logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3038 veces)

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemic Legacy merece la pena?
« en: 05 de Octubre de 2017, 20:09:33 »
Buenas a todos,

tengo ya el Pandemic, y estoy en duda si coger el Pandemic Legacy, que no tenía mucho interés pero esta pegando tan duro que igual tengo que pensarmelo.

Que me recomendáis? Es un imprescindible? Tan bueno es?

Gracias!!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy merece la pena?
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2017, 20:19:05 »
Y volvemos a tener otro hilo más con la misma pregunta. Y van ya...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Dark Oracle

Re:Pandemic Legacy merece la pena?
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2017, 20:21:17 »
Y volvemos a tener otro hilo más con la misma pregunta. Y van ya...
Yo compraría el Agrícola

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy merece la pena?
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2017, 20:38:35 »
Y volvemos a tener otro hilo más con la misma pregunta. Y van ya...
Yo compraría el Agrícola

Ya lo tengo, pero gracias.

Dark Oracle

Re:Pandemic Legacy merece la pena?
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2017, 21:32:08 »
Perdona el tono irónico...

La mayor parte de la gente que lo ha probado ha quedado satisfecha con el juego, así que por estadística, es probable que te guste también, porque añade más salsa que el básico.

Thor tiene razón igualmente... Hay ya varios hilos hablando de todo del juego, y en todos se puede leer la misma conclusión.

jackjfbauer

Re:Pandemic Legacy merece la pena?
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2017, 11:57:53 »
Yo soy muy fan del pandemia y me he comprado casi todo lo que ha ido saliendo. Me falta la expansión "in the lab" y a mí me mereció muy mucho la pena.

Disfruté como un enano y cuando terminé quité las pegatinas, tuve a bien no romper ninguna carta y lo tengo en casa de mis suegros como un pandemia normal para esas maravillosas tardes de otoño-invierno en las que voy gustoso de visita a pasar allí toooooodo el día

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy merece la pena?
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2017, 13:44:04 »
Yo me acabo de comprar el Pandemic Legacy, pero sobre todo, porque no tengo ningún Pandemic. Lo tengo para jugar sobre todo al básico. Y si sale jugar con alguien jugar campaña. Pero creo que sólo por el tema Legacy no creo que interese, salvo que te deshagas del Pandemic básico.

jorgevr

Re:Pandemic Legacy merece la pena?
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2017, 14:10:13 »
Buenas a todos,

tengo ya el Pandemic, y estoy en duda si coger el Pandemic Legacy, que no tenía mucho interés pero esta pegando tan duro que igual tengo que pensarmelo.

Que me recomendáis? Es un imprescindible? Tan bueno es?

Gracias!!

Si te gusta el Pandemic, el legacy te va a encantar. Yo lo cogeria a ojos cerrados y más por el precio que sale. En este mundillo que todo se va ya a 100 eurazos, por menos de 50 tienes un juegazo con una experiencia lúdica apasionante.

Única recomendación. Grupo de juego estable y jugad cada poco tiempo. Es la mejor manera de disfrutarlo. Como juegues una partida cada 2 meses, para eso quédate con tu Pandemic

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy merece la pena?
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2017, 14:41:10 »
Buenas a todos,

tengo ya el Pandemic, y estoy en duda si coger el Pandemic Legacy, que no tenía mucho interés pero esta pegando tan duro que igual tengo que pensarmelo.

Que me recomendáis? Es un imprescindible? Tan bueno es?

Gracias!!

Si te gusta el Pandemic, el legacy te va a encantar. Yo lo cogeria a ojos cerrados y más por el precio que sale. En este mundillo que todo se va ya a 100 eurazos, por menos de 50 tienes un juegazo con una experiencia lúdica apasionante.

Única recomendación. Grupo de juego estable y jugad cada poco tiempo. Es la mejor manera de disfrutarlo. Como juegues una partida cada 2 meses, para eso quédate con tu Pandemic
A 2 cada uno llevaría dos pjs verdad? Estoy indeciso porque podría jugarlo a 4, pero no tengo asegurada una regularidad aceptable. Estoy planteándome jugarlo con mi pareja y au.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
« Última modificación: 07 de Octubre de 2017, 14:43:19 por Txus78 »

jackjfbauer

Re:Pandemic Legacy merece la pena?
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2017, 15:08:41 »
Yo lo jugué sólo y llevando a tres personajes

jorgevr

Re:Pandemic Legacy merece la pena?
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2017, 16:58:22 »
Yo lo jugué con mi mujer, cada uno con dos personajes y no se hizo para nada pesado. Si tú grupo no va a ser muy constante creo que es la mejor solución

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy merece la pena?
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2017, 17:39:59 »
Yo lo jugué con mi mujer, cada uno con dos personajes y no se hizo para nada pesado. Si tú grupo no va a ser muy constante creo que es la mejor solución
Entonces si se juega a dos recomiendas con dos pj cada uno? Estoy viendo que con un pj cada uno se cogen 4 cartas iniciales en vez de dos...no sé que tal escalará de esta manera.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


jorgevr

Re:Pandemic Legacy merece la pena?
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2017, 21:48:36 »
Yo lo prefiero con 4 personajes, por eso lo jugamos así