logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36900 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #180 en: 16 de Octubre de 2017, 15:58:52 »
Siempre podéis, también, comprarle un jersecito, una blusita, un pantalón... etc. envolverlo con el juego, y decir que el juego venía con él  ;D ;D ;D ;D ;D

- Cari, toma, según he visto este jersey, he pensado que te iba a quedar perfecto
- Y este juego?
- Venía con el jersey... Promociones nuevas que está haciendo XXXX

XXXX = ZARA, Mango, El Corte Inglés...
« Última modificación: 16 de Octubre de 2017, 16:02:38 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #181 en: 16 de Octubre de 2017, 16:11:29 »
Siempre podéis, también, comprarle un jersecito, una blusita, un pantalón... etc. envolverlo con el juego, y decir que el juego venía con él  ;D ;D ;D ;D ;D

- Cari, toma, según he visto este jersey, he pensado que te iba a quedar perfecto
- Y este juego?
- Venía con el jersey... Promociones nuevas que está haciendo XXXX

XXXX = ZARA, Mango, El Corte Inglés...

Jajaja yo lo veo... Gloomhaven by Amancio Ortega
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #182 en: 16 de Octubre de 2017, 16:48:25 »
Perilla Corleone:

-Querida mira lo que me han dejado en la almohada.

-Una cabeza de caballo?

-No miarma, el gloomhaven, que es peor todavia. Alguien quiere impedir que salga de casa en mucho tiempo....y lo està consiguiendo, leñe!!!....nos vigilan, mejor destroquelarlo y seguirles la corriente jugando a su juego!!!...
« Última modificación: 16 de Octubre de 2017, 16:50:25 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #183 en: 16 de Octubre de 2017, 17:08:23 »
Perilla Corleone:

-Querida mira lo que me han dejado en la almohada.

-Una cabeza de caballo?

-No miarma, el gloomhaven, que es peor todavia. Alguien quiere impedir que salga de casa en mucho tiempo....y lo està consiguiendo, leñe!!!....nos vigilan, mejor destroquelarlo y seguirles la corriente jugando a su juego!!!...
Y si ya consigues, si no es jugona que se juega la campaña contigo...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #184 en: 16 de Octubre de 2017, 17:15:09 »

hombreeee,seria para uso casual y/o pedido gordaco

desde luego no es para comprar habitualmente,pero si quieres cambiar de movil,portatil o recibir un ks suculento...no veo mal pagar 15 o 20€ y ahorrarme muchas explicaciones o discusiones

yo lo haria

ademas esto es un tanteo,no son precios finales

Nah... para el año que viene cuando me llegue el 7th Continent ya hablaré con Delan o Edhes o <insert name here> para que me traigan el premio del sorteo...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #185 en: 16 de Octubre de 2017, 17:41:27 »

hombreeee,seria para uso casual y/o pedido gordaco

desde luego no es para comprar habitualmente,pero si quieres cambiar de movil,portatil o recibir un ks suculento...no veo mal pagar 15 o 20€ y ahorrarme muchas explicaciones o discusiones

yo lo haria

ademas esto es un tanteo,no son precios finales

Nah... para el año que viene cuando me llegue el 7th Continent ya hablaré con Delan o Edhes o <insert name here> para que me traigan el premio del sorteo...
Tu lo que quieres es que te meta una foto mia dentro ananda style eh bribon!

Edhes

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #186 en: 16 de Octubre de 2017, 19:29:04 »
vamos a ver, lo del plan del sorteo esta muy bien, pero no se si os habéis percatado que tiene lagunas.

A la 5ª vez en pocos meses que nos "tocara un regalo" no creéis que nuestra pareja empezaría a sospechar? Ni que fueramos Fabra con la lotería

esto es un plan de un par de usos al año como mucho

Si tu mujer te dice que qué raro que seas tan afortunado y que te toquen tantos juegos de mesa, le sales con un "desde que te tengo a ti siempre he sabido que era el más afortunado", y te ganas unos pareja-points más.
jajajaja
Oye aquí veo mucho profesional del tema jajajaja jajajaja
Jugar está sobrevalorado....

Edhes

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #187 en: 16 de Octubre de 2017, 19:32:14 »
Veo q a medida q esto avanza el nivel sigue en aumento!!!
Promo con jersey y Corleone no tienen desperdicio
Jugar está sobrevalorado....

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #188 en: 16 de Octubre de 2017, 19:57:26 »
Ya puestos casi te sale más rentable crearte un canal d YouTube falso donde reseñes/unboxing (q es más rápido), los juegos que las editoriales "te regalan para que les hagas publicidad".

Nos suscribimos los del foro y le vamos dando likes entre nosotros, tú te suscribes al mio yo al tuyo, y así tenemos barra libre para comprar juegos...

(Otro tema sería luego el hacer una contabilidad "creativa" para que se vean los gastos en la cuenta)

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #189 en: 17 de Octubre de 2017, 00:06:51 »
Me acaba de llamar mi mujer q nos ha llegado a casa un paquete muy grande q debe de pesar unos 9kg..... me pregunta si son las fundas del sofá q compro el viernes.... alguna sugerencia? Puedo decir q es un sorteo?
Q le digo?

Vete al Leroy Merlín.  Compra una fundas de sofá. Llévalas a escondidas.
Esconde el paquete con los juegos o ábrelo cuando no esté. Y luego hay dos opciones:

-Mete las fundas en el paquete.
- deja las fundas y que desaparezca la caja

En todos los casos está claro que eran las fundas del sofá.

Solucionado.
Ohhh!! Grande sensei!!!
jajajaja
Eso sí estate pendiente cuando vengan las fundas para devolverlas. Esa es la parte más complicada.  O eso o ya tienes regalo de Reyes de recambio

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #190 en: 17 de Octubre de 2017, 11:29:59 »
Desde mi punto de vista la empresa sería un negociazo...

Me acaba de llamar mi mujer q nos ha llegado a casa un paquete muy grande q debe de pesar unos 9kg..... me pregunta si son las fundas del sofá q compro el viernes.... alguna sugerencia? Puedo decir q es un sorteo?
Q le digo?

Vete al Leroy Merlín.  Compra una fundas de sofá. Llévalas a escondidas.
Esconde el paquete con los juegos o ábrelo cuando no esté. Y luego hay dos opciones:

-Mete las fundas en el paquete.
- deja las fundas y que desaparezca la caja

En todos los casos está claro que eran las fundas del sofá.

Solucionado.
Ohhh!! Grande sensei!!!
jajajaja
Eso sí estate pendiente cuando vengan las fundas para devolverlas. Esa es la parte más complicada.  O eso o ya tienes regalo de Reyes de recambio

Por lo que más quieras. Informa!! Que pasó¿¿!? vió fundas o juegos? y como reacciono??


Edhes

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #191 en: 17 de Octubre de 2017, 14:23:27 »
Desde mi punto de vista la empresa sería un negociazo...

Me acaba de llamar mi mujer q nos ha llegado a casa un paquete muy grande q debe de pesar unos 9kg..... me pregunta si son las fundas del sofá q compro el viernes.... alguna sugerencia? Puedo decir q es un sorteo?
Q le digo?

Vete al Leroy Merlín.  Compra una fundas de sofá. Llévalas a escondidas.
Esconde el paquete con los juegos o ábrelo cuando no esté. Y luego hay dos opciones:

-Mete las fundas en el paquete.
- deja las fundas y que desaparezca la caja

En todos los casos está claro que eran las fundas del sofá.

Solucionado.
Ohhh!! Grande sensei!!!
jajajaja
Eso sí estate pendiente cuando vengan las fundas para devolverlas. Esa es la parte más complicada.  O eso o ya tienes regalo de Reyes de recambio

Por lo que más quieras. Informa!! Que pasó¿¿!? vió fundas o juegos? y como reacciono??
Pues a las dos horas llegaron las fundas.... así q no coló y nos echamos unas risas!!!
Estaba avisada q me tenía q llegar un juego por mi cumple, eso si, la cara le cambio de golpe cuando abrió la caja y vio q era un cajote de 9,2kg
Me dijo: Donde piensas guardar eso? En el canapé de los niños ni se te ocurra
jajajaja
Le enseñé el manual en inglés y le dije q me va de coña para practicar inglés..... Segundo asaltó esta noche!!
Jugar está sobrevalorado....

musicinthemiddle

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #192 en: 17 de Octubre de 2017, 16:29:23 »
Pues hay que filtrar...

¿qué ocupa más? ¿los niños o los juegos?  :P

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #193 en: 17 de Octubre de 2017, 18:02:35 »
Jajajaja, si llegas a haber metido otras fundas en la caja ya ¡se queda a cuadros la pobre!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #194 en: 17 de Octubre de 2017, 18:05:20 »
  Lo de practicar inglés es bueno. Dile que te pregunte y así te va leyendo ella las reglas. Tú tumbado en el sofá...😎
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario