logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5318 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿tiendas por ceuta,algeciras o jaen?
« en: 20 de Mayo de 2008, 20:24:17 »
Pues eso,que por motivos de trabajo estoy viajando bastante y quisiera saber si hay alguna tienda de juegos por ceuta,algeciras o jaen.

En algeciras ya estuve en Talilsman,en C/ Buenaire pèro es mas de comics y libros que de otra cosa,aunque tiene warhammer y merchandaisig variado los unicos juegos que vi fueron los de Edge.




grax!

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿tiendas por ceuta,algeciras o jaen?
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2008, 21:16:51 »
En Jaén solo tienes dos que tengan juegos de mesa , aunque estan especializadas en Warhammer y en Magic.

- Millenium (No sabría decirte la calle ya que es una calle estrecha y de poco transito): Está entre LOS JARDINILLOS Y LA CALLE DE CORREOS

- Trasgos: Avenida de Andalucia, cerquita de la Estación de Bomberos nueva, casi donde se terminan las casas del Gran Eje (Avenida de Andalucia).

Espero que las disfrutes y encuentres lo que buscas.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿tiendas por ceuta,algeciras o jaen?
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2008, 21:42:56 »
En Linares tienes tambien Kanji Comics, muy cerquita de El Corte Inglés.... ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿tiendas por ceuta,algeciras o jaen?
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2008, 23:12:37 »
Yo cuando estuve la de la Calle Buenaire es la única que vi. :(

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿tiendas por ceuta,algeciras o jaen?
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2008, 01:35:19 »
En Linares tienes tambien Kanji Comics, muy cerquita de El Corte Inglés.... ;)

que tal esta esa tienda?he pasado un par de veces por delante pero estaba siempre cerrada....

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿tiendas por ceuta,algeciras o jaen?
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2008, 07:07:10 »
muchas gracias a todos ya os ire contando como me ha ido

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿tiendas por ceuta,algeciras o jaen?
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2008, 08:36:00 »
Citar
que tal esta esa tienda?he pasado un par de veces por delante pero estaba siempre cerrada....

Yo he ido un par de veces. Se dedica sobre todo a Magic y comics pero tienen un pequeño surtido de juegos de mesa, aunque hace un año o así que no voy por allí y no se si habrá aumentado ese catálogo... ;)

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿tiendas por ceuta,algeciras o jaen?
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2008, 11:35:39 »
Yo he ido un par de veces. Se dedica sobre todo a Magic y comics pero tienen un pequeño surtido de juegos de mesa, aunque hace un año o así que no voy por allí y no se si habrá aumentado ese catálogo... ;)



Yo me pase nada más que una vez, que fue cuando me dijiste que te pillaste el Dead End alli, entonces lo encargue allí en vez de Granada porque me pilla más cerca EL PUEBLO que la CIUDAD de Granada. La verdad es que es una tienda un poc...extraña...y el dependiente es ...extraño...y familla no tiene mucha...pero supongo que eso irá sobre gustos.

Y estais desvirtuando el tema. El muchahco pregunta por tiendas de Ceuta, Algeciras o Jaén y que yo sepa , no ha dicho provincia de Jaén si no la CIUDAD DE JAÉN. Jaén es la capital de la provincia por mucho que os pese a algunos ¿eh Bardo?  ;D LINARES IST JAÉN!!!

Es broma, un saludillo amigos minerillos. Nos vemos por la PROVINCIA.

Klop

Re: ¿tiendas por ceuta,algeciras o jaen?
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2008, 11:49:22 »




En Algeciras, tienes la tienda Amuleto, en C/ Buen Aire, 2  http://algeciras.salir.com/amuleto No tiene demasiado... pero algo hay. Si encuetnras otra me lo comentas ¿vale? que yo voy de vez en cuando por ahí.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿tiendas por ceuta,algeciras o jaen?
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2008, 18:49:43 »
muchas gracias a todos,os comento  mis andadas por jaen...


millenium: me costo trabajo dar con ella,mira que esta escondida...al final entre por calle alamos y aunque no se el numero,en el portal de la acera de enfrente vi un 10,asi que si vais con gps,os dejara practicamente en la puerta,eso si la tienda esta habilmente camuflada tras una tienda de telefonia(ono y tele2,creo...)pero lo de los telefonos es solo una astuta tapadera ya que en el subsuelo de la misma se encuentra la tienda.Pase solo a tantear el terreno,pero prometo que la proxima vez que pase por alli me llevare un barreño de dados,son mi debilidad y tenian un buen surtido de ellos.

trasgos:mas facil de encontrar y aparque justo en la puerta  ;D como la avenida de andalucia es bastante larga os dire que esta casi al final de la misma,en el Nº94,warhammer,warhammer y mas warhammer,y algunas miniaturas de otros juegos,lastima que apenas tuvieran juegos de mesa y cartas (magic no cuenta como juego de cartas,no? ::)) solo algunos de edge y una fuga de colditz.

y lo siento por linares pero me pillaba fatal para acercarme,a ver si algun dia me puedo pegar una escapada...


el viaje a granada,aun no lo he podido hacer ya os dire como me va  ;)

« Última modificación: 02 de Junio de 2008, 18:51:29 por wolfenn »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿tiendas por ceuta,algeciras o jaen?
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2008, 19:16:25 »
muchas gracias a todos,os comento  mis andadas por jaen...


millenium: me costo trabajo dar con ella,mira que esta escondida...al final entre por calle alamos y aunque no se el numero,en el portal de la acera de enfrente vi un 10,asi que si vais con gps,os dejara practicamente en la puerta,eso si la tienda esta habilmente camuflada tras una tienda de telefonia(ono y tele2,creo...)pero lo de los telefonos es solo una astuta tapadera ya que en el subsuelo de la misma se encuentra la tienda.Pase solo a tantear el terreno,pero prometo que la proxima vez que pase por alli me llevare un barreño de dados,son mi debilidad y tenian un buen surtido de ellos.

trasgos:mas facil de encontrar y aparque justo en la puerta  ;D como la avenida de andalucia es bastante larga os dire que esta casi al final de la misma,en el Nº94,warhammer,warhammer y mas warhammer,y algunas miniaturas de otros juegos,lastima que apenas tuvieran juegos de mesa y cartas (magic no cuenta como juego de cartas,no? ::)) solo algunos de edge y una fuga de colditz.

y lo siento por linares pero me pillaba fatal para acercarme,a ver si algun dia me puedo pegar una escapada...


el viaje a granada,aun no lo he podido hacer ya os dire como me va  ;)



Sí, en cuanto a surtido de juegos Millenium tiene unos cuantos famosillos pero no puedes pedirles que tengan rarezas o "juegos no tan famosos". Sobre dados, fichas, cajas, fundas....tienen muchisima variedad y el trato de las señoras siemrpre es estupendo. Yo voy mucho a comprarme accesorios para los juegos que hago.

Y sobre trasgos se me pasó comentarte que de juegos de mesa no tenian practicamente nada, un dia vi en el escaparate el Ciudadelas y me lo compré alli pero no me puse a mirar mucho. Luego preguntando a mi cuñado que va mcuho a torneos de Magic me dijo que en esa tienda solo tenian Magic y Warhammer, que si ves algun juego de tablero o de cartas que no sea Magic milagro. Tienen un par de Munchins y poco más.

Me alegro que pasaras por Jaén y vieses esas tiendas, también me interesaria saber uqe te ha parecido la ciudad y si llegaste a ver nuestra preciosa catedral (una de las más bonitas y grandes de España) y nuestro magnifico Castillo, así como los Baños Árabes, los que mejor se conservan y más garnde de Europa.

Un saludo.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿tiendas por ceuta,algeciras o jaen?
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2008, 11:59:53 »
mis visitas son bastante fugaces y por desgracia no tengo tiempo de disfrutar de los lugares emblematicos de las ciudades,que mas quisera yo poder "entretenerme" unas cuantas horas visitando monumentos.

eso si,en cuanto se que voy a hacer noche en una ciudad procuro informarme primero y organizarme un brevisimo tour en lo que me queda de tarde.

En dos de las ciudades que pase mas tiempo y en las que disfrute como un enano fueron en segovia y en toledo  :P