logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10386 veces)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #45 en: 02 de Mayo de 2018, 16:54:56 »
Ah, mira Wendake. Ese también estuve dudando bastante y al final lo descarté. Pero a día de hoy no me arrepiento porque no creo que tuviera cabida en mi ludoteca actual. Mucho juego excelente esperando su turno para salir a mesa. Los simplemente buenos se ven relegados al fondo y me da agobio verlos criar polvo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #46 en: 02 de Mayo de 2018, 18:19:05 »
Pués yo creo que encontraría espacio en tu selecta ludoteca. En la mia lo ha encontrado conviviendo con los Tzolk'in, El Grande, Tikal, Keyflower, Mombasa, Madeira, República de Roma, Dominat species, Carson city, Terraforming Mars, Great western trail, Lorenzo el magnifico, Twilight Struggle, Orleans, Amun Re, Wildcatters, Leader 1, Bootleggers, Through the ages, Vanuatu...
« Última modificación: 02 de Mayo de 2018, 18:24:27 por Ben »

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #47 en: 02 de Mayo de 2018, 20:54:22 »
Pués yo creo que encontraría espacio en tu selecta ludoteca. En la mia lo ha encontrado conviviendo con los Tzolk'in, El Grande, Tikal, Keyflower, Mombasa, Madeira, República de Roma, Dominat species, Carson city, Terraforming Mars, Great western trail, Lorenzo el magnifico, Twilight Struggle, Orleans, Amun Re, Wildcatters, Leader 1, Bootleggers, Through the ages, Vanuatu...
Mmmm... a día de hoy es un juego que no compraría sin haberlo probado antes. Con él no me voy a lanzar a la piscina. Hay varios de tu ludoteca que no tengo y me compraría mucho antes que Wendake, por cierto. Unos por haberlos probado y me gustaron, y otros por buenas referencias. Tienes buena mandanga.  :D ;)
De buenos juegos está el cementerio lleno.