logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10712 veces)

DvDreamer

Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« en: 03 de Octubre de 2017, 16:09:38 »
La editorial valenciana Arrakis Games sale a la palestra como un proyecto ilusionante y lleno de ganas. Para esto, han decidido apostar por una de las grandes joyas que aun no habían sido editadas en español, Orleans.

Orleans es un eurogame diseñado por Reiner Stockhausen, que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 90 minutos por partida.

En Orleans debemos reunir un grupo de agricultores, comerciantes, caballeros, monjes, etc para ganar la supremacía a través del comercio, la construcción y la ciencia en la Francia medieval.

En la ciudad de Orléans y la zona del Loira, podremos realizar viajes comerciales a otras ciudades para adquirir bienes y construir puestos comerciales. Utilizaremos seguidores  para expandir nuestro dominio, poniéndolos a trabajar como comerciantes, constructores y científicos. Los caballeros amplían nuestro alcance de acción y aseguran nuestras expediciones mercantiles. Los artesanos construyen estaciones de comercio y herramientas para facilitar el trabajo. Los eruditos hacen progresos en la ciencia, y por último, pero no menos importante, no les puede hacer daño estar activos en los monasterios, ya que con los monjes de su lado son mucho menos propensos a caer presa del destino.

La editorial tiene previsto su lanzamiento el primer trimestre de 2018, pero aun esta por confirmar.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/arrakis-games-nueva-editorial-comenzara-orleans/
« Última modificación: 11 de Octubre de 2017, 09:44:09 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2017, 16:12:05 »
Juegaco, mucha suerte!

moonnoise

Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2017, 17:31:45 »
Comienza, comienza... Ya se han encargado de la edición 2 Kickstaters (no los he seguido, seguramente estén en producción y puede que este salga antes). Pero no es el primer juego que anuncian...

https://boardgamegeek.com/boardgamepublisher/36401/arrakis-games

;)
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Arrakis Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2017, 17:43:12 »
Hola, como se ha comentado, nuestro primer juego, Covil, se encuentra en producción en estos momentos. Es un proyecto que se financió en Kickstarter, nosotros nos hemos encargado de la traducción y edición de la versión en español y esperamos recibirlo a finales de Noviembre, a partir de ahí haremos los envíos a los backers españoles. Por supuesto el juego estará disponible en tiendas (de hecho ya estamos cerrando las condiciones para su comercialización)

En cuanto a Orleans, tenemos todo cerrado y firmado con DLP, falta que confirmemos ciertos detalles, principalmente fechas y plazos de producción, y podremos anunciar una fecha de lanzamiento definitiva, siempre en 2018

Seguiremos informando!!!

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2017, 19:19:22 »
Espero os vaya muy bién! ;)
Sobre el Orleans, buena elección :)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2017, 19:21:23 »
Sobre Orleans, será solo el base o también las expansiones?
Gracias!

tarod83

Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2017, 22:24:29 »
Eso eso, interesa saber el tema expansiones. Espero que cojan el rebufo del buen hacer de Maldito y no dejen de dar soporte al juego.

Zamo

Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2017, 22:46:03 »
Waka waka (crujidillo pac-man) :D

Mucha suerte. Intentaré embutirlo en mi colección y daros el máximo apoyo posible.

...como hagáis las cosas la mitad de bien que Fran... Uf. Pesos pesados se están alzando.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2017, 02:25:28 »
Me interesa el tema expansiónes y demás, el base es un poco plof sin expansiónes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Solinete

Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2017, 07:51:23 »
También me interesa el tema de las expansiones, sobre todo la que permite en solitario.

La única expansión que no veo factible es la del kit.

gbc

Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2017, 09:45:53 »
Es que el kit debería estar en el juego base, es uno de mis juegos favoritos pero no podemos negar lo evidente.
Sin negar que me alegro que salga en castellano, me hubiera emocionado más si fuera "Altiplano" aunque no creo que la empresa regale los derechos precisamente.
Muchos éxitos para la nueva editorial.

Un Saludo

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2017, 10:39:36 »
El juego base es perfecto y las expansiones en mi opinión lo empeoran.

El kit es caso aparte, prácticamente necesario.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2017, 11:51:38 »
El juego base es perfecto y las expansiones en mi opinión lo empeoran.

El ayuntamiento es lo que falla en el base. Por eso estoy interesado en las expansiones

tarod83

Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2017, 11:57:01 »
¿Qué es "el kit"?

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2017, 11:57:34 »
Una importante mejora de materiales