logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2996 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ON FIRE!!!, EDICIÓN 4DADOS
« en: 21 de Octubre de 2017, 17:18:50 »
Se ha declarado un incendio en un edificio de oficinas y todos sus empleados intentan salvarse a cualquier precio. escapar del fuego se convierte en una loca y frenética carrera hacia la salida donde todo vale: empujarse, saltar sobre los otros, apagar las llamas o pedir socorro a los bomberos.

¿Serás el jugador que consiga poner a salvo a más empleados en on Fire!!!?




La línea editorial de 4Dados tiene el orgullo de anunciaros la publicación en castellano e inglés (es nuestro primer juego bilingüe) del juego On Fire!!! , diseñado por Hugo de Campos, inaugurando con este juego nuestra gama de juegos familiares/party.

En este juego deberemos intentar sacar a nuestros trabajadores de un edificio en llamas, empujando, adelantando y usando todas las tretas posibles para conseguir ese objetivo. Un motor de cartas condiciona nuestras acciones, y mientras tanto el incendio se extiende...

El juego será presentado en la feria de Essen, a un precio de 32 € (allí tendremos copias disponibles, aunque no demasiadas) y esperamos disponer de toda la tirada en nuestro almacén a partir del viernes 3 de noviembre.

Para celebrar con vosotros el estreno de este juego, podéis realizar la reserva del mismo en nuestra tienda online al precio de 28,80 € en este enlace:

http://www.4dados.es/index.php?id_product=1757&controller=product

¡¡¡ Corred, insensatos, antes de que el fuego os atrape !!! ;)
« Última modificación: 25 de Octubre de 2017, 17:18:45 por Quas4R »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ON FIRE!!!, EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2017, 08:19:39 »
Buenos días a tod@s,

El equipo de 4Dados se va a Essen hoy (la tienda seguirá abierta, aunque con personal reducido, o sea que sed pacientes), y On Fire!!! será presentado en la feria de juegos más importante de toda Europa, donde la gente podrá comprar el juego... aunque a un precio superior al precio de preorder en nuestra tienda.

Esperamos poder colgar algunas fotos en cuanto volvamos el próximo lunes.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ON FIRE!!!, EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2017, 12:38:02 »
Lo prometido es deuda... aquí os colgamos algunas fotos del juego en Essen







Una muy buena acogida. Y la semana que viene tendremos unidades en nuestro almacén...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:ON FIRE!!!, EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2017, 12:44:44 »
 Pinta bien!! Y la caja del Tombed...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:ON FIRE!!!, EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2017, 13:23:25 »
Pinta bien!! Y la caja del Tombed...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De ese sabremos cosas muy pronto...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ON FIRE!!!, EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2017, 15:04:43 »
¡Ese Murria!  ;)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf