo,  pero no se que tal es.  Es de gestión de una ciudad o ciudad estado,  más bien.

holmes70

Re:En solitario ¿ que juego de civilizaciones me recomendáis ?
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2017, 20:26:11 »
Vaya, pensaba que habría mas opciones. El Through the Ages, en mesa es muy farragoso ¿no?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario ¿ que juego de civilizaciones me recomendáis ?
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2017, 21:13:47 »
El sistema de juego en solitario de through the ages esta muy bien pensado pero a mi me parece muy farragoso.  Me gustan los solitarios en los que me sea sencillo hacer el turno del adversario.
Supongo que una vez que haces tuyo el sistema la cosa mejora,  pero a mi me resultó muy complicado.  Es una variante no oficial que puedes encontrar en la BGG.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario ¿ que juego de civilizaciones me recomendáis ?
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2017, 21:21:00 »
En solitario Through the Ages en el ipad!

Corroboro lo que han dicho, es un juego que merece la pena, muy bien hecho. De mesa el Nations está bien aunque prefiero jugarlo con mas gente.

Solinete

Re:En solitario ¿ que juego de civilizaciones me recomendáis ?
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2017, 15:14:51 »
Clash of Cultures tambien tiene variantes no oficiales para jugar en solitario. Aún no lo he probado y tengo más interés en probar la del TTA (sin importar version ya que tengo ambas).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:En solitario ¿ que juego de civilizaciones me recomendáis ?
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2017, 15:21:51 »
Si no te importa probar un pnp, puedes echarle un vistazo a mi Una Civilización en 45 Minutos.
http://labsk.net/index.php?topic=124635.0

kalathor

Re:En solitario ¿ que juego de civilizaciones me recomendáis ?
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2017, 11:02:25 »
Pues yo te diría el Colonos del imperio. El mejor solitario que he probado. Engancha que es una autentica pasada. Para mí hay dos tipos de solitarios. Los que juegas porque no encuentras con quien jugar, y los que juegas porque te apetece retarte a tí mismo. El colonos para mí entra en la segunda categoria.
Puedes echar partidas rápidas de 30 minutos para mejorar tu puntuación, o puedes jugar un modo campaña en el que cada partida te permite ir ampliando tu imperio e ir obteniendo ventajas estrategicas a largo plazo... Pero ya sabes que cuanto mayor es el imperio...

Un juego que sólo juego en solitario. En mi opinion pierde mucho al jugarlo con más personas ya que hay muy poca interacción y los entreturnos se hacen eternos.

En la bgg te puedes descargar las reglas en modo campaña y las distintas provincias y regiones que se diseñaron con ese propósito... Una autentica enganchada de juego!

atlias

Re:En solitario ¿ que juego de civilizaciones me recomendáis ?
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2017, 14:01:01 »
Clash of Cultures tambien tiene variantes no oficiales para jugar en solitario. Aún no lo he probado y tengo más interés en probar la del TTA (sin importar version ya que tengo ambas).
Perdón por el off-topic: En la bgg no las encuentro. ¿Podrías indicarme dónde encontrarlas?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk