logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10049 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re:Space Empires (Reseña)
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2017, 14:29:13 »
Para no enturbiar esta magnífica reseña, he abierto hilo aparte para entretenernos con los nombres de los planetas: http://labsk.net/index.php?topic=199608.0;topicseen
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

juaninka

Re:Space Empires (Reseña)
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2017, 15:41:24 »
Yo uso estas losetas y quedan muy bien:



Sabes de dónde bajarlas? Vi en su día un archivo en BGG que usaba las imágenes del TI3 pero no he sido capaz de encontrarlo...

Gracias!

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires (Reseña)
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2017, 16:20:57 »
Yo uso estas losetas y quedan muy bien:



Sabes de dónde bajarlas? Vi en su día un archivo en BGG que usaba las imágenes del TI3 pero no he sido capaz de encontrarlo...

Gracias!

Replicators ya trae hexágonos de esos, espérate a que me lo traigan y lo estrenamos ;-)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires (Reseña)
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2017, 19:40:17 »
Cita de: Zolle
Tal vez que no esté definida ninguna raza en particular sea más bien un punto a su favor. Así cada cuál ve en su facción lo que le gustaría ver.

Lo cierto es que las diferentes naves son "creíbles" dentro de nuestro imaginaro Sci-Fi popular.

De hecho, algunas son muy chulas.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

roblax

Re:Space Empires (Reseña)
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2017, 10:10:24 »
Buenas,

Quitando alguno cosas de diseño, como que el numero de naves solo estén por un lado y otras cosas.

Me parece un juegazo, la niebla de guerra y el faroleo lo hace grande. Solo he jugado con las naves básicas y con lo basico se acaba quedando flojo. Proxima partida con todo.

Gracias por la reseña, esta genial

 

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires (Reseña)
« Respuesta #36 en: 16 de Octubre de 2017, 09:47:56 »
hombre, eso ayuda a la niebla de guerra... no es como los puntos de victoria del Notre Dame....que son ocultos y vienen por los dos lados  ;D

No Disparen

Re:Space Empires (Reseña)
« Respuesta #37 en: 16 de Octubre de 2017, 10:40:43 »
Me sumo: gran reseña.
Es cierto que con las naves básicas no se explotan todas las posibilidades, por lo que mejor darle uso a todo cacharro volador.

Muad Dib

Re:Space Empires (Reseña)
« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2022, 21:26:11 »
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar....Tengo la primera edición y me gustaría saber qué le diferencia de la 4a impresión. Cambios de reglas? Distinto material?

 Lo siento si no es el hilo correcto y gracias

xescalona

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires (Reseña)
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2022, 01:06:21 »
Hola,

Creo que la primera edición tenia los counters más delgados que las que han salido despues, la caja también es mas fina y lógicamente las reglas tienen más erratas. Lo de las reglas lo puedes arreglar bajando la última edición de la web de GMT, por lo demás son fundamentalmente el mismo juego.

Saludos,
Xavier.

Ordre

Re:Space Empires (Reseña)
« Respuesta #40 en: 27 de Enero de 2022, 16:36:45 »
Hola,

Creo que la primera edición tenia los counters más delgados que las que han salido despues, la caja también es mas fina y lógicamente las reglas tienen más erratas. Lo de las reglas lo puedes arreglar bajando la última edición de la web de GMT, por lo demás son fundamentalmente el mismo juego.

Saludos,
Xavier.

Lo que dice xescalona, los counters son más finos (con la exp Close Encounters regalaron las planchas de la 2a edición) y, obviamente, el reglamento, que te recomiendo tirar directamente de las livign rules de la web de gmt.