logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1860 veces)

meepletown

Errata en las reglas del juego Torres (Devir)
« en: 03 de Octubre de 2017, 10:26:55 »
En la explicación de la carta de acción que te permite colocar una pieza de construcción, en las reglas traducidas al español, dice que dicha pieza viene de las propias torres del jugador, cuando en las reglas en inglés de la misma edición, así como de ediciones anteriores pone : "que dicha pieza se cogerá de la reserva general y se colocará siguiendo las reglas de construcción". Dicha errata solamente aparece en la hoja de explicación de las cartas en español, no así en la hoja en portugués, italiano y catalán, en las cuales si viene indicado que dicha pieza de construcción viene de la reserva general.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2017, 10:31:17 por meepletown »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en las reglas del juego Torres (Devir)
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2017, 10:56:02 »
No te creo :P

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en las reglas del juego Torres (Devir)
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2017, 11:53:38 »
Jajajajajajaja........................ ja.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

SaLaS

Re:Errata en las reglas del juego Torres (Devir)
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2017, 15:19:16 »
Madre mía, preguntaban en el ultimo devirnews que juego se arrepetían de no haber adquirido los derechos para publicarlo, ¿Terraforming Mars, Scythe o Patchwork....? Y leyendo esto de Torres, miedo me da pensar que hubiera sido de mi querido terraforming en manos de Devir, tanto por las erratas en las cartas como por la publicación de expansiones. O de Scythe...

Espero que se pongan las pilas con Sword&Sorcery, lo veo en mis sueños sin erratas y con todas las expansiones... ::)