logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3582 veces)

DvDreamer

La alianza entre Edge entertainment y Cmon no podía dejarse atrás un titulo de este calibre. Desde que Cmon anuncio el lanzamiento de Dojo Kun, muchas fueron la voces que preguntaron a Edge por este título que nos pone a los mandos de un dojo de luchadores.

Como no podía ser de otra manera, Edge no ha defraudado a sus fans y acaba de anunciar el lanzamiento de Dojo Kun.

Aquí os dejamos el enlace a la presentación de Edge y a otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/dojo-kun-los-mejores-torneos-artes-marciales-sello-edge/

« Última modificación: 30 de Enero de 2018, 08:46:00 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dojo Kun, los mejores torneos de artes marciales bajo el sello de Edge
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2018, 13:24:07 »
Hay diferencias con la edición que trajo Ediciones Primigenio? Veo que gráficas sí que las hay.

Por cierto, no me gustó nada el juego. Muy simplote y cuando te quieres enterar, ya se acaba la partida.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


cinder

Re:Dojo Kun, los mejores torneos de artes marciales bajo el sello de Edge
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2018, 16:31:53 »
si, a mi me pareció mucha mecha pá tan poca dinamita...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

hasnak

Re:Dojo Kun, los mejores torneos de artes marciales bajo el sello de Edge
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2018, 23:12:21 »
¡¡Juegazo!! Tengo la primera edición y me parece un juego muy divertido y resultón. Parte de gestión para entrenar a tus luchadores y mucho azar en las peleas, que lo hace divertido y emocionante.
La primera edición me gusta mucho más que la nueva por que los personajes recuerdan a luchadores famosos, algunos de ficción y otros no. El nuevo arte no me parece tan atractivo.

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Dojo Kun, los mejores torneos de artes marciales bajo el sello de Edge
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2018, 10:34:13 »
¡¡Juegazo!! Tengo la primera edición y me parece un juego muy divertido y resultón. Parte de gestión para entrenar a tus luchadores y mucho azar en las peleas, que lo hace divertido y emocionante.
La primera edición me gusta mucho más que la nueva por que los personajes recuerdan a luchadores famosos, algunos de ficción y otros no. El nuevo arte no me parece tan atractivo.
Coincido, molaban los guiños a "luchadores" famosos. Todos los jugadores disputandose el hacerse con Hulk Hogan o ese Seagal con barriguita  ;D

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dojo Kun, los mejores torneos de artes marciales bajo el sello de Edge
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2018, 14:23:03 »
A mi me duele decirlo pero tampoco me gustó. Lo vendí tras 4-5 partidas porque, como muchos decís, había poco donde rascar. Lo único emocionante eran los torneos (tampoco tanto, al fin y al cabo era tirar dados) y para llegar a ellos había que pasar por una fase de colocación de trabajadores bastante insulsa.

El arte nuevo no lo he visto pero si han quitado los guiños a los personajes famosos, han terminado de matar el juego, porque era un gancho buenísimo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

cinder

Re:Dojo Kun, los mejores torneos de artes marciales bajo el sello de Edge
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2018, 16:23:03 »
pues por un lado el arte antiguo era tirando a cutre, pero los guiños estaban graciosos...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dojo Kun, los mejores torneos de artes marciales bajo el sello de Edge
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2018, 09:41:36 »
si, a mi me pareció mucha mecha pá tan poca dinamita...
Totalmente de acuerdo , espero que le hayan dado un giro a las reglas porque sino....huid!

Fidi_38

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dojo Kun, los mejores torneos de artes marciales bajo el sello de Edge
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2018, 16:37:57 »
Que pena... veo que ha decepcionado, con la buena pinta que tenia y las expectativas que despertaba... en fin  :'(