logo

Autor Tema:  (Leído 19041 veces)

X.Cugat

Lo de la independencia de Cataluña no es más que hype
« en: 05 de Octubre de 2017, 17:51:26 »
Voy a arriesgarme en caer en el reduccionismo con esta pregunta:

¿No creéis que lo que mueve a las grandes masas a proclamar la independencia de Cataluña no es más que puro hype?

Es mi punto de vista. Consideraciones de querer la independencia sin detenidas consideraciones, apoyándose en los deseos de apartarse de las injusticias en el marco español vistas durante la crisis tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, entre otras consideraciones.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2017, 17:53:14 por X.Cugat »

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo de la independencia de Cataluña no es más que hype
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2017, 17:56:38 »
Los políticos independentistas han montado un Kickstarter, apuestas por un proyecto pero en realidad no sabes lo que has comprado hasta que no te llegue a casa ;D ;)

Bru

  • Visitante
Re:Lo de la independencia de Cataluña no es más que hype
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2017, 18:00:13 »

¿No creéis que lo que mueve a las grandes masas a proclamar la independencia de Cataluña no es más que puro hype?


Hay muchísimo de hype.  Pero todos los hypes tienen un motor detrás.  No hay hype en un juego si no hay una temática (star wars, zombis,) o un titúlo (heroquest), o un autor, o una nostalgia.

Lo que define una buena compra es si solamente lo compras por hype o realmente hay algo detrás que te llama.  Si tienes dinero suficiente el hype ya no es razón porque te puedes comprar cualquier cosa, pero si no tienes dinero suficiente el hype en sí no debería ser razón suficiente.  Hay que analizar un poco.

Trampington

  • Visitante
Re:Lo de la independencia de Cataluña no es más que hype
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2017, 18:23:21 »
Hilo peligroso en momento.... digamos que no muy bueno.

Manejar con precaución.



Y mira que estábamos tranquilos.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo de la independencia de Cataluña no es más que hype
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2017, 18:29:30 »
Ciertamente tiene mal futuro este hilo. Si esto fuera una casa de apuestas no creo que dieran un céntimo al que apostara a que no termina cerrado. La única apuesta factible es ¿cuántas páginas? Yo digo que cinco y lo mismo estoy diciendo muchas. Pero no contribuiré a su cierre, hay demasiada saturación con el tema y paso de informativos, me resulta ya todo muy cansino, lo que tenga que ser será y a vivir.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo de la independencia de Cataluña no es más que hype
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2017, 18:39:48 »
Mejor cerrar el hilo para no herir sensibilidades

Antonio Carrasco

Re:Lo de la independencia de Cataluña no es más que hype
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2017, 18:53:47 »
Lo raro es que nadie haya abierto uno antes.

Por mi parte, me reservo mi opinión.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Kririon

Re:Lo de la independencia de Cataluña no es más que hype
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2017, 18:59:35 »
Van a cerrarlo seguro, pero ya se sabe carpe diem.

El hype viene cuando un juego crees que te aportara nuevas mecánicas nunca vistas, diversión algo distinto a lo rancio que ya conoces, seguramente el juego acabe siendo la misma mierda con distintos colores, pero eso nunca ha evitado que lo compremos ,no?

musicinthemiddle

Re:Lo de la independencia de Cataluña no es más que hype
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2017, 19:10:29 »
Jugando al límite


X.Cugat

Re:Lo de la independencia de Cataluña no es más que hype
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2017, 19:13:52 »
Jugando al límite
¡Jajajaja! Me gusta que por lo menos no se pierda un poco el humor.

He abierto el hilo ya que he presupuesto que en este foro los visitantes tenemos la suficiente educación como para mantener un intercambio de argumentos, incluso cuando existe una diferencia de opinión.

Os invito a no temer que vuestros comentarios deriven en el cierre del mismo  :)

En otras palabras: no nos tomemos el tema de la independencia de Cataluña como el actual Voldemort (Aquél Que No Debe Ser Nombrado) de España ;)

Así que reitero mi pregunta del comienzo de este hilo: ¿No creéis que lo que mueve a las grandes masas a proclamar la independencia de Cataluña no es más que puro hype?

« Última modificación: 05 de Octubre de 2017, 19:15:52 por X.Cugat »

oladola

Re:Lo de la independencia de Cataluña no es más que hype
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2017, 19:18:37 »
Y qué es la política actual sino puro hype ??? ? ?

Crees que tendríamos el govierno que tenemos si nos hubiesen hablado de recortes y corrupción. Cuando hay una gran masa que quiere escuchar algo y tú estás dispuesto a decírselo ...

Te prometo que el próximo juego de Uwe va a ser mejor que Le Havre ! Ahí tienes una horda de gente proclamando a Uwe para que haga ese próximo juego !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo de la independencia de Cataluña no es más que hype
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2017, 19:21:38 »
Las "grandes masas" se comportan de la misma manera a un lado que al otro...y hasta ahí puedo leer   :-X
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Trampington

  • Visitante
Re:Lo de la independencia de Cataluña no es más que hype
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2017, 19:22:06 »
No. No es "hype". Verlo asi es no entender nada del problema y banalizarlo con muy poca sensibilidad.

Es mucha desafeccion, y por muchos factores. De alli y de aqui.

Kririon

Re:Lo de la independencia de Cataluña no es más que hype
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2017, 19:24:07 »
Lo que no se es que mueve a los españoles a seguir votando al PP. Prefiero hype por algo nuevo que seguir jugando al Padrino aquí en España.

musicinthemiddle

Re:Lo de la independencia de Cataluña no es más que hype
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2017, 19:26:31 »
He abierto el hilo ya que he presupuesto que en este foro los visitantes tenemos la suficiente educación como para mantener un intercambio de argumentos, incluso cuando existe una diferencia de opinión.

Yo entiendo completamente y comparto 100% que debería ser un tema del que se pudiera hablar con respeto y educación.

Pero el problema radica, básicamente y en resumen, en que hay más gilipollas sueltos que perros descalzos.

Y lamentablemente, me temo este foro no va a ser una excepción.

Ni los políticos que están en el ajo son capaces de hablar con educación y eso que son la imagen de la situación. Pues mucho menos  en un foro donde no hay consecuencias.
Va a tardar "0," en aparecer el "tonto de turno" soltando alguna barrabasada, sea de una parte o de otra.
Pero igual que X.Cugat animo a la gente a participar,  claro que sí.