logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36905 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #90 en: 09 de Octubre de 2017, 10:26:04 »
Mi mujer sabe que es mi vicio principal, la pobre lo tiene asumido. Pero bueno, como vendo bastante tambien, siempre le comento lo que voy sacando en las ventas. Lo que si recomiendo unilateralmente cual independencia, es tener tu cuenta individual, y la conjunta. Y que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Scherzo

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #91 en: 09 de Octubre de 2017, 10:41:48 »
¡Corred, ocultad las excusas!, ¡han publicado este hilo en el foro de www.enfemenino.com! (para quien no lo conozca, es por así decir el equivalente a forocoches pero para chicas, aunque al final encuentras de todo en él también... jeje).

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #92 en: 09 de Octubre de 2017, 11:42:02 »
al final el limite es el espacio,esta claro que si tuvieramos almacenamiento ilimitado no dejariamos de comprar jamas

Ojala pudieramos subir a la nube los juegos jajajjjaaaa

Huy! mi mujer ya lo ha intentado en alguna ocasión tirandolos por la ventana...

Si es que lo que no invente una mujer ajajjaajjaajaj
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

treecko

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #93 en: 09 de Octubre de 2017, 12:20:06 »
Mis padres están encantados con que los visite tan a menudo (buen hijo que es uno) :). Y que tenga allí mi antigua habitación con sus hermosas estanterías no tiene nada que ver, no seáis mal pensados  ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #94 en: 09 de Octubre de 2017, 12:22:57 »
¡Corred, ocultad las excusas!, ¡han publicado este hilo en el foro de www.enfemenino.com! (para quien no lo conozca, es por así decir el equivalente a forocoches pero para chicas, aunque al final encuentras de todo en él también... jeje).

  ¿el qué???. Sólo veo noticias y mas noticias.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #95 en: 09 de Octubre de 2017, 12:33:10 »
¡Corred, ocultad las excusas!, ¡han publicado este hilo en el foro de www.enfemenino.com! (para quien no lo conozca, es por así decir el equivalente a forocoches pero para chicas, aunque al final encuentras de todo en él también... jeje).

  ¿el qué???. Sólo veo noticias y mas noticias.

Era broma, sólo para sembrar el pánico excusil... (humor negro que tiene uno). :D

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #96 en: 09 de Octubre de 2017, 13:57:35 »
Provocador!  ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #97 en: 09 de Octubre de 2017, 14:26:11 »
Esta mañana iba a abrir yo el hilo, pero no sabía en que sección lo podía poner, así que me he abstenido...

Mi última excusa de hoy mismo... alguien *cough cough* me ha mandado el ghost stories y ya lo tengo para recoger... le acabo de mandar un whatsapp a mi mujer que me ha tocado un sorteo y para variar ha sido un juego... su respuesta ha sido: "en una de esas webs de frikis que miras? pues ya podrías mirar más otras webs más interesantes a ver si te toca algo que valga la pena..."
Jejeje
Yo hice eso también una vez!

Creo q fue con el pedido conjunto del Samurái, de hecho como se lo comenté al organizador (lo siento, no recuerdo quién era) hasta me puso en la caja "enhorabuena, has sido premiado en el concurso BGG con un juego"!


Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
« Última modificación: 09 de Octubre de 2017, 15:21:57 por Marcus »

musicinthemiddle

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #98 en: 09 de Octubre de 2017, 15:16:59 »
Cita de: Marcus link=topic=199497.msg1847846#
Creo q fue con el pedido conjunto del Samurái, de hecho como se lo comenté al organizador (lo siento, no recuerdo quién era) hasta me puso en la caja "enhorabuena, has sido en el concurso con un juego"!


Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Jajaja, qué grande.  En plan complot.

¿alguno ha montado una excusa ultra-elaborada en plan complot de gobierno donde participaran varias personas?

Estaría guapo saber la mentira más elaborada de todas. A ver quien la tiene más grande,  venga  :P

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #99 en: 09 de Octubre de 2017, 15:28:14 »
Yo consegui que el de MRW al entregarmelo me cantara cumpleaños feliz como si fuera un regalo de alguien :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #100 en: 09 de Octubre de 2017, 15:30:18 »
Yo consegui que el de MRW al entregarmelo me cantara cumpleaños feliz como si fuera un regalo de alguien :-*

  Si es verdad es serio candidato a complot ganador.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #101 en: 09 de Octubre de 2017, 16:25:51 »
Yo consegui que el de MRW al entregarmelo me cantara cumpleaños feliz como si fuera un regalo de alguien :-*

 ;D ;D ;D ;D

musicinthemiddle

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #102 en: 09 de Octubre de 2017, 16:33:43 »
Yo consegui que el de MRW al entregarmelo me cantara cumpleaños feliz como si fuera un regalo de alguien :-*

  Si es verdad es serio candidato a complot ganador.
+1000

Pero no me lo creo. Ni de coña no jodas. Imposible.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #103 en: 09 de Octubre de 2017, 16:39:19 »
Yo consegui que el de MRW al entregarmelo me cantara cumpleaños feliz como si fuera un regalo de alguien :-*

Desciendes, sin duda, de piratas fenicios  ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #104 en: 09 de Octubre de 2017, 18:45:07 »
No declareis ganador todavia!!!!, me impugno a mi mismo!!!.

Ya me gustaria cobrarme el premio pero lo del cumpleaños feliz a MRW requeriria de hipnotismo y no se (por ahora), la verdad. Era una coña marinera que se me habia ocurrido jaajjjjjajaajajj.

Sigue ganando Marcus por:

"enhorabuena, has sido premiado en el concurso BGG con un juego"!"

Plas,plas,plas, a sus pies tunantes!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres