logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2339 veces)

Delsilencio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Sería posible encontrar la Expansion de Carcassonne...?
« en: 06 de Octubre de 2017, 17:40:42 »
Hola buenas tardes.

Estoy buscando la expansión de carcassonne: La princesa y el dragón. el "problema" es que tengo todas las grandes expansiones del juego con el diseño anterior... y esa es la que me falta.

He dado un repaso por todas las páginas típicas y conocidas y no ha habido suerte. Desaparecido (me parece fatal que nos dejen colgados así a los que tenemos Carcassone pero bueno... es otro asunto)

Si alguien conoce alguna tienda donde aun quede algún ejemplar de esta expansión con el diseño clásico le agradecería muchísimo que me echase un cable, ya no se donde buscar.

Gracias a todos y un saludo!


Zazhek

Re:¿Sería posible encontrar la Expansion de Carcassonne...?
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2017, 18:07:53 »
Hola buenas tardes.

Estoy buscando la expansión de carcassonne: La princesa y el dragón. el "problema" es que tengo todas las grandes expansiones del juego con el diseño anterior... y esa es la que me falta.

He dado un repaso por todas las páginas típicas y conocidas y no ha habido suerte. Desaparecido (me parece fatal que nos dejen colgados así a los que tenemos Carcassone pero bueno... es otro asunto)

Si alguien conoce alguna tienda donde aun quede algún ejemplar de esta expansión con el diseño clásico le agradecería muchísimo que me echase un cable, ya no se donde buscar.

Gracias a todos y un saludo!



https://www.amazon.es/Giochi-Uniti-Carcassonne-Princesa-italiano/dp/B0084D9KS8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1507305867&sr=8-2&keywords=carcassonne+princesa+y+dragon

Si eres premium envío gratis. No es precisamente un regalo, pero..

Delsilencio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Sería posible encontrar la Expansion de Carcassonne...?
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2017, 19:39:40 »
Muchas gracias.

Doy entonces por hecho que en español es misión imposible ya, verdad?

Muchas gracias.


Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Sería posible encontrar la Expansion de Carcassonne...?
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2017, 20:21:23 »
Muchas gracias.
Doy entonces por hecho que en español es misión imposible ya, verdad?
Muchas gracias.

Hombre imposible, imposible no se, quizá en alguna tienda les quede en algún rincón...No se de qué ciudad eres pero quizá se encuentre en alguna tienda física....
Ánimo con la búsqueda

Delsilencio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Sería posible encontrar la Expansion de Carcassonne...?
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2017, 21:57:28 »
De Sevilla soy, he mirado en las tiendas que solemos conocer todos por internet, las que aparecen en google, en las de mi ciudad también y sin suerte por el momento.

Muchas gracias.


Delsilencio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Sería posible encontrar la Expansion de Carcassonne...?
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2017, 15:25:41 »
Al final la encontré, con mucho esfuerzo pero la encontré, gracias a todos!

Ignasi Gorina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Sería posible encontrar la Expansion de Carcassonne...?
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2017, 17:33:51 »
Aún así, para otro día, en un juego como Carcassonne el que sea en otro idioma no es problema. Yo me compré 3 expansiones norteamericanas (minis que aquí van con las expansiones principales, una de ellas las que lleva "La princesa y el Dragón") y, como el juego no tiene texto, lo único que cambia es el manual. Y eso lo puedes encontrar en cualquier sitio en cualquier idioma. Ahora no recuerdo cual era, pero buscando por google encontré la página de un amante de Carcassonne que tenía todos los manuales  en español de todas las expansiones (más de la mitad son exclusivas de Alemania o EEUU).