logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36563 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #195 en: 17 de Octubre de 2017, 18:07:02 »
  Lo de practicar inglés es bueno. Dile que te pregunte y así te va leyendo ella las reglas. Tú tumbado en el sofá...😎

jajaja! esto es GOD MODE ON!!!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #196 en: 17 de Octubre de 2017, 18:13:21 »
  Lo de practicar inglés es bueno. Dile que te pregunte y así te va leyendo ella las reglas. Tú tumbado en el sofá...
Bueno, lo de practicar inglés tampoco es la panacea, no siempre cuela...

Una vez me pillaron chateando con una rusa que vivía en los USA, hablando en perfecto inglés x supuesto, y mucha gracia no le hizo... (Igual fue también por las fotos que me mandaba, q esas no llevaban texto)

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #197 en: 17 de Octubre de 2017, 19:19:36 »
Pues se me ha ocurrido otra a raíz del hilo que han abierto este año. Amigo invisible.

Casualmente,  tu has regalado un juego de 20 euros y te han regalado uno o dos o tres... de 200  ::)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #198 en: 17 de Octubre de 2017, 19:21:15 »
Pues se me ha ocurrido otra a raíz del hilo que han abierto este año. Amigo invisible.

Casualmente,  tu has regalado un juego de 20 euros y te han regalado uno o dos o tres... de 200  ::)
Ummmm

También podría colar durante una temporada...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #199 en: 17 de Octubre de 2017, 19:39:50 »
Ya se me ha ocurrido otra buena. Te compras lo que sea y dices que es un regalo de tu madre,hermanos o quien sea, por los reyes,cumpleaños o lo que sea pero que lo pillas ahora con tiempo porque se agota y ya te lo pagaràn cuando llegue la fecha, luego cuando llegue dicha fecha señalada si te dan dinero pues ahi lo has blanqueado juas,juas y si te dan regalo, como lo pillaste long time ago ya ni se acordarà, sobre todo en reyes que te regala todo el mundo...la cosa es volverla loca con mucho baile de juegos y regalos, como un trilero ajjaajajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #200 en: 17 de Octubre de 2017, 19:44:23 »
Ya se me ha ocurrido otra buena. Te compras lo que sea y dices que es un regalo de tu madre,hermanos o quien sea, por los reyes,cumpleaños o lo que sea pero que lo pillas ahora con tiempo porque se agota y ya te lo pagaràn cuando llegue la fecha, luego cuando llegue dicha fecha señalada si te dan dinero pues ahi lo has blanqueado juas,juas y si te dan regalo, como lo pillaste long time ago ya ni se acordarà, sobre todo en reyes que te regala todo el mundo...la cosa es volverla loca con mucho baile de juegos y regalos, como un trilero ajjaajajaja
No sé yo...

La mía para lo q quiere no tiene memoria, pero para lo que si... Tira de disco duro y se acuerda de todo!!!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #201 en: 17 de Octubre de 2017, 19:47:06 »
Ya se me ha ocurrido otra buena. Te compras lo que sea y dices que es un regalo de tu madre,hermanos o quien sea, por los reyes,cumpleaños o lo que sea pero que lo pillas ahora con tiempo porque se agota y ya te lo pagaràn cuando llegue la fecha, luego cuando llegue dicha fecha señalada si te dan dinero pues ahi lo has blanqueado juas,juas y si te dan regalo, como lo pillaste long time ago ya ni se acordarà, sobre todo en reyes que te regala todo el mundo...la cosa es volverla loca con mucho baile de juegos y regalos, como un trilero ajjaajajaja
No sé yo...

La mía para lo q quiere no tiene memoria, pero para lo que si... Tira de disco duro y se acuerda de todo!!!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Prueba entonces el blanqueo que puse mas arriba si alguien te regala dinero y como siempre te cuestan muy baratos, te puede dar hasta para dos juegos  ;D

Yo el blanqueo si que lo he hecho sobre todo en reyes, tengo la carrera de trilero cum laude XD
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Edhes

Excusas de pareja
« Respuesta #202 en: 17 de Octubre de 2017, 20:22:25 »
Pues hay que filtrar...

¿qué ocupa más? ¿los niños o los juegos? 
No sé.... el bichillo se metió dentro de la caja de cartón en cuanto la vio
Edito: esta noche le digo q los niños ocupan mas y encima se mueven y no me quejo 🤣🤣
Jugar está sobrevalorado....

Edhes

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #203 en: 17 de Octubre de 2017, 20:25:48 »
  Lo de practicar inglés es bueno. Dile que te pregunte y así te va leyendo ella las reglas. Tú tumbado en el sofá...
jajajaja Q grande!!
Le dije q si jugábamos juntos era una buena manera de practicar inglés
.... no dijo no!!
Jugar está sobrevalorado....

musicinthemiddle

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #204 en: 17 de Octubre de 2017, 20:38:18 »
  Lo de practicar inglés es bueno. Dile que te pregunte y así te va leyendo ella las reglas. Tú tumbado en el sofá...
jajajaja Q grande!!
Le dije q si jugábamos juntos era una buena manera de practicar inglés
.... no dijo no!!

En la página web de Gloomhaven pone claramente que si te pasas el juego te convalidan el C1 de inglés. ::)

Lo que pasa es que ese apartado de la página donde lo pone está en un inglés muy avanzado que sólo entiendes cuando tienes el C1. Por eso no lo verá

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #205 en: 17 de Octubre de 2017, 23:47:59 »
Pues se me ha ocurrido otra a raíz del hilo que han abierto este año. Amigo invisible.

Casualmente,  tu has regalado un juego de 20 euros y te han regalado uno o dos o tres... de 200  ::)

  Sí señor, ahí has estado al quite. Punto positivo para ti.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #206 en: 17 de Octubre de 2017, 23:59:53 »
  Lo de practicar inglés es bueno. Dile que te pregunte y así te va leyendo ella las reglas. Tú tumbado en el sofá...
jajajaja Q grande!!
Le dije q si jugábamos juntos era una buena manera de practicar inglés
.... no dijo no!!

En la página web de Gloomhaven pone claramente que si te pasas el juego te convalidan el C1 de inglés. ::)

Lo que pasa es que ese apartado de la página donde lo pone está en un inglés muy avanzado que sólo entiendes cuando tienes el C1. Por eso no lo verá
+1
Buenísimo!!! .... y tomo nota 🤣🤣
Jugar está sobrevalorado....

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #207 en: 18 de Octubre de 2017, 13:37:45 »
Pues se me ha ocurrido otra a raíz del hilo que han abierto este año. Amigo invisible.

Casualmente,  tu has regalado un juego de 20 euros y te han regalado uno o dos o tres... de 200  ::)

Efectivamente, por eso me he apuntado al amigo invisible... tengo que hacer entrada en casa unos cuantos juegos que tengo escondidos en la oficina...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #208 en: 18 de Octubre de 2017, 14:04:12 »
lo del amigo invisible ya lleva varios años  ;)

y....en el secret santa puede que sea hasta verdad  ;D el año pasado un tio le estuvo regalando a otro juegos durante todo el calendario de adviento!!!!!!
Asi que podeis utilizar eso tambien como excusa.... es que me vienen de un tio que vive la navidad como nadie  ;D ;D ;D

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #209 en: 18 de Octubre de 2017, 14:20:03 »
Pues se me ha ocurrido otra a raíz del hilo que han abierto este año. Amigo invisible.

Casualmente,  tu has regalado un juego de 20 euros y te han regalado uno o dos o tres... de 200  ::)

Efectivamente, por eso me he apuntado al amigo invisible... tengo que hacer entrada en casa unos cuantos juegos que tengo escondidos en la oficina...

juas que bueno, me imagino tu oficina jajajajaaj
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres