logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19075 veces)

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2017, 11:03:31 »
Por desgracia, para la gente en general la expresión "juegos de mesa" se asocia inevitablemente con Monopoly, Risk, Ajedrez y Parchís, quizá ampliando a party games estilo Pictionary en el mejor de los casos.

Dentro de lo malo, un 7 Wonders o un Bang como regalo, no es tan doloroso como que caiga un "Magia Borrás", un "Operación" o un "Tragabolas" (con todos los respetos). También es cierto que en los regalos de amigo invisible los presupuestos suelen ser muy ajustados, y casi irremediablemente se limitan a Fillers (llevo varios años con los dedos cruzados para que a nadie le dé por regalarme un Munchkin...)

Yo de momento me he librado de este tipo de regalos desastrosos. Lo peor que me ha pasado es que me hayan regalado expansiones sin yo tener el juego base.
Mi reino por un +1

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2017, 11:15:29 »
Yo de momento me he librado de este tipo de regalos desastrosos. Lo peor que me ha pasado es que me hayan regalado expansiones sin yo tener el juego base.

  Pues eso también jode...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2017, 12:20:06 »
En 1989, de la mano de MB salió el grandísimo "HeroQuest" y al poco nos llegó su versión en castellano - la del "Troll" -. Tras ver el anuncio en la tele, lo tuve clarinete: "tenía que ser mía".

El gran disgusto inical llegó tras recibir la "versión" de Falomir a modo de regalazo de un tío mío.

- detalle del flagio -

Tras dar fuego a semejante mier*a -sólo conservo las peanas- finalmente me hice con el ansiado "HeroQuest", encima en "versión ampliada".

Pero mi cara al abrir el primer juego, tuvo que haber sido carne de meme.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2017, 22:01:02 »
Madre mía yo abri el hilo y al final creo que gano (mejor dicho pierdo) en todos los sentidos

*Efectivamente mi tío me regaló el Magia de Borras cuando yo tenía unos 30 años ya

*A mi también me regaló mi familia el denostado Herocults. En este tengo que decir que yo era un crío y no tenía ni idea que existía el Heroquest así que yo lo disfruté como un enano igual. Además en aquel entonces jugaba solo la mayoría del tiempo (curiosamente ahora también) y creo que solo utilice los componentes para montarme mis batallitas con reglas personalizadas

*En mi último cumpleaños los cabronazos de mis amigos me regalaron una expansión del Time Stories sin tener el juego base. Esto lo hicieron a sabiendas de que soy de gatillo fácil y acabaría comprándome el juego base por mi cuenta... Y efectivamente así lo hice

No me había dado cuenta de lo desgraciado que soy hasta que no he hecho recopilación de todo esto jajaja
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2017, 14:21:33 »
Hola compañeros de afición,
He pasado un buen rato leyendo vuestras experiencias. He de admitir que yo también las he sufrido, por parte de familiares y amigos, y desde un tiempo para acá me guardo mucho de tener cuidado al ir acompañado, de no tocar demasiado cierto juego o mencionar mucho el nombre de alguno de ellos.
 En cualquier caso, tengo que confesar que los peores regalos han venido de mí mismo. Tengo la costumbre de en fechas señaladas como cumpleaños o Navidad, o también cuando me ocurre algo malo, para animarme un poco, como algo muy bueno, debido al subidón, me gusta darme un capricho. En esas ocasiones me dejo llevar, ya sea una ilustración agradable, un nombre pegadizo…en fin, que una buena parte de esos “regalos” acaban en wallapop y similares.
 Por suerte, me ocurre también que en algunas ocasiones un sexto sentido me hace fijarme en cierta caja olvidada en una estantería, o un artículo en internet sin apenas visitas, (a pesar de su aspecto en ocasiones) que han sido grandes aciertos y compensan todos los errores pasados, como por ejemplo fueron Innovation, o Saga of the Northmen.
Al menos en mi opinión, espero que los míos se sigan equivocando mucho!  ;D eso es buena señal  ;)

Samantha

Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2017, 20:49:27 »
Que no decaiga este hilo, porfa, me gustaría seguir leyendo historias  ;D

Las únicas personas que me regalan juegos de mesa son mi pareja y yo misma, así que, digo yo, debería ser difícil que caiga algo malo, pero creo que... no sé cómo definirlo. Me compré en mis inicios, hace unos años, el Munchkin Zombies, ya que no era una gran entendida pero los juegos de mesa y cartas me gustan, así que probé, ya que lo vendía un chaval a muy buen precio. Ahora mis amigos quieren jugarlo pero yo no, después de un par de partidas decidí que no era mi tipo de juego.

No puedo decir que me arrepienta porque me salió a buen precio y me gusta la estética cómica que tiene... Pero no quiero jugarlo más xD

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2017, 22:31:50 »
No puedo decir que me arrepienta porque me salió a buen precio y me gusta la estética cómica que tiene... Pero no quiero jugarlo más xD

Si te molan los juegos de cartas y los dibus de John Kovalic, puedes echarle un ojo al Smash Up Munchkin, que tiene bastante más chicha que su homónimo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2017, 08:45:08 »
bueno, a mi en una ocasion me regalaron un ameritrash de libro por no tener ninguno en la coleccion.... eso si, en una coleccion de mas de 300  :o
si no hay ninguno... por algo sera  ;D

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #23 en: 04 de Diciembre de 2017, 09:28:48 »
Juegos de mesa que me han regalado y acabado en Wallapop (o estan en ello):
-Catán (creo que sin jugarlo ninguna vez, o somos dos que tiene poca gracia o juego solo)
-Carcassone (2-3 partidas con quien me lo regaló, me pareció muy simple)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Catan de dados y principes y no sé que mas ... (sin desprecintar y regalados al que me compró el Catán, nos fan juegos más "larguitos").
-RuneAge, para solitario cuando un único escenario es para eso y el resto (es decir, casi todo el juego) de 2-4 jugadores. Puerta.
-Munchkin (hace un montooooooón de años) y está sin estrenar.

Las mismas personas me han regalado cosas como el Le Havre que me encantaron cuando las probé ! :D

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #24 en: 04 de Diciembre de 2017, 10:22:56 »
Yo creo que lo peor que me han regalado ha sido un cacassonne...no duró ni 3 días en mi casa jaja

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2017, 10:39:31 »
El que más KO me dejó: un amigo, jugón con el que hemos jugado mucho al Caos en el Viejo Mundo, Galactica, City of Horror, algún Twilight Imperium, préviamente Catan a tutiplén, Carcassone, Gran Dalmuti, Ciudadelas, y compañero de mamporros a diferentes versiones de Street Fighter (videojuego), va y para un cumpleaños mío me regala...... Érase una vez  ??? . Menuda castaña. Decir que sigue siendo amigo a pesar de eso  ;)

De la suegra: un Carcassone. No está mal, pero a ciertas alturas, ññññññhhh.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

High priest

Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2017, 11:02:31 »
Antecedentes: La familia de mis suegros, saben que me gustan los juegos de mesa, saben que son un poco raros (los juegos), en su casa se ha jugado al póker alguna vez y ya.

Regalos: Tapete de póker, barajeador eléctrico (no funcionó jamás), Dispensador de cartas, ruleta de chupitos y mikado gigante.

Por cierto, no me gusta el póker.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2017, 12:09:20 »
Antecedentes: La familia de mis suegros, saben que me gustan los juegos de mesa, saben que son un poco raros (los juegos), en su casa se ha jugado al póker alguna vez y ya.

Regalos: Tapete de póker, barajeador eléctrico (no funcionó jamás), Dispensador de cartas, ruleta de chupitos y mikado gigante.

Por cierto, no me gusta el póker.

  Eso te pasa por poner buena cara cuando te los dan. Yo tendría miedo para estas navidades o tu próximo cumpleaños...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2017, 12:15:45 »
A mi como me gustan los juegos, mi suegra por mi cumple me ha regalado unos gayumbos de star wars.... claaaaaroooo que si guapi....

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2017, 12:25:11 »
Podría ser peor... podría llover...  ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!