logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 2459 veces)

Dr. Rabidus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Andromeda The Game
Entra en el Vacío, disfruta del Abismo.

Bienvenidos jugadores a esta emocionante aventura, donde el terror y la desesperación se clavaran en cada fibra de vuestro ser. Preparaos para una guerra total donde sólo los más brutales y astutos lograrán la victoria.

Andromeda The Game es un enorme proyecto que contiene:

  • The Abyss: Un libro de rol con más de 400 páginas totalmente ilustradas, con un completo sistema d6 simple e intuitivo, Lore, Informes Desclasificados, Reglas, Creación de personajes, Psiónica, Compendio de especímenes, Items y una Aventura.
  • The Void: Un juego de mesa frenético y adictivo para 1 o hasta 6 jugadores con miniaturas detalladas y cartas ilustradas.
  • The Depth: Una banda sonora atmosférica con más de 40 temas que jugarán con vuestros sentimientos y os aterrorizará maximizando vuestra experiencia.
  • The Inferos: Una aplicación para smartphones Android para interactuar con todas las versiones de Andromeda The Game.

En conclusión, Andromeda The Game es un enorme proyecto que compila todo lo que necesitas para jugar a un juego Scifi Survival Horror como nunca antes lo habías visto. Donde en lo más profundo de vuestro ser descubriréis el verdadero temor y dolor al ver que vuestras peores pesadillas cobran vida.

“Andromeda The Game apuesta por una temática oscura, macabra y futurista.”

“Algunas cartas de The Void.”


Un universo que ha recibido mucho apoyo gracias a la velocidad y frenesí de cada partida. El proyecto busca inversión a través de una campaña kickstarter.

KICKSTARTER LINK:
https://www.kickstarter.com/projects/andromedathegame/andromeda-the-game

Para más información:
Email: andromedathegame@gmail.com
Social Media: @andromedathegame
Website: www.andromedathegame.com
« Última modificación: 11 de Octubre de 2017, 09:47:06 por Quas4R »

Draugkin

Re:KICKSTARTER - Andromeda The Game - Entra en el Vacío, disfruta del Abismo
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2017, 14:00:54 »
A priori parece interesante, pero demasiada escasa la información sobre las mecánicas (hablo del juego de mesa). De momento me reservo hasta que se cuelgue el manual o se haga una explicación mucho más detallada.

Suerte con el proyecto.

PD: Me pica la curiosidad ¿qué fue antes, el juego de rol o el de mesa?
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

HANJEL

Re:KICKSTARTER - Andromeda The Game - Entra en el Vacío, disfruta del Abismo
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2017, 14:08:58 »
Me llama la atención sobretodo "The Void". Aún así no es que expliqueis con mucho detalle como es el juego.
Pueden jugar de 1 a 6 jugadores,  ¿cuanto duraría una partida con 6 jugadores?
¿Es competitivo, verdad? ¿Todos contra todos?
¿Hay alguna opción a echar una ojeada a las reglas? Por ver como sería un turno normal, más que nada. Y también cuan complejo es.
Lo de la banda sonora está curioso, pero si me rebajara el importe, no la cogería seguro. No creo que pueda usarla con la mayoría de mis oponentes.
Hanjel de Alfheim

dfernand

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
  • "Paquirrin speaks better Spanish than me..".
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Andromeda The Game - Entra en el Vacío, disfruta del Abismo
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2017, 00:19:58 »
Very interesting indeed. Es como "Cave Evil" pero de sci-fi y con un elemento de RPG fuerte.
Yeah ! Rat fans !! I like .. erm I mean me gusta juegos de mesa y de guerra !