logo

Etiquetas: 2 jugadores cartas 

Autor Tema:  (Leído 13774 veces)

tarod83

Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2017, 14:36:46 »
Buena noticia, Pixel Tactics es un gran juego y la verdad es que para un iniciado era un follón por la cantidad de versiones y expansiones que tiene.

Yendo un poco más allá... ¿es vuestra intención sacar más cosas de la editora madre Level99 o simplemente por ahora os dedicaréis a PT? Principalmente mi pregunta sería por Argent the Consortium y Millennium Blades, sus juegos "gordos".

Shining Creations

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Shining Creations BGG
    • Distinciones
Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2017, 16:13:42 »
Buena noticia, Pixel Tactics es un gran juego y la verdad es que para un iniciado era un follón por la cantidad de versiones y expansiones que tiene.

Yendo un poco más allá... ¿es vuestra intención sacar más cosas de la editora madre Level99 o simplemente por ahora os dedicaréis a PT? Principalmente mi pregunta sería por Argent the Consortium y Millennium Blades, sus juegos "gordos".


Tarod83, estamos estudiando la posibilidad y no la descartamos, pero no sería en un futuro inmediato. El coste de producción sube mucho y necesitamos conocer un poco mejor las ventas que puede absorber el mercado español. Con Pixel Tactics podremos tener un acercamiento, y a partir de ahí veremos, la intención es ir escalando.

¡Gracias por dejar tus impresiones!

edkofuzz

Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2017, 12:03:19 »
Gran noticia!!! Os deseo muchísima suerte en esta aventura :)

Max

Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2017, 09:51:19 »
Que buena noticia :D

A priori me gustan los cambios, el original tenia un aspecto mejorable.

Acabo de ver las reglas, me gusta que sea un libreto en vez de un poster! Era imposible realizar una consulta a media partida, que cosa mas aparatosa...

Suerte y que saqueis muchos mas ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2017, 11:35:51 »
Que buena noticia :D

A priori me gustan los cambios, el original tenia un aspecto mejorable.

Acabo de ver las reglas, me gusta que sea un libreto en vez de un poster! Era imposible realizar una consulta a media partida, que cosa mas aparatosa...

Suerte y que saqueis muchos mas ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 ;D cierto algo aparatoso es el poster.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2017, 12:18:39 »
Me encantaria que saqueis algun dia Exceed! quw me parece la version mejorada y portable del battlecon, juegaco de culto! y con posibilidades de competi! 👍🏼
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Shining Creations

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Shining Creations BGG
    • Distinciones
Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2017, 09:45:19 »
Sí, como jugadores el poster nos resultaba de lo más incómodo para ir consultando y pensamos que un libreto permite extenderse un poco más en las explicaciones  :D


Me encantaria que saqueis algun dia Exceed! quw me parece la version mejorada y portable del battlecon, juegaco de culto! y con posibilidades de competi! 👍🏼

Gracias por la sugerencia! Nos gusta mucho Exceed a nosotros también, aunque en el equipo la opinión sobre si es mejor que Battlecon está dividida jaja
Iremos viendo cómo va, desde luego nos encantaría llegar a publicarlo!  ;)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #22 en: 12 de Octubre de 2017, 13:02:52 »
Me encantaria que saqueis algun dia Exceed! quw me parece la version mejorada y portable del battlecon, juegaco de culto! y con posibilidades de competi! 👍🏼

Gracias por la sugerencia! Nos gusta mucho Exceed a nosotros también, aunque en el equipo la opinión sobre si es mejor que Battlecon está dividida jaja
Iremos viendo cómo va, desde luego nos encantaría llegar a publicarlo!  ;)
Eso iba a decir yo ;D
Versión portable, está clarísimo. Versión mejorada... ni de coña ::) Vamos, para mí el sistema de BattleCON es mucho más interesante, profundo y elegante a nivel de diseño. Pocos juegos conozco que con tan poco material (por personaje) consigan una profundidad tal.

Max

Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2017, 09:10:38 »
Yo también creo que Battlecon es mejor.. cono juego de mesa es unico, sin embargo Exceed entra mas en territorio juegos de cartas y ahi pasa por uno mas, pero a que tambien es muy bueno, pero las sensaciones jugandolo son diferentes por lo menos para mi

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Hollyhock

Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2017, 16:21:51 »
BattleCON es mejor. Y hubiese sido aún mejor si hubiese sido comercializado en pequeñas dosis, utilizando cajas del tamaño de la primera edición de War of Indines, con 8-12 personajes diferentes cada una, en vez de la caja enorme con la morterada de 30 y pico luchadores que fue el Devastation of Indines.

Porque al fin y al cabo sigue siendo un juego no muy largo que necesita poquitas cartas.

El propio Brad reconoció que se pasó de añadir modos de juego y expansiones, en parte debido a un mecenazgo muy exitoso que desbloqueó prácticamente todo lo que se le ocurrió, pero que ha terminado con un juego recargado y sobreexpandido.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2017, 21:18:19 »

Totalmente de acuerdo con @Hollyhock el BattleCON lo coge una empresa como FFG y aún nos está sacando lo cuartos en pequeñas dosis.

Y ahora... iros a hablar de cual es mejor a un Motel!!  :P :P  Que aquí se viene a por el Pixel Tactics y todas su variantes... Mega-Man!!  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Kokuoh

Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2017, 18:53:36 »
Fua, ahora me entero y es un notición. Siempre he querido hacerme con un Pixel Tactics y ahora no tendré excusa.

Va a caer, aunque no sea estas navidades (me entero tarde), pero superada la cuesta de enero, pa la saca xD

Espero que os vaya muy bien y en el futuro podamos ver el Argent o el Battlecon traducidos (si es que os da por seguir con juegos de esta editorial, más que nada porque seríais los únicos que les publican algo en castellano, juraría).

Max

Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2017, 09:28:13 »



Espero que os vaya muy bien y en el futuro podamos ver el Argent o el Battlecon traducidos (si es que os da por seguir con juegos de esta editorial, más que nada porque seríais los únicos que les publican algo en castellano, juraría).

Coincido, estaria genial... Level 99 ha pasado desapercibida hasta ahora, y tienen grandes juegos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Shining Creations

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Shining Creations BGG
    • Distinciones
Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2017, 19:15:21 »
Ya tenemos fecha de salida, ¡Pixel Tactics saldrá a la venta el 11 de diciembre!
Los juegos ya están en España, llegando a todas las tiendas.

Estamos deseando conocer vuestras reacciones :D


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2017, 19:20:52 »

Genial. Pues un muy buen Regalo para estas Navidades.  Estaremos atentos y espero que se venda muy bien, el juego lo merece
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0