logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16554 veces)

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración
« Respuesta #75 en: 11 de Noviembre de 2015, 14:31:05 »
Yo me estoy fabricando una tabla ad-hoc porque no hay forma práctica de encajar el mapa en una normal. ¿Intentaste probar antes de la campaña algún escenario más pequeño Tío Trasgo?


seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración
« Respuesta #76 en: 13 de Noviembre de 2015, 20:08:48 »
¡Por fin conseguí encajarlo

 

Trampington

  • Visitante
Re:Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración
« Respuesta #77 en: 14 de Noviembre de 2015, 14:08:41 »
Felicidades!. Me gusta cómo lo has puesto que te puedes mover alrededor y quitar Cherburgo cuando caiga.

Yo empecé a jugarlo a lo bruto. Los módulos del primer día son muy distintos del juego normal y quería ver qué tal se combinan. No he hecho un escenario pequeño primero, pero bueno, veremos qué tal sale.

http://labsk.net/index.php?topic=164305.msg1536780#msg1536780

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración
« Respuesta #78 en: 14 de Noviembre de 2015, 22:37:12 »
Felicidades!. Me gusta cómo lo has puesto que te puedes mover alrededor y quitar Cherburgo cuando caiga.

Yo empecé a jugarlo a lo bruto. Los módulos del primer día son muy distintos del juego normal y quería ver qué tal se combinan. No he hecho un escenario pequeño primero, pero bueno, veremos qué tal sale.

http://labsk.net/index.php?topic=164305.msg1536780#msg1536780
De hecho, la tabla de Cherburgo tiene bisagras para poder abatirla XD

Trampington

  • Visitante
Re:Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración
« Respuesta #79 en: 23 de Noviembre de 2015, 11:06:56 »
Felicidades!. Me gusta cómo lo has puesto que te puedes mover alrededor y quitar Cherburgo cuando caiga.

Yo empecé a jugarlo a lo bruto. Los módulos del primer día son muy distintos del juego normal y quería ver qué tal se combinan. No he hecho un escenario pequeño primero, pero bueno, veremos qué tal sale.

http://labsk.net/index.php?topic=164305.msg1536780#msg1536780
De hecho, la tabla de Cherburgo tiene bisagras para poder abatirla XD

Esos son 10 puntos superplus.  ;D

Zolle

Re:Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración
« Respuesta #80 en: 18 de Octubre de 2017, 18:12:12 »
¡Fantástica foto-reseña!

Una pregunta: ¿Cuántos escenarios trae en total el juego? Sé que hay tres que sólo requieren un sólo mapa ¿Y el resto?

Saludos.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Ostwind

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Contraatacando en Guadalcanal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración
« Respuesta #81 en: 19 de Octubre de 2017, 13:47:50 »
¡Fantástica foto-reseña!

Una pregunta: ¿Cuántos escenarios trae en total el juego? Sé que hay tres que sólo requieren un sólo mapa ¿Y el resto?

Saludos.

Así de memoria, además de los tres que mencionas y que son introductorios (dos en Caen y el de Cherburgo), hay dos intermedios (con operaciones en fechas más adelantadas) y dos de campaña (uno de ellos para jugar solo la primera semana tras el desembarco).
Estos cuatro usan al menos los tres mapas de las playas y la península (los 5 en el de campaña largo), pero ofrecen una opción de jugarlos partidos, esto es o el frente americano o el frente británico, con la consiguiente reducción de espacio y con condiciones de victoria específicas para cada sector, así que se convierten en el doble de escenarios  :P.

De todas formas, luego confirmo si hay alguno más y ya editaría el post si acaso.

Zolle

Re:Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración
« Respuesta #82 en: 21 de Octubre de 2017, 10:17:35 »
¡Fantástica foto-reseña!

Una pregunta: ¿Cuántos escenarios trae en total el juego? Sé que hay tres que sólo requieren un sólo mapa ¿Y el resto?

Saludos.

Así de memoria, además de los tres que mencionas y que son introductorios (dos en Caen y el de Cherburgo), hay dos intermedios (con operaciones en fechas más adelantadas) y dos de campaña (uno de ellos para jugar solo la primera semana tras el desembarco).
Estos cuatro usan al menos los tres mapas de las playas y la península (los 5 en el de campaña largo), pero ofrecen una opción de jugarlos partidos, esto es o el frente americano o el frente británico, con la consiguiente reducción de espacio y con condiciones de victoria específicas para cada sector, así que se convierten en el doble de escenarios  :P.

De todas formas, luego confirmo si hay alguno más y ya editaría el post si acaso.

 ¡Perfecto! Gracias por aclararme la duda.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico