logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1152 veces)

DvDreamer

Asmodee nos sumergira en los oceanos con… Otys
« en: 13 de Diciembre de 2017, 14:01:28 »
Bienvenido al siglo 22. Tras 300 años de excesos, negación e imprudencia, los océanos han terminado de engullir los últimos pedazos de tierra firme. Luchando por sus vidas, los supervivientes se han asentado en colonias situadas sobre el nivel del mar, que ascienden incesantes sobre deshechos del pasado recuperados de las profundidades.

Como miembro de la Colonia Otys, envías a tus mejores submarinistas al interior del océano para que recuperen los recursos más útiles. Cada uno de tus submarinistas tiene su propia especialidad, y de ti depende hacerla coincidir con los beneficios proporcionados por la colonia. Las reservas de oxígeno de tus submarinistas son limitadas, así que debes planear con cuidado su regreso a la superficie, y recuerda mejorar tu equipo para superar a tus adversarios.

Así se presenta Otys, el nuevo titulo que Asmodee traerá a España. Otys es un eurogame de complejidad media que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 60 minutos por partida.

Diseñado por Claude Lucchini, en Otys nos pondremos a los mandos de un equipo de submarinistas que deberán recoger recursos de las profundidades del océano para abastecer a sus ciudades. Este titulo se basara en mecánicas de programación de movimientos, donde deberemos optimizar al máximo nuestras acciones.

El juego presenta una carrera por conseguir alcanzar nuestro objetivos antes que nuestros rivales.

Otys se lanzara a un PVP recomendado de 39,99 € y aun se desconoce su fecha concreta de lanzamiento.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/3418/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2