logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8618 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2013, 00:55:39 »
¿Marca 12.95€ de precio? ¿Pero la edición anterior no costaba 20? :o

Lo espero con ansia, Intrigo es un juego bonito (y este por la imagen lo es aún más) y entretenido que si bien no tiene mucha intriga propiamente dicha a nosotros nos hizo pasar ratos muy agradables. A ver cuántas semanas son "unas cuantas semanas" :D

Pepius

Re: Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2013, 01:06:07 »
¿Marca 12.95€ de precio? ¿Pero la edición anterior no costaba 20? :o

Lo espero con ansia, Intrigo es un juego bonito (y este por la imagen lo es aún más) y entretenido que si bien no tiene mucha intriga propiamente dicha a nosotros nos hizo pasar ratos muy agradables. A ver cuántas semanas son "unas cuantas semanas" :D

Doy fe que eran 20 pavazos. Puntazo a favor de edge.

En cuanto al rediseño, hay cosas que me gustan más que en el original y viceversa. Yo haría un mix de los dos, la verdad :p
"Aldea, robo una carta"

mrkaf

Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2013, 20:09:15 »
fotico sacade de instagram

Código: [Seleccionar]
[img width=590 height=590]http://imageshack.us/a/img203/179/6b22cf4cae5011e2adfe220.jpg[/img]
« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 13:25:33 por mrkaf »

Bowesley

Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2013, 21:05:26 »
De instagram de EDGE:


MM la gente se lee los temas ??

mrkaf

Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2013, 21:18:42 »
MM la gente se lee los temas ??

si los leo por eso posteo bien.

Tu foto no se ve (ahora la he dado a citar para ver si tenia sentido lo q acabas de postear) pq la tienes cacheada asi que ... subela bien como he hecho yo ;)

Kamui

Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2013, 10:43:37 »
Pues yo veo las 2 fotos sin problemas...

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2013, 10:49:31 »
Y yo

Bowesley

Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #22 en: 01 de Mayo de 2013, 13:04:59 »
si los leo por eso posteo bien.

Tu foto no se ve (ahora la he dado a citar para ver si tenia sentido lo q acabas de postear) pq la tienes cacheada asi que ... subela bien como he hecho yo ;)

Como se ve, la gente lo ve (valga la redundancia jejej)..

mrkaf

Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2013, 13:25:09 »
Pues explicadme el truco pq a mi no me salió la imagen ni la primera vez :P Y eso que he refrescado el navegador de todas las maneras posibles :'(



Pues retiro lo dicho (y la imagen), mis mas sinceras disculpas.

Bowesley

Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2013, 11:58:59 »

mrpeace

Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2013, 16:29:43 »
me apunto a la pregunta que se ha planteado 2 veces en el hilo :P

Es muy raro que en la anterior edición pusiera 3-4 y en esta 2-4 ¿alguien lo ha probado a 2 y funciona?

y ya que estoy ¿se parece a ciudadelas en las mecánicas? Es uno de mis juegos de cabecera

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2013, 19:17:09 »

me apunto a la pregunta que se ha planteado 2 veces en el hilo :P

Es muy raro que en la anterior edición pusiera 3-4 y en esta 2-4 ¿alguien lo ha probado a 2 y funciona?

Yo solo jugué a la versión anterior, de hecho le tengo un cariño especial porque fue uno de los primeros juegos de mesa "frikis" que jugué (y si no recuerdo mal, el primero de Edge).

Supongo que a dos jugadores cada jugadore tendrá más cartas o quizás el "palacio" tenga otra configuración, voy a ver si puedo descargarme las reglas de la web a ver si aclara algo sobre el juego a 2 jugadores.

En cualquier caso no creo que se trate de una errata y de poderse jugar a dos, como bien decís hay que ver cómo funciona


y ya que estoy ¿se parece a ciudadelas en las mecánicas? Es uno de mis juegos de cabecera

No se parece a Ciudadelas. Intrigo es un juego más corto y sencillo (aunque tiene su cosa y lo recuerdo muy rejugable), que básicamente consiste en colocar cartas de distintos valores entre las cartas de tesoro que forman un cuadrado, de forma que al final de la partida cada carta de tesoro tiene una carta a cada lado. El jugador que tiene la carta de mayor valor en cada tesoro se queda con él y lo puntúa.

Ciudadelas es, en esencia un sencillo juego de elección de roles y construcción mientras que Intrigo es un sencillo juego estratégico de colocación de cartas.

Para terminar puedo decirte que a mi me gusta bastante Ciudadelas y me gustó también Intrigo, pero desde luego yo no diría que se parezcan ;)

kaizox

Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2013, 00:01:37 »
He leído varias reseñas y parece muy interesante, especialmente por el precio. Otro que seguramente cae.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

kaizox

Re:Intrigo, por EDGE
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2013, 22:53:43 »
En amazon.es se puede conseguir por 10€ si lo buscas como Masques http://www.amazon.es/Masques-Boxed-Card-Game/dp/1616615915/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1382647922&sr=8-1&keywords=masques+en+juguetes

El ahorro te da para fundas.. que ya podrían sacar paquetes de 60 fundas.. porque tener que comprar 2 paquetes para enfundarlo no se yo si vale la pena, porque te gastas en fundas la mitad de lo que cuesta nuevo.. si se te rompe una carta casi sale más a cuenta volver a comprartelo.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

bakoneth

Re: Re: Re: Intrigo, por EDGE
« Respuesta #29 en: 01 de Noviembre de 2017, 14:27:08 »
Está por algún lado el reglamento en .pdf para ver los nuevos componentes y reglas? Este juego lo probamos hace tiempo y estaba muy simpático, además tiene unas imagenes muy bonitas :)

Las reglas no las he visto, eso si no cambian en nada, pero la mejor explicación la que se marcaron Pedro Soto y Lagunero aqui http://www.labsk.net/index.php?topic=60363.0 y los componentes nada mas que lo que anuncia edge
http://www.edgeent.com/v2_fr/edge_news.asp?eidn=1496

 :'( El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.