logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10775 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre de 2017, 10:19:07 »
Bueno pues habrá que pillar esa expansión cuando salga.  Gracias.

Juanky

Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2017, 18:25:37 »
Si quieres hacerte una idea de la expansión, puedes leer las reglas traducidas por mi aqui

Arrakis Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2017, 18:53:41 »
Nuestro primer juego, Covil:Los Señores Oscuros, está a puntito de caramelo. A finales de Noviembre llegará a los mecenas y a tiendas.

Pudimos recoger un ejemplar en inglés en la feria de Essen y estaremos presentándolo en las jornadas Jesta que se celebran este fin de semana en Quart de Poblet (Valencia). Si estáis por allí no dudéis en acercaros a estrenarlo con nosotros


Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2017, 13:52:37 »
El kit de mejora es algo problemático, es un producto que tiene un precio muy poco competitivo, el margen que nos queda es ridículo, no te digo ya para meterlo en tiendas, pero sabemos que habrá gente interesada, así que estamos buscando formas de ofrecerlo, más como servicio que otra cosa, porque ya os digo que es un producto muy poco rentable.

Probablemente cuando saquemos el juego haremos un preorder del kit de mejora y nos quedaremos con unas cuantas unidades para seguir vendiéndolo en nuestra tienda y llevarlo a los eventos.

+1000 al preorder del fan-kit, me apuntaría el primero...  ;D

Por cierto ¿Se van a incluir en las reglas las variantes oficiales que han colgado los creadores? (Que por ejemplo hacen al navegante menos prescindible en el juego, hace que los eventos sean más relevantes y que parece quienes las han probado que mejoran la experiencia de juego).
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2017, 14:01:13 por Azakel »

sicko18

Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 2017, 10:26:08 »
Tenemos alguna fecha ya mas concreta de salida?

Saludos!

McAxel

Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #35 en: 13 de Diciembre de 2017, 23:10:43 »
¿Hay alguna novedad, sobre todo del fan kit? 

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre de 2017, 16:26:01 »
A nadie le interesa covil??? Tiene que vender covil!!
Ahora en serio,  el hilo va del Orleans,  a mi también me interesa saber si saldrán expansiones y fan kit y cuando. Veo que no se sabe mucho de ello.

zascandeel

Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero de 2018, 21:47:08 »
A ver si hay alguna noticia pronto!!



xaosichigo

Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2018, 11:33:18 »
¿No se sabe nada?

Zamo

Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #39 en: 14 de Septiembre de 2018, 18:01:16 »
He de confesar...que la calidad de las cartas en la expansión trade & intrigue es... Penosa, por decirlo suavemente. Las cartas en la edición original son eso, cartas. En la edición de arrakis son totalmente cuadradas como cromos liga panini.

Es una lástima porque las cartas no precisan traducción alguna, podrían haber incluido mas baraja original.

O podría haber comprado el juego de importacion que es independiente del idioma, en vez de apoyar a una editorial española. Va a ser que el tonto he sido yo por picar...

La expansión para los que preguntaban, es necesaria. La acción del ayuntamiento en el juego base es basura. Es la acción de limpia tu bolsa de los elementos que no necesites y bueno, toma esta pila de escoria como compensación (1 moneda, 3 monedas, wow!) cuando se le saca partido es al ser el último en completar la acción y te llevas un bono.

La exp incluye un tablero que hace esta acción as versátil y amplia en cuanto al espectro de decisiones a tomar. El movimiento en Orleans se rige por 2 normas:ve por la ruta donde haya mejores materiales y/o donde puedas construir un puesto de comercio. Las cartas añaden un componente de ves a X, entrega Y para obtener Z, siendo Z mayor en valor de puntos que Y. Lo cual da una nueva dimension al viaje.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Kririon

Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #40 en: 14 de Septiembre de 2018, 23:00:42 »
He de confesar...que la calidad de las cartas en la expansión trade & intrigue es... Penosa, por decirlo suavemente. Las cartas en la edición original son eso, cartas. En la edición de arrakis son totalmente cuadradas como cromos liga panini.

Es una lástima porque las cartas no precisan traducción alguna, podrían haber incluido mas baraja original.

O podría haber comprado el juego de importacion que es independiente del idioma, en vez de apoyar a una editorial española. Va a ser que el tonto he sido yo por picar...

La expansión para los que preguntaban, es necesaria. La acción del ayuntamiento en el juego base es basura. Es la acción de limpia tu bolsa de los elementos que no necesites y bueno, toma esta pila de escoria como compensación (1 moneda, 3 monedas, wow!) cuando se le saca partido es al ser el último en completar la acción y te llevas un bono.

La exp incluye un tablero que hace esta acción as versátil y amplia en cuanto al espectro de decisiones a tomar. El movimiento en Orleans se rige por 2 normas:ve por la ruta donde haya mejores materiales y/o donde puedas construir un puesto de comercio. Las cartas añaden un componente de ves a X, entrega Y para obtener Z, siendo Z mayor en valor de puntos que Y. Lo cual da una nueva dimension al viaje.

Suscribo todo, la calidad penosa, pero el juego original no llevaba cartas asi que no se si la expansion en ingles tiene mejor calidad de componentes que la española.

Compre el juego y la expansion el mismo dia. Abri el juego y por 44 € cantidad de coponentes, caja a rebosar. Abri la expansion y por (creo recordar) 32€ 2 planchas de troquel, 2 tableritos y 20 cartas. Fue una desilusion muy grande, pero puedo decir que es indispensable.

Como ha dicho el tablero de descarte de fichas del juego básico es horrible , no lo usas para nada. de hecho los eventos del juego base y ese tablero los he sacado de la caja y guardado aparte porque no los volveré a usar.

He probado los 2 tableros nuevos y me quedo con el de puteo,  y nosotros jugamos que hasta que se llega a la mitad del juego no se puede empezar a putear porque es cosa dura el puteo que hay xd.

El otro tablero aunque mejor que el del juego base, nos hizo la partida muy larga, no puedo estar seguro que fuera por lo del tablero , pero la de puteo se hizo mucho mas corta.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2018, 23:33:56 »
No conozco la calidad de los componentes de las 2 expansiones en alemán/inglés así que no puedo hablar.
Sobre lo que pienso de las 2 expansiones y lo que aportan al juego; son muy necesarias, especialmente la expansión de los 6 módulos - invasion-,
Lo comentado del tablero del ayuntamiento del juego base, también creo que es muy intrascendente, salvo que se haya diseñado para sacarte de encima las fichas que te estorban,me parece una fase de acciones del juego prescindible.
Aplicamos en mi grupo en el tablero de puteo, todo a saco desde el comienzo, siguiendo escrupulosamente las reglas, es lo que hay y se disfruta tal cual, reducirla a la mitad es cargarse el tablero de acciones de intriga, reduce las opciones y enfría el juego.
Habiendo jugado las 2 expansiones, ya no he vuelto a jugar al juego básico, ni creo que lo haga.

Kririon

Re:Arrakis Games, nueva editorial que comenzara con Orleans
« Respuesta #42 en: 15 de Septiembre de 2018, 11:43:01 »
No conozco la calidad de los componentes de las 2 expansiones en alemán/inglés así que no puedo hablar.
Sobre lo que pienso de las 2 expansiones y lo que aportan al juego; son muy necesarias, especialmente la expansión de los 6 módulos - invasion-,
Lo comentado del tablero del ayuntamiento del juego base, también creo que es muy intrascendente, salvo que se haya diseñado para sacarte de encima las fichas que te estorban,me parece una fase de acciones del juego prescindible.
Aplicamos en mi grupo en el tablero de puteo, todo a saco desde el comienzo, siguiendo escrupulosamente las reglas, es lo que hay y se disfruta tal cual, reducirla a la mitad es cargarse el tablero de acciones de intriga, reduce las opciones y enfría el juego.
Habiendo jugado las 2 expansiones, ya no he vuelto a jugar al juego básico, ni creo que lo haga.

Hombre decir que la expansion Invasion es muy necesaria, yo no juego ni solo ni a 2, entonces lo que me queda es un escenario cooperativo de 6 que vienen en la caja,no? Pagar 40 € por un escenario de 6, para eso me compro el Robinson Crusoe.