logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10381 veces)

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2018, 12:12:33 »
Perdition's Mouth, Battlestations y Empires of de Void II (too many bones y Kingdom Death Monster los meto en otra categoría. Por locurón de precio, creo que aunque hubiera tenido la pasta me hubiera dado mareo de meterla ahí)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2018, 12:13:11 »
Spirit Island y Santorini.
Hace tiempo uno que se llamaba Among Nobls, pero terminé consiguiéndolo de segunda mano

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2018, 16:11:08 »
Yo he dejado pasar el 7th Continent dos veces, por ser caro y considerar que no le iba a sacar horas de juego como para rentabilizarlo. Me jode, porque esas mecánicas me parecen tan chulas que me encantaría tenerlo en la colección aunque apenas lo jugara... pero no me sobran dinero, espacio ni tiempo.

Por otro lado, creo que mi mayor arrepentimiento ahora mismo es Codex. Su edición deluxe es lo que más codicio en juegos de mesa desde hace mucho tiempo, y no haber podido entrar a comprarla en su momento (muy muy cara para como me pilló la campaña) me corroe las entrañas. Es un juego que casi nadie tiene en España, muy difícil de importar... en resumen, un auténtico infierno para conseguir una copia ahora. Pero si la encontrara, la compraría sin duda, y sabiendo que probablemente no le sacaré tampoco las horas suficientes.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2018, 16:28:23 »
Yo, no es que lo dejara pasar, es que no me enteré del Mythic Battles: Pantheon :-[

Escaramuzas con minis guapísimas de la Antigua Grecia, a mi, que me encanta la mitología griega ¿qué más podía pedir? :'(

Y con el Nemesis pues no sé muy bien qué hacer... y me queda sólo un día!!!!
« Última modificación: 06 de Febrero de 2018, 16:39:57 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

Scherzo

Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2018, 16:35:09 »
El Megacivilization creo que sería el juego que dejé pasar (por precio) y que me habría gustado tener.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #35 en: 08 de Febrero de 2018, 12:50:53 »
Yo, no es que lo dejara pasar, es que no me enteré del Mythic Battles: Pantheon :-[

Escaramuzas con minis guapísimas de la Antigua Grecia, a mi, que me encanta la mitología griega ¿qué más podía pedir? :'(

Y con el Nemesis pues no sé muy bien qué hacer... y me queda sólo un día!!!!

Debido al éxito hay prevista una reedición del juego, creo que para finales de este año.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #36 en: 08 de Febrero de 2018, 13:24:28 »
Habrá que ponerse a ahorrar... desde ya! ;)

P.D.: El Nemesis, al final, lo he dejado escapar...
Que La Fuerza te acompañe!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #37 en: 08 de Febrero de 2018, 13:31:17 »
Habrá que ponerse a ahorrar... desde ya! ;)

P.D.: El Nemesis, al final, lo he dejado escapar...
Te arrepentiras. Muahahahahaha

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #38 en: 08 de Febrero de 2018, 13:38:36 »
Calla maldito Sith!!!! >:(
Que La Fuerza te acompañe!

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #39 en: 01 de Mayo de 2018, 12:48:50 »
Sin duda me arrepiento de no haberme enterado de Feudum, Arquitectos del Reino del Oeste y Robin Hood & Merry Men.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #40 en: 01 de Mayo de 2018, 13:56:07 »
Que en esta lista no este aun Study in emerald... ::) Creo que eso y Gloomhaven son lo poco que merecio la pena meterse en el Kick

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #41 en: 01 de Mayo de 2018, 15:30:25 »
Que en esta lista no este aun Study in emerald... ::) Creo que eso y Gloomhaven son lo poco que merecio la pena meterse en el Kick

  Si nadie dice que se le ha escapado nada...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #42 en: 02 de Mayo de 2018, 02:52:29 »
Que en esta lista no este aun Study in emerald... ::)
En mi caso sí y no, porque cuando salió el KS yo ni me enteré, ni tenía posibilidad de enterarme en aquel momento. Así que, aunque lo he pillado a posteriori, no puedo decir que me arrepienta de una decisión que nunca pude tormar.

Por lo demás, de los KS de hoy en día, quizás pueda decir Feudum si es que sale bueno, que está por ver. En su momento no lo vi claro y con KS estoy siempre más del lado de dejarlo pasar que de pillarlo. Hay mil juegos viejos por ahí estirándome los brazos para que los coja y otros tantos en mi estantería haciendo pucheritos para que los saque más.


Sin duda me arrepiento de no haberme enterado de Feudum, Arquitectos del Reino del Oeste y Robin Hood & Merry Men.
En el Arquitectos, que lo tenía todo para no interesarme en absoluto, me dio un golpe cerebral y me metí. En el de Robin Hood había algo que me olía mal y lo dejé pasar. Me aburrí bastante viendo el gameplay que pusieron. Veremos si lo peta o si acaba en el saco de los "otro euro de gestión de recursos mediocre".
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #43 en: 02 de Mayo de 2018, 09:33:59 »
Que en esta lista no este aun Study in emerald... ::)

En el Arquitectos, que lo tenía todo para no interesarme en absoluto, me dio un golpe cerebral y me metí. En el de Robin Hood había algo que me olía mal y lo dejé pasar. Me aburrí bastante viendo el gameplay que pusieron. Veremos si lo peta o si acaba en el saco de los "otro euro de gestión de recursos mediocre".

Pues ya somos dos... me apunté la fecha del Robin Hood para meterme y me metí en el minuto 1 ... y tras ver diversas cosas me salí a la semana de campaña. El Architects ni me lo planteaba pero al final me encantó y estoy con monedas incluso.

Otro que me arrepiento es el Wendake... dudé en meterme, y ahora me tocará comprarlo en tienda

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Se me escapó!
« Respuesta #44 en: 02 de Mayo de 2018, 12:05:33 »
Que en esta lista no este aun Study in emerald... ::)

En el Arquitectos, que lo tenía todo para no interesarme en absoluto, me dio un golpe cerebral y me metí. En el de Robin Hood había algo que me olía mal y lo dejé pasar. Me aburrí bastante viendo el gameplay que pusieron. Veremos si lo peta o si acaba en el saco de los "otro euro de gestión de recursos mediocre".

Pues ya somos dos... me apunté la fecha del Robin Hood para meterme y me metí en el minuto 1 ... y tras ver diversas cosas me salí a la semana de campaña. El Architects ni me lo planteaba pero al final me encantó y estoy con monedas incluso.

Otro que me arrepiento es el Wendake... dudé en meterme, y ahora me tocará comprarlo en tienda
Wendake ,buen juego, merece la pena. Recomendable.