logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36857 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Excusas de pareja
« en: 04 de Octubre de 2017, 14:55:31 »
  Pues casi por necesidad, hay que abrir este hilo porque estaba acaparando otro. Básicamente se trata de que digáis qué excusas decis a vuestras parejas para ocultar/justificar/... el gasto/volumen/... en juegos de mesa.

  Pongo el enlace del otro hilo (por la pagina en la que se empezó a hablar de ello) por si queréis poneros en antecedentes.
http://labsk.net/index.php?topic=182333.600
« Última modificación: 04 de Octubre de 2017, 14:58:37 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2017, 15:03:35 »
  Por mi parte, excusas no tengo que poner ya que no convivo con mi pareja. Tengo mi oasis jueguil. Lo que es cierto es que no sabe exactamente el tiempo que le dedico a estos temas entre jugar, escribir en el foro o buscar por Internet, aunque tampoco lo oculto.
  De entre las excusas fichas hasta ahora me quedo con la de que es el mismo juego pero que viene en partes 😂😂😂, muy buena.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2017, 15:06:46 »
Esta mañana iba a abrir yo el hilo, pero no sabía en que sección lo podía poner, así que me he abstenido...

Mi última excusa de hoy mismo... alguien *cough cough* me ha mandado el ghost stories y ya lo tengo para recoger... le acabo de mandar un whatsapp a mi mujer que me ha tocado un sorteo y para variar ha sido un juego... su respuesta ha sido: "en una de esas webs de frikis que miras? pues ya podrías mirar más otras webs más interesantes a ver si te toca algo que valga la pena..."

sware86

  • Visitante
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2017, 15:11:08 »
Cuando tenía que lidiar con esos problemas, yo tenía cajas escondidas por todas partes, detras de la mesa, entre las cortinas, arriba en mi armario de ropa... un follón.
Cuando me decía "ese es nuevo"? yo le decía no, es de hace unos meses...ya estaba aquí.
Y solía cambiar los juegos una caja por otra escondida, de uno en uno para que no notara si entraba uno nuevo o ya estaba ahí.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2017, 15:12:50 »
  Me parto 😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2017, 15:31:41 »
me quiere sonar que habia hasta un hilo exclusivo de esto  :P

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2017, 15:41:57 »
en mi caso ha llegado el punto que ni se fija, o que no lo tiene en cuenta, o que no lo quiere ver.
Aunque alguna vez se oye la frase de.... pero cuantos pedidos has hecho?.... como tambien envio bastantes.... ya sabes, las que entran por las que salen  :P

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2017, 15:42:43 »
Jajajaja.

Joder, va a ser curioso este tema.

Mis excusas son:

"es que este es un juego descatalogado que llevo buscando la tira de años"

"Es que este juego tiene una tirada muy pequeña y si no lo compro ya me quedo sin el"
(y la verdad es que esta no es una excusa muy alejada de la verdad, que por desgracia ella me ha visto ya varias movidas para encontrar juegos dignas de un arqueologo. Y eso sin entrar en el terreno de la especulación)

"Ya con este, y un par más que tengo vistos, cierro la colección"


La verdad es que tengo suerte y mi mujer no se mete mucho, aunque es verdad que he tenido épocas de comprar de forma enfermiza y he tenido que ser yo mismo quien le pusiera freno (creo que ese mal nos acaba afectando a todos, XD)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2017, 15:44:33 »
Estáis muy mal de lo vuestro XD
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2017, 15:50:43 »
cuando llegue la caja de Essen ya ni te cuento  ::)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2017, 15:57:15 »
me quiere sonar que habia hasta un hilo exclusivo de esto  :P

  Ay va, pues no lo sabía...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2017, 15:59:51 »
Mi chica sí que a veces me dice lo de "Otro?" , pero bueno, yo puedo decir que tengo suerte:
- Cada uno tenemos nuestro piso (y nos juntamos cuando queremos, los findes, etc.).
- Ella es otra friki a la que le gusta jugar. El primer juego, de hecho, fue un regalo suyo: el X-Wing. X-Wing!!! Contigo empezó todoooo!!!  ;D ;D
¡¡¡Si le he enseñado un par de videos del This War of Mine y ya me ha dicho que tiene muy buena pinta, y que le gustaría probarlo!!! ¿No es adorable?

Pero bueno, salvo juegos que salgan ya "nuevos", muy excepcionales, que me llamen muchísimo la atención (como el This War of Mine, por ejemplo); ya tengo un poco todo lo que quería. Así que hace tiempo que he parao de comprar, ¿Es eso indigno de un BSKero?  ???

Miento un poco  :P Estoy a la espera de la nueva edición del Ciudadelas porque mi 3ª edición me la ha "secuestrado" la sobri, y ya, se la dejaré para llevar al pueblo. Pero bueno, digamos que esa es una compra justificada  ;D no?  ??? Me llama también la reimpresión/reedición del Puerto Rico, otro que siempre "ha sonado" pero nunca "ha caído". Mmmm estaría también justificada?  :P
« Última modificación: 04 de Octubre de 2017, 16:04:25 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2017, 16:18:57 »
Hay una excusa cojonuda que es respetar las aficiones de la pareja y que ninguno reproche al otro en qué se gasta el dinero, tíos.

  Qué aguafiestas...😪
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2017, 16:25:49 »
Hay una excusa cojonuda que es respetar las aficiones de la pareja y que ninguno reproche al otro en qué se gasta el dinero, tíos.


Juas, eso es imposible cuando les estas quitando espacio a sus zapatos y ropa. Se ponen insoportables y nos obligan ellas a estas soluciones, somos unas victimas!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

JVidal

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2017, 16:27:18 »
Yo tengo unos 10-12 juegos y tengo más o menos todo lo que quiero, de todas maneras mi mujer que dice que jugar es perder el tiempo, en los últimos ya me ha dicho que si ya no tengo suficientes juegos, y que si lo quiero espere a reyes o similares... mi respuesta suele ser que lo tengo que coger ya porque lo acaban de sacar y si espero se habrá agotado y que ya es de los últimos que quiero ( cosa cierta)