logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1986 veces)

yutsin1301

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dilluvia Project
« en: 04 de Octubre de 2017, 20:39:26 »
Es un Juego  en mi punto de mira de este Essen 2015, pero que por su precio y la falta de info al final quité de la lista de la compra. Hoy hemos jugado una partida a 4 jugadores, todos jugones, pero era la primera partida para todos. La partida con explicación de reglas y jugándola completa nos ha llevado 3,5 horas.

Aspectos positivos:
- La mecánica del mercado para comprar losetas gana en interés y tensión según avanza la partida. Quizás en una primera partida, el único pero es que las primeras compras se hacen algo a lo loco, y luego te marcan algo la partida.
- La mecánica de acciones es entretenida, cambias cubos para construir edificios que te permiten subir en los tracks y que a su vez te permite en los siguientes turnos potenciar tus acciones. Aunque puedes quedarte bloqueado al principio de cada ronda, una vez decidido el resto de acciones del turno van bastante fluidas วิธีเล่นคาสิโนบนมือถือ
- Existe bastante interacción en el plano de la ciudad, cerrando a los contrarios, intentando aprovecharse de los jardines y en adelantarse a los demás para hacerse con los privilegios. Quizás no tanta lucha por las acciones en si mismo.
- El juego es exigente y al principio notas mucho la escasez de recursos, especialmente la del dinero.

Aspectos negativos:
- Durante la partida cuesta acordarse de que se trata el tema...
- Quizás en una primera partida me ha dado la sensación de que cada jugador se montaba su combo (con los beneficios de las losetas) en las 3-4 primeras rondas y lo repetía las 3 siguientes.
- El precio: aunque los componentes están muy bien, incluyen madera, tablero y losetas de buena calidad  (el único pero las hojas de ayuda), en cualquier caso 60 € es un pastizal.

vilvoh

Re:Dilluvia Project
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2017, 09:53:41 »
Justo ayer confirmaron una nueva edición en 2018, pero con otro sello.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dilluvia Project
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2017, 09:56:21 »
Justo ayer confirmaron una nueva edición en 2018, pero con otro sello.

igual es hasta capstone games  :P (no lo se, no me he metido tanto con eso, ya tengo la de Spipelworxx)
Lo unico que 3 horas y media es exceisvo para este juego. A mi me encanta, pero esa es demasiada duracion

Y añadir que es de la escuela de los portugueses  ;D Alexandre es del grupo de Nuno y Paulo  ;)

vilvoh

Re:Dilluvia Project
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2017, 10:29:40 »