logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1601 veces)

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Axis and allies VERTICAL??
« en: 08 de Octubre de 2017, 19:51:06 »
Buenas tardes a todos.
Tener un domingo tranquilo y con tiempo libre para pensar....provoca cosas como estas.
He jugado a varios axis and allies, es un juego que me encanta, me flipan las figuras y ver el mundo entero a tus pies jejeje.
Y estoy ya decidido a comprarlo pero tengo mis dudas.
Juego largo que provocaría....o que no salga a mesa, o si sale, tener que guardar de alguna manera para seguir otro día.
Y he pensado, sería posible, con una pizarra magnética, un mapa de papel encima pegado y pintura imantada en las figuras, o imanes pequeños o cinta magnética, no se lo que mejor serviría, montarse un tablero vertical de este juego??
Las figuras son muy ligeras, no necesitarían mucha fuerza los imanes para aguantarlas.
Se podría jugar directamente en pared....tiene k molar mucho desde esa perspectiva, o jugar en la mesa y luego se cuelga y listo para otro día, además de quedar como cuadro wapisismo jejeje.
He pensado en la aglomeración de tropas, usar imanes pequeños con forma de cubitos de colores. Hasta los dados podrían ser imanes y tirarlos directamente contra la pared jejejej.
No se, como lo haríais?? Creéis que es factible??
Gracias de antebrazo y buen domingo 😉

Wolfrewn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
  • Un viejo que ha vuelto a su hobby.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Axis and allies VERTICAL??
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2017, 21:43:40 »
Hay un hilo de una persona que ofrecía lo que tú quieres. El título del hilo:
ARVE. ¿CÓMO JUGAR A UN WARGAME EN LA PARED?
Aprendiendo eurogames, deseando jugar wargames.

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Axis and allies VERTICAL??
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2017, 17:32:45 »
Gracias voy a leerlo 😉