logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36894 veces)

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2017, 16:29:37 »
Hay una excusa cojonuda que es respetar las aficiones de la pareja y que ninguno reproche al otro en qué se gasta el dinero, tíos.

a ver, tampoco es eso. Los reproches son en un ambiente distendido. Es más un poco por justificarte a ti mismo mientras oyes la voz de la cordura de alguien que razonablemente cree que compras más de lo que necesitas.

Cuando ella hace algo parecido comprando bolsos, yo le digo que tiene cientos y ella me suelta algo así como "es que este me viene muy bien para el trabajo" o "de este color no tengo ninguno", pero no hay mal rollo en ningún momento
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2017, 16:31:59 »
Yo tengo unos 10-12 juegos y tengo más o menos todo lo que quiero, de todas maneras mi mujer que dice que jugar es perder el tiempo, en los últimos ya me ha dicho que si ya no tengo suficientes juegos, y que si lo quiero espere a reyes o similares... mi respuesta suele ser que lo tengo que coger ya porque lo acaban de sacar y si espero se habrá agotado y que ya es de los últimos que quiero ( cosa cierta)

Pobrecitos, así se empieza... id preparándoos los dos para cuando alcances la centena
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

vicoro

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2017, 16:36:11 »
de todas maneras mi mujer que dice que jugar es perder el tiempo,
Estas cosas nunca las he entendido, los que dicen "X" es perder el tiempo espero que tengan cuatro carreras y vayan a por el doctorado o se pasen el día ayudando a gente con problemas.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2017, 16:40:22 »
Me presento, soy Perilla y vengo a que me admitais en la secta del "Jugón timador".

Y aqui mi recopilacion hasta la fecha:

-Este juego me lo regalaste tu por Navidad, no te acuerdas Cari?, que poco te quedas con las cosas que me gustan XD ;D

-Expansiones apegotonadas en el basico y sus cajas desaparecen cual cadaver por la noche en el rio.

-Juegos mas baratos de lo que cuestan y superofertas, KDM mas barato que el BANG oiga!!!!...

-Comprar a bendito contrareembolso, por tres euritos de media, ni rastro en la cuenta corriente, ni un hacker hace tan buen trabajo borrando el rastro ;D

-Meter el juego dentro de la caja de otro que este mucho a la vista cual parasito tipo alien y luego lo saco y despliego en la mesa como si fuera ese, lo llamo la tecnica suplantadora del ladron de cuerpos tablerense ;D.

-Y ya el ultimo truco, y es comprar a saco y tener muchos juegos, parece un tonteria pero cuanto menos juegos tienes mas te controla, luego cuantos mas tienes menos te controla, ya todos le parecen iguales y no distingue entre tanto desborde ;D

Saludos tunantes.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2017, 16:42:31 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2017, 16:43:10 »
de todas maneras mi mujer que dice que jugar es perder el tiempo,
Estas cosas nunca las he entendido, los que dicen "X" es perder el tiempo espero que tengan cuatro carreras y vayan a por el doctorado o se pasen el día ayudando a gente con problemas.

Madrid 28/09/2017 - 14:09 h. CEST
"La ausencia de JJ Vázquez coincide con el malogrado estreno de Gran Hermano Revolution, que se ha ido haciendo más evidente en los posteriores pases que Telecinco ha emitido en su primera semana.
El martes 19, la cadena afincada en Fuencarral dio la bienvenida a la revolución con un 16.2% de cuota de pantalla y 1.809.000 espectadores, el peor arranque del formato."


y es el peor arranque... No hay más preguntas señoria
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2017, 16:43:31 »
Perilla, te vamos a hacer "The rogue leader"

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2017, 16:44:41 »
Yo tengo unos 10-12 juegos y tengo más o menos todo lo que quiero, de todas maneras mi mujer que dice que jugar es perder el tiempo, en los últimos ya me ha dicho que si ya no tengo suficientes juegos, y que si lo quiero espere a reyes o similares... mi respuesta suele ser que lo tengo que coger ya porque lo acaban de sacar y si espero se habrá agotado y que ya es de los últimos que quiero ( cosa cierta)

Lo de que esperes a reyes es todo un clasico XD!!!. Yo le digo que vale, que lo abro en reyes pero que lo compro ahora ajjajajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2017, 16:46:19 »
Perilla, te vamos a hacer "The rogue leader"


Juas, esperate que ma gustao lo de Rogue Leader, me lo voy a poner en mi avatar
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2017, 16:47:49 »
  Aquí os dejo una revisión de lo dicho en el otro hilo para que os pongáis en situación 😊


Vaya semanita... Ghost stories a punto de recibir, KS de 7th continent, KS de Gloom of Kilforth, y acabo de comprar Assault on Doomrock que me llega la semana que viene... a alguien se le ocurren excusas creibles para mi mujer?
La mejor opcion es meterlo en casa de estraperlo y sacarlo luego como si nada. Cuando te pregunte le dices, No te acuerdas cari?, me lo regalaste tu el año pasado!! ;D



Todos mis juegos son comprados a medias con mi mejor amigo. En algunos casos es verdad. En algunos....
  Juas buen truco. Mis amigos son unos ratas, no puedo hacerlo, joderrr!!!.

Junto a meterlo en casa de estraperlo yo tambien hago otro truco, el de "la rebaja misteriosa":

Menos cuando me regala ella la mayoria de los juegos me cuestan menos de lo que valen en la tienda!!!!, superbaratos oiga. ajjajajajaaj...



La putada es cuando consigo colarle un juego a mi mujer con el “si ese ya lo tenía” y mis hijas contestan “no papa, ese es nuevo...” ...en ese momento es cuando curiosamente me llaman por teléfono por trabajo y no cuelgo hasta que están todas despistadas.
Te llaman justo x trabajo en ese momento?
Deben ser los de la comisión de juegos de tablero, para decirte que vas a perder la licencia de jugon como no andes con más cuidado con esas mentirijillas...

Jejejejejeje
Casualidades de la vida.... mientras cuele...
Despistadas.... y si puedes durmiendo!! jajajaja
Muy bueno




Otro truco, las expansiones todas dentro del basico y a hacer desaparecer el cadaver de las cajas vacias por la noche cuando nadie te ve ;D
Te veo por la noche llevando un montón de cajas vacías en una bolsa de basura, echándola al río y a la policía pillándote y tú con el "no es lo que parece, señor agente..."
Jajjaaja, la policia no peero un vecino ventanero chivato haberlos hailos  ;D
Salgo con peluca para que no me reconozcan XD!!!



Mi táctica es decir que los juegos que me llegan (muchos) en realidad corresponden a pocos kickstarter pero que los van envíando a trozos.

Y luego también que muchos son de pedidos conjuntos.
Ostras, esa es muy buena!!!!, me la apunto, hasta en diez partes me van a llegar a partir de ahora jajajajajaa




Mi mujer me diria que encima de las tiendas fisicas, las online y los segunda mano solo me falta ayudar para fundar un juego... que nosotros no somos una ONG o sea que ni kickstarters ni kickostias ni p... en vinagre...

Hay que elegir con muuuuuucho cuidado que carta... ops excusa me refiero, eliges



Hace poco la mía se puso a ordenar cosas y abrió una de mis madrigueras, total que el sermón esto no puede ser, no nos caben más cosas y tu comprando jueguecitos. Y ya pa acabar me dice, a 20 euros que te costará cada uno por lo menos, yo por dentro pensando si le digo lo que cuestan me prepara la maleta y diciéndole si por ahí están..........jajajajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2017, 16:50:36 »
Juas, buena recopilación de tunantadas.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2017, 16:51:08 »
Por cierto, se que esto se va un poco del tema, pero que hacéis cuando se acerca vuestro cumpleaños y similar y queréis que vuestra familia os regale un juego de mesa? Porque claro, nuestros juegos (ahora un poco más con Fnac y Poly) no suelen estar en tiendas normales multitudinarias. En las navidades pasadas me pedí un Cyclades y tuve que facilitar la web de roto por el azar porque mi familia no sabia donde puñetas encontrarlo... Pero vamos que no dejo que me vuelva a pasar lo de unos años atrás, que pedí un juego de mesa y me reglaron el "Magia de Borrás" (SIC)
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2017, 16:58:16 »
Yo lo que hago es que como no me fio lo pido yo a contrareembolso a la direccion de quien me quiera regalar jajajaja, o si se me resisten pongo la mia  y que luego me lo paguen.

Nunca puedes fiarte de que por si mismos sean capaces de comprarte lo que quieres, craso error  ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2017, 17:00:14 »
Pero vamos que no dejo que me vuelva a pasar lo de unos años atrás, que pedí un juego de mesa y me reglaron el "Magia de Borrás" (SIC)
  😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂ay la leche... ¡Lo habrás usado no!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2017, 17:03:58 »
Yo por suerte con mi pareja nunca tuve problemas en ese sentido, cada uno teníamos nuestras aficiones y gastábamos en ellas lo que considerábamos oportuno. Cuando vivía con mi madre el "pero si ya tienes muchos" lo escuchaba con frecuencia, hasta que fue cierto que ya tenía muchos y ahora es incapaz de saber cuando entra uno nuevo o si ya estaba ahí, jeje. Así que ahora que sí es cierto, ya no me lo dice.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2017, 17:14:13 »
Por cierto, se que esto se va un poco del tema, pero que hacéis cuando se acerca vuestro cumpleaños y similar y queréis que vuestra familia os regale un juego de mesa? Porque claro, nuestros juegos (ahora un poco más con Fnac y Poly) no suelen estar en tiendas normales multitudinarias. En las navidades pasadas me pedí un Cyclades y tuve que facilitar la web de roto por el azar porque mi familia no sabia donde puñetas encontrarlo... Pero vamos que no dejo que me vuelva a pasar lo de unos años atrás, que pedí un juego de mesa y me reglaron el "Magia de Borrás" (SIC)

En tres semanas es mi cumple y el domingo mi mujer me dijo que si quería algo que hiciera una lista a lo que mis hijas me animaron (normalmente nunca pido nada). Total, que puse 1 pala de pádel y 5 juegos (2 solitarios y 3 para jugar con ellas)... cuando lo leyeron tan sólo me dieron la brasa por los juegos y les dije que las que habían preguntado eran ellas.
Creo que en la próxima lista, pondré una muñeca hinchable y 10 juegos... si hay suerte sólo se quejaran también de los juegos  8) ;D