logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36902 veces)

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2017, 17:23:01 »
Pero vamos que no dejo que me vuelva a pasar lo de unos años atrás, que pedí un juego de mesa y me reglaron el "Magia de Borrás" (SIC)
  😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂ay la leche... ¡Lo habrás usado no!

He guardado las barajas de cartas para reutilizar en algún P&P y he tirado lo demás a tomar por saco... Bueno mentira, la varita me la quede!!!
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Edhes

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2017, 17:47:18 »
Jajajaja.

Joder, va a ser curioso este tema.

Mis excusas son:

"es que este es un juego descatalogado que llevo buscando la tira de años"

"Es que este juego tiene una tirada muy pequeña y si no lo compro ya me quedo sin el"
(y la verdad es que esta no es una excusa muy alejada de la verdad, que por desgracia ella me ha visto ya varias movidas para encontrar juegos dignas de un arqueologo. Y eso sin entrar en el terreno de la especulación)

"Ya con este, y un par más que tengo vistos, cierro la colección"


La verdad es que tengo suerte y mi mujer no se mete mucho, aunque es verdad que he tenido épocas de comprar de forma enfermiza y he tenido que ser yo mismo quien le pusiera freno (creo que ese mal nos acaba afectando a todos, XD)
Firmo las dos primeras
Jugar está sobrevalorado....

goblin80

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2017, 17:49:25 »
Mi respuesta suele ser la.misma siempre. Cuando me gastaba 100 euros al mes en tabaco no me decías nada..... Aunque cada vez cuela menos

Mejor era en mi época de adolescente que le daba al Magic y warmammer.
Me venía mi madre diciendo. "No te puedes gastar el dinero en lo que se lo gastan los chicos de tu edad en vez de en cartas y muñequitos" yo le respondía : ok me lo gastaré en cubatas y farlopa.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
« Última modificación: 04 de Octubre de 2017, 17:53:58 por goblin80 »

Edhes

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2017, 17:53:41 »
Por cierto, se que esto se va un poco del tema, pero que hacéis cuando se acerca vuestro cumpleaños y similar y queréis que vuestra familia os regale un juego de mesa? Porque claro, nuestros juegos (ahora un poco más con Fnac y Poly) no suelen estar en tiendas normales multitudinarias. En las navidades pasadas me pedí un Cyclades y tuve que facilitar la web de roto por el azar porque mi familia no sabia donde puñetas encontrarlo... Pero vamos que no dejo que me vuelva a pasar lo de unos años atrás, que pedí un juego de mesa y me reglaron el "Magia de Borrás" (SIC)
Pago por ver tu cara cuando quitaste el embalaje
Yo directamente le paso a mi mujer el enlace de la web donde me lo compraría y ale!!
Todos contentos!!
Jugar está sobrevalorado....

ignigogm

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2017, 17:55:33 »
Mi mujer no me suele decir nada por comprar, pero si por el espacio que ocupan los juegos. Hace poco saqué el Earth Reborn y antes de que me dijera nada, dije que me lo había prestado una tienda para probarlo y dar mi opinión (que más quisiera yo).

yosoyfro

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2017, 17:56:41 »
Yo tengo dos escusas perfectas q no me fallan.

Primero el menos usado q ya casi no me funciona: Como tengo mucho infantil, filler y familiares, ponía la escusa de que quería el juego para mí en solitario.  Que siempre pillo para jugar con los niños o cuñaos.

Y el q ahora me va de perlas:

Ahora principalmente sólo compro si vendo algo. Por falta de espacio.

Como en general me llaman "el chollos", por que siempre ando buscando y consiguiendo chollos en general, todo juego que compro supuestamente es un chollo. Y al venderlo hago partícipe a la parienta de la operación.

El último q vendí por wallapop:  mira niña, me costó 20 en una liquidación  y lo he vendido 30.

Y ella misma es la que dice :  ala, así ya reinviertes en otro.

Con éste metodo no necesito esconder la colección.
 Menos las expansiones, x suerte en la caja de esdla lcg entra el primer ciclo entero y la primera deluxe, en la de thunderstone dragonspire entran dos expansiones más. En colonos del imperio entra todo...




Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2017, 18:15:23 »
Mi respuesta suele ser la.misma siempre. Cuando me gastaba 100 euros al mes en tabaco no me decías nada..... Aunque cada vez cuela menos

Mejor era en mi época de adolescente que le daba al Magic y warmammer.
Me venía mi madre diciendo. "No te puedes gastar el dinero en lo que se lo gastan los chicos de tu edad en vez de en cartas y muñequitos" yo le respondía : ok me lo gastaré en cubatas y farlopa.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  Claro claro, y si lo dices indignado mientras te vas pues mejor.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neitor

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2017, 18:36:41 »
Siempre queda la excusa de........era un ofertón........de 20 euritos

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2017, 19:39:47 »
Yo para la proxima voy a decir que la mujer de un amigo me ha pagado 20 euros para que me lo lleve a casa, para asi ganar espacio en casa.
 
Que buen amigo que soy, oiga!!!!-
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2017, 19:53:01 »
  Hay que ver la inventiva que puede tener el ser humano...😂. ¿Os dais cuenta de que se parece mucho al comportamiento que puede tener un yonki?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

musicinthemiddle

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2017, 20:12:09 »
Lo que me estoy riendo con el hilo.

Se lo estaba leyendo a mi mujer, descojonándome, y según iba leyendo iba apostillando:
- Eso lo haces tú
- Eso lo haces tú
...

El método de suplantación me ha flipado. Jajaja

Pd: me ha mandado deciros de su parte que sois unos cabrones jajajaja

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #41 en: 04 de Octubre de 2017, 20:29:13 »


  Y al venderlo hago partícipe a la parienta de la operación.

El último q vendí por wallapop:  mira niña, me costó 20 en una liquidación  y lo he vendido 30.

Y ella misma es la que dice :  ala, así ya reinviertes en otro.

  Pero es mentira No?,  No lo vendes por más...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #42 en: 04 de Octubre de 2017, 21:18:11 »
Lo que me estoy riendo con el hilo.

Se lo estaba leyendo a mi mujer, descojonándome, y según iba leyendo iba apostillando:
- Eso lo haces tú
- Eso lo haces tú
...

El método de suplantación me ha flipado. Jajaja

Pd: me ha mandado deciros de su parte que sois unos cabrones jajajaja

Juas, cabrones es poco. Dile a tu mujer de mi parte que todas tienen el cielo ganao XD.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #43 en: 04 de Octubre de 2017, 21:21:51 »
  Hay que ver la inventiva que puede tener el ser humano...😂. ¿Os dais cuenta de que se parece mucho al comportamiento que puede tener un yonki?

Querido Ananda, no estoy de acuerdo con tu afirmación, hace ya mucho tiempo que superamos a los Yonkis, esto ya es el acabose!!!...y me quito cuando quiera..cof..cof..

No pienso dejarle un duro a mis hijos pa que luego me metan en el asilo XD, lo van a hacer con razon, palabra the Rogue Leader...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #44 en: 04 de Octubre de 2017, 21:35:57 »
  Hay que ver la inventiva que puede tener el ser humano...😂. ¿Os dais cuenta de que se parece mucho al comportamiento que puede tener un yonki?

Querido Ananda, no estoy de acuerdo con tu afirmación, hace ya mucho tiempo que superamos a los Yonkis, esto ya es el acabose!!!...y me quito cuando quiera..cof..cof..

No pienso dejarle un duro a mis hijos pa que luego me metan en el asilo XD, lo van a hacer con razon, palabra the Rogue Leader...

Perilla, no te meterán en el asilo, será el sanatorio del Lobotomy!!
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God