logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1824 veces)

vjsp90

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco carta de Aldeano del juego El hombre lobo
« en: 08 de Octubre de 2017, 15:13:58 »
Buenos días,

Soy nuevo en el foro; bueno, en realidad, lo había consultado en diversas ocasiones, pero no había tenido la necesidad de escribir en él.

Estoy buscando una carta de Aldeano del juego El hombre lobo - Edición definitiva.

Estrené el juego ayer de improsivo, sin tiempo para poner fundas y a alguien se le ocurrió que el mejor sitio para su carta era debajo de un vaso, por lo que quedó injugable, ya que debido a los daños es muy reconocible. Si alguien tuviese el juego incompleto debido a la misma suerte y quisiese desprenderse de una carta que estuviera en buen estado, estaría interesado en adquirirla.

Muchas gracias.


Kelemvor Freshbane

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Benidorm
  • No intentes matar lo que no puede morir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Freshbane's Blog
    • Distinciones
Re:Busco carta de Aldeano del juego El hombre lobo
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2017, 20:02:03 »
Tal vez con unas fundas opacas se solucione.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco carta de Aldeano del juego El hombre lobo
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2017, 20:46:39 »
Fundas opacas es la solución.

vjsp90

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco carta de Aldeano del juego El hombre lobo
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2017, 01:04:18 »
Sí, claro, esa es una opción, aunque prefiero intentar antes la otra vía. ¿Pensáis que a través de la editorial podrían proporcionarme (venderme) un repuesto?

Gracias.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco carta de Aldeano del juego El hombre lobo
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2017, 04:25:53 »
Sí, claro, esa es una opción, aunque prefiero intentar antes la otra vía. ¿Pensáis que a través de la editorial podrían proporcionarme (venderme) un repuesto?

Gracias.
Puedes intentarlo. Total no pierdes nada.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco carta de Aldeano del juego El hombre lobo
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2017, 08:17:43 »
Sí, claro, esa es una opción, aunque prefiero intentar antes la otra vía. ¿Pensáis que a través de la editorial podrían proporcionarme (venderme) un repuesto?

Gracias.
Puedes intentarlo. Total no pierdes nada.
Hombre yo lo intentaria con la editorial , pero no se que tal será su respuesta. No he oido nada acerca de Masque Oca reponiendo componentes de sus juegos, pero quien sabe, igual cuela.
De todas maneras en el juego vienen una cantidad ingente de aldeanos y no creo que tengas que usarlos todos salvo en partidas de muchisimos jugadores. Alegrate de que sea solo un aldeano lo que te han machacado, podría haber sido peor.
El/la listo/a de la carta bajo el vaso me imagino que habría bebido, porque su falta de respeto hacia las cosas de los demás es bastante tremenda. Yo nunca usaría nada que me diera un amigo, ni un naipe comun de los chinos, como posavasos.

vjsp90

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco carta de Aldeano del juego El hombre lobo
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2017, 21:39:57 »
Buenas noches,

Escribí anoche a la editorial y me han pedido mis datos para hacerme el envío de la carta. Muy contento con Más Que Oca, la verdad.