logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19079 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #30 en: 05 de Diciembre de 2017, 12:25:59 »
A mi como me gustan los juegos, mi suegra por mi cumple me ha regalado unos gayumbos de star wars.... claaaaaroooo que si guapi....

yo no lo veria tan mal... que el hecho de que nos gusten los juegos, no implica que sea facil regalarnos  ;D

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #31 en: 05 de Diciembre de 2017, 12:45:08 »
Qué drama que te regalen un Carcassonne...

Eso deja en pañales al típico regalo ridículo de un par de calcetines. Casi prefiero que me regalen la colonia del Bustamante. Terrorífico ::) ;D

High priest

Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #32 en: 05 de Diciembre de 2017, 12:56:13 »
Antecedentes: La familia de mis suegros, saben que me gustan los juegos de mesa, saben que son un poco raros (los juegos), en su casa se ha jugado al póker alguna vez y ya.

Regalos: Tapete de póker, barajeador eléctrico (no funcionó jamás), Dispensador de cartas, ruleta de chupitos y mikado gigante.

Por cierto, no me gusta el póker.

  Eso te pasa por poner buena cara cuando te los dan. Yo tendría miedo para estas navidades o tu próximo cumpleaños...
Puede que tengas razón, pero ahora con un crío de 1 año, se va a comer los marrones el, los regalos serán para el nieto, así dejan al yerno en paz xD

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #33 en: 05 de Diciembre de 2017, 13:56:18 »
A mi como me gustan los juegos, mi suegra por mi cumple me ha regalado unos gayumbos de star wars.... claaaaaroooo que si guapi....

yo no lo veria tan mal... que el hecho de que nos gusten los juegos, no implica que sea facil regalarnos  ;D

Ya, lo jodido es que la relación entre los juegos y el star wars vino de ella. Esa frase me la dijo ella literalmente... Es más si hubieran sido unos del señor de los anillos o del mundodisco entonces aún se lo hubiera perdonado  ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #34 en: 05 de Diciembre de 2017, 14:09:33 »
si, esa parte no tiene perdon de Dios

a mi un año me intentaron regalar un juego... pero no se si prefiero que lo repitan o sigan con la colonia (odio que me regalen colonia)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #35 en: 05 de Diciembre de 2017, 14:17:42 »
Yo tengo una wishlist en amazon (que dudo que sepan mirar, a pesar que lo he dejado caer).
Si no van comprar uno de la wishlist, mejor los calcetines. Aunque últimamente les digo que si no saben qué hacer, algún queso o whisky es bienvenido y oye, genial!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

High priest

Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #36 en: 05 de Diciembre de 2017, 14:55:16 »
Yo tengo una wishlist en amazon (que dudo que sepan mirar, a pesar que lo he dejado caer).
Si no van comprar uno de la wishlist, mejor los calcetines. Aunque últimamente les digo que si no saben qué hacer, algún queso o whisky es bienvenido y oye, genial!
Yo tengo a mis allegados advertidos, cuando salen de viaje por ahí, nada de souvenirs: embutidos, quesos y licores los que quieran.

Jari

Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #37 en: 05 de Diciembre de 2017, 20:22:24 »
Viene la navidad... mis hermanas saben que me gustan los juegos y los comics... peeero ya estoy acojonao con el regalo que me harán :P...

Anteriormente:
- Un mini juego de cartas que se llamaba White Stories o algo así... buffffff... Sin desprecintarlo si quiera, lo encasqueté de regalo en la venta de otro juego.
- Un tal Panic Lab... ??? ... Se lo llevé a mi sobrina y allí se quedó ::)
- Tambíen en mi último cumpleaños, pues se le ocurrió a una de ellas regalarme un peazo tocho de tebeo de Popeye el marino!!! :o wtf?!!... Decía que como parecía "vintage", pues que seguro que me gustaría. No me dió ticket de regalo, así que en casa de mis padres lo escondí por allí :-X.
- A parte de otros juegos y comics que no me interesaban para nada y que ya ni recuerdo... y que ni me apetece recordar ;D

Aunque no se que es peor... lo de ellas, o mi suegra que no falla todas las navidades con la caja de desodorante y colonia típica de Nivea del carrefour :-\..... tengo un armario ya lleno de esta porquería :P.

en fin....

eh! que conste que esto lo cuento desde el cariño que le tengo a todas... (incluida la suegra)  ;)

saludooos

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #38 en: 05 de Diciembre de 2017, 20:42:10 »
Para evitar estas cosas yo siempre pido que me regalen libros, o en su defecto, consumibles como a Carquinyoli; que además tienen la gran ventaja de que si se lían y te regalan dos botellas de whisky, oye, bienvenidas las dos  ;D

Mesa Camilla

Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #39 en: 06 de Diciembre de 2017, 13:37:10 »
Nosotros lo q hemos hecho para las navidades es q cada uno hace una lista de tres cosillas con lo que quiere, y ahí no hay fallo.
Música y juegos,
qué más quiero.

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #40 en: 12 de Diciembre de 2017, 17:31:00 »
En mi caso no fue tanto el juego. El año pasado me regalaron dos veces el Mombasa. Y para colmo los abrí a la vez. Uno fue regalo de reyes en casa y otro fue el amigo invisible de la BSK. Como regalo es muy buen regalo.

Otro año, un amigo no jugón me regaló un Imperio Cobra. He de reconocer que la culpa fue mía. En una conversación él me comentó que de joven le encantaba jugarlo con su hermano. A mi se me ocurrió decirle que si guardaba la copia estaba bastante cara porque en ese momento no había reimpresiones del mismo y el efecto nostalgia hacía que hubiese gente dispuesta a pagar bastante por él. A los meses se empezó a reimprimir y zasca! copia al canto. Y eso no te lo quitas ahora ni regalandolo  ;D ;D ;D

daviid

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Definición de lo que es ser algo
    • Ver Perfil
    • Como Quitar las Espinillas
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #41 en: 13 de Diciembre de 2017, 18:51:28 »
Suele pasar, es una sorpresa no muy agradable tanto para nosotros como para el que nos regala, porque la cara que tenemos cuando nos damos cuenta del regalo terrorífico, para ellos también debe ser una catástrofe.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #42 en: 13 de Diciembre de 2017, 19:03:31 »
Suele pasar, es una sorpresa no muy agradable tanto para nosotros como para el que nos regala, porque la cara que tenemos cuando nos damos cuenta del regalo terrorífico, para ellos también debe ser una catástrofe.

  Pues sí, y si como a mí os cuesta fingir ya el momento es para olvidar. Lo mejor es tomárselo a risa. Pero cuando esa persona te conoce y el regalo es digamos 'para salir del paso', prefiero que no regalen nada.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #43 en: 13 de Diciembre de 2017, 19:26:10 »
He recordado que, como amante de los cómics, me compraron esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La cara del Superman en la portada (miradla bién) es la misma que puse yo ante tal obra de arte y os contaré un secreto: el guión és PEOR que la portada.

A parte soy de los que no saben disimular y se me nota tanto ... pero me toca los cajones esto de "como le gustan los comics le compro uno", esto es como si te gusta la ropa y te compro un pañuelo, o te gusta comer y te compro una barra de pan !  :(

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #44 en: 13 de Diciembre de 2017, 19:30:35 »
... pero me toca los cajones esto de "como le gustan los comics le compro uno", esto es como si te gusta la ropa y te compro un pañuelo, o te gusta comer y te compro una barra de pan !  :(

  Jaja, nunca lo había visto así pero no dejas de tener razón. El del avistamiento a lo mejor es una edición limitada y no lo sabes valorar!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario