logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10444 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2017, 20:49:59 »
A mi se me escapo en KS pero...

Bendito pledge mannager.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2017, 20:51:27 »
  Ese no cuenta porque ys lo tienes y además entraste en el pledge mánager que viene a ser lo mismo que el kickstarter.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2017, 21:21:57 »
  Ese no cuenta porque ys lo tienes y además entraste en el pledge mánager que viene a ser lo mismo que el kickstarter.
Ya. Solo era por joder un poco y deciros que ya me ha llegado. Ha sido un parto largo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2017, 21:30:28 »
  Ese no cuenta porque ys lo tienes y además entraste en el pledge mánager que viene a ser lo mismo que el kickstarter.
Ya. Solo era por joder un poco y deciros que ya me ha llegado. Ha sido un parto largo.

  ¿Te he dicho lo bien que está el Spirit Island? 😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2017, 20:06:51 »
Pues precisamente a mi se me escapó el Spirit Island. Y mira que me llamó la atención el Kickstarter en su momento por las ilustraciones. Pero sin más. No me imaginé que llegaría a ser tan bueno como lo pintan (eso va por ti, Ananda  :P). Simplemente, pensé que sería un juego más de Kickstarter y que se quedaría en un quiero y no puedo. Por lo que veo no pude estar más equivocado. Si me lo hubiera imaginado, me habría metido de cabeza  ::)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2017, 20:25:36 »
  Ese no cuenta porque ys lo tienes y además entraste en el pledge mánager que viene a ser lo mismo que el kickstarter.
Ya. Solo era por joder un poco y deciros que ya me ha llegado. Ha sido un parto largo.

  ¿Te he dicho lo bien que está el Spirit Island?
Eso no se hace ananda.... no se hace.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2017, 12:22:17 »
A mi se me escapo en KS pero...

Bendito pledge mannager.

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y yo todavía sin noticias...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2017, 12:30:50 »
A mi se me escapo en KS pero...

Bendito pledge mannager.

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y yo todavía sin noticias...
No me llego ni aviso ni nada. Llegue a casa y sale la vecina con el paqueton. Muuuuuuy contento. A ver ahora si puedo juntar al grupito para darle.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2017, 12:37:58 »
Espero que no me tarde mucho... Ahora a disfrutarlo :D.
De todos los KS que estoy esperando este es al que tengo más ganas con diferencia y eso que hay pesos pesados como KD o Gloom...

HANJEL

Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2017, 09:20:32 »
El "Conan" de Monolith.
Y, tiene pinta que se me va a escapar el "Time of legends: Joan of Arc"... Estoy a tiempo pero son unas pelas y no tengo donde meterlo en casa.
Hanjel de Alfheim

sware86

  • Visitante
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2017, 14:01:50 »
Santorini: no me atrajo en la campaña y luego me he arrepentido sobre todo por el precio que tuve que pagar en version retail españa.
This war of mine: no me atraía y lo veía todo lleno de cosas caóticas por el tablero. Probablemente en unos meses me arrepiente de no haberme metido.
Too many bones: no recuerdo si lo descarté inmediatamente, o fuera por el precio, pero si en ésta oportunidad no me meto puede que me quede la espinita...

Gloomhaven y 7th continent: Aún no me arrepiento porque me he mentalizado que no puedo con el ingles y una muy hipotética retoma ínfima posibilidad que salgan en una tercera edición en castellano.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2017, 14:20:45 »
  Pues sí que se te han escapado unos cuantos...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

zebambara

Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2017, 20:35:28 »
Lisboa y gloomheaven

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2017, 18:06:32 »
Yo ahora vuelvo a arrepentirme del Kingdom death,  pero poco.  Ni tengo tiempo ni pasta.
Me humillo publicamente...
De kingdom death nada, pero he perdido el norte y me he pillado el Too Many Bones de segunda mano. No me arrepiento y se que soy malo por ello, que pastizal , pero que solitario mas guapo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2017, 18:56:24 »
Yo ahora vuelvo a arrepentirme del Kingdom death,  pero poco.  Ni tengo tiempo ni pasta.
Me humillo publicamente...
De kingdom death nada, pero he perdido el norte y me he pillado el Too Many Bones de segunda mano. No me arrepiento y se que soy malo por ello, que pastizal , pero que solitario mas guapo.

  Calla leche, que hasta diciembre no me llega! 😣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario