logo

Etiquetas: barcelona 

Autor Tema:  (Leído 10280 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2017
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2017, 22:05:52 »
De momento todas.. :D yo llegaré sobre las 20.00. tengo un par de interesados pero no hemos cuadrado aún
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Tri2

Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2017
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2017, 22:07:48 »
Buenas, aquí un par de interesados más, si la partida no empieza muy tarde y hay sitio :)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2017
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2017, 22:30:18 »
Pues con vosotros somos 4.
Caben 5.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2017
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2017, 22:31:05 »
De momento todas.. :D yo llegaré sobre las 20.00. tengo un par de interesados pero no hemos cuadrado aún

Pues por aquí ya tienes 3 voluntarios, Tri2 y compañia, y yo. A ver si se puede cuadrar para empezar cuando llegues y así no acabamos muy tarde, porque después de la partida yo ya me tendré que ir.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2017
« Respuesta #34 en: 08 de Noviembre de 2017, 22:32:54 »
Contad con ello, yo llegaré sobre las 20, tenedlo en cuenta, no empeceis algo gordo a las 19 ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2017
« Respuesta #35 en: 08 de Noviembre de 2017, 22:43:10 »
Contad con ello, yo llegaré sobre las 20, tenedlo en cuenta, no empeceis algo gordo a las 19 ;D

Perfecto, estaremos atentos.

¿Tienes ya 5º jugador para completar la partida o te parece que sondee en nuestro grupo por si hubiera alguien más interesado?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2017
« Respuesta #36 en: 08 de Noviembre de 2017, 23:04:11 »
Para Automobile y Crisis por ahora me constan como interesados Tri2, barak83, Miquel, vezintroll y yo, así que, si todos confirmáis, ya estarían todas las plazas ocupadas.

La idea sería jugar estos dos como primera y segunda partida, en el orden que prefiráis, si os parece bien. Ya diréis.

Yo empezaría si pudiera ser con el Crisis, y después el segundo ya veríamos según cuanto tardemos en jugar ese primer juego, sobretodo si lo hacemos a 5, entre los dos juegos podrían ser perfectamente 5 horas.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2017
« Respuesta #37 en: 08 de Noviembre de 2017, 23:17:34 »
Para Automobile y Crisis por ahora me constan como interesados Tri2, barak83, Miquel, vezintroll y yo, así que, si todos confirmáis, ya estarían todas las plazas ocupadas.

La idea sería jugar estos dos como primera y segunda partida, en el orden que prefiráis, si os parece bien. Ya diréis.

Yo empezaría si pudiera ser con el Crisis, y después el segundo ya veríamos según cuanto tardemos en jugar ese primer juego, sobretodo si lo hacemos a 5, entre los dos juegos podrían ser perfectamente 5 horas.

Si, no hay problema. Primero Crisis a 5, y luego lo que queráis. Además, creo que ha habido un pequeño cambio de planes, porque me parece que Miquel ha comentado que no se podrá quedar a la segunda partida. Así que en caso de que fuera el Automobile, quedaría una plaza libre, y si no, ya se vería qué juego sacamos.

De todas formas, el Crisis no es un juego largo, y además se juega bastante rápido incluso a 5, así que por eso no os preocupéis 😉 (y si petamos pronto Axia, más corto aun  ;D .)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2017
« Respuesta #38 en: 08 de Noviembre de 2017, 23:52:53 »
Contad con ello, yo llegaré sobre las 20, tenedlo en cuenta, no empeceis algo gordo a las 19 ;D

Perfecto, estaremos atentos.

¿Tienes ya 5º jugador para completar la partida o te parece que sondee en nuestro grupo por si hubiera alguien más interesado?

Os digo algo mañana.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2017
« Respuesta #39 en: 12 de Noviembre de 2017, 09:09:59 »
Bueno unas 24 horas de Sabadell más en el zurrón y, como siempre, una jornada magnífica compartiendo muy buenas partidas a muy buenos juegos con mejores compañeros de juego.

Lo primero de todo, agradecer a horak el habernos dado la oportunidad de jugar al Study in Emerald, con una explicación de las reglas impecable y muy amena al añadir la justificación temática de las diferentes cartas y personajes. Partida que personalmente he disfrutado un montón.

(Aprovecho la ocasión para decir que hace un par de años seguí un hilo en el que quedaste en el Firefly si no me equivoco con un compañero del foro de Asturias o Cantabria, OisinoiD creo recordar, para enseñarle a jugar al España 1936 de Devir. Abusando de tu amabilidad, me gustaría pedirte, sin ningún compromiso ni que te sientas obligado de ninguna manera, a ver si sería posible, en función de tu disponibilidad, cuadrarlo para que pudiéramos quedar un día y que me enseñaras a jugarlo, ya que es un juego al que le tengo muchas ganas desde hace bastante tiempo y aun tengo pendiente).

Dicho esto, cierro el paréntesis y volvamos a las 24 horas de Sabadell.

Mis partidas han sido:

Crisis:

Axia entra en bancarrota al final de la 6ª ronda (requisito 59)
1º Greene +5
2º vezintroll +2
Eliminados:
Tri2 -3, y barak83 y Miquel -10 cada uno (si no me equivoco con los colores)





London:

Barak83 nos ha dado un repaso: 51 PV, luego Tri2 que no se si llegó a los 40, y últimos vezintrol y yo empatados con algo más de 30.




Foto del feliz apalizador  ;D


American Rails:

Greene   113 $
dadaist    102 $
Barak83    99 $
venefex     91 $
vezintroll    80 $

La partida ha estado muy bien. Dominada por las compañías medianas y pequeñas, mientras que las grandes no han podido rentabilizar todo su potencial.
Venefex ha empezado con la compañía blanca en Nueva York, y también ha comprado la amarilla, poniendo su origen en Atlanta. Dadaist ha comprado la roja para salir desde Chicago. Yo he iniciado la azul en Filadelfia. Barak83 la verde para salir de Nueva Orleans. Y vezintroll la gris, poniendo su base en Pittsburgh.
Mi primera acción ha sido sacar a subasta y hacerme con la segunda participación de la compañía roja, y junto con dadaist, el otro accionista, desarrollarla como si no hubiera mañana (es una compañía pequeña) para cobrar tantos dividendos como pudiéramos en el máximo de años posibles.
barak83, venefex y vezintroll mientras tanto desarrollaban cada uno su compañía, barak además se hacía con una participación de la compañía amarilla, así que entre él y venefex han desarrollado rápido las dos compañías medianas (verde y amarilla), sin competencia en centro y el suroeste del mapa.
Una vez agotada la compañía roja, he empezado a desarrollar la azul como único accionista (la otra pequeña) por la costa este, y he adquirido una participación de la verde.
Vezintroll seguía expandiendo la compañía gris (una de las grandes) como único propietario; y la blanca (la otra grande) participada por dadaist y venefex, crecía despacio, porque cada uno dedicaba sus esfuerzos a su otra compañía; y como no se sacaban a subasta, ambas se han quedado pronto sin capital, y a pesar de tener aun muchas vías disponibles no tenían dinero para poder crecer.
En el tramo final de la partida, la compañía verde y la amarilla han conseguido unir Atlanta con Chicago, con lo que ambas han obtenido el bonus. En este momento los propietarios de las compañías gris y blanca se han puesto las pilas, han sacado participaciones a subasta para inyectar capital y tratar de unir Chicago y Nueva York y Chicago y Atlanta respectivamene, pero ya ha sido tarde. Cuando por fin han obtenido dinero ya quedaba muy poco tiempo de partida.
El final de partida se ha desencadenado acabado el quinto año (si no me equivoco) de los siete que puede durar como máximo una partida, al haberse agotado 5 de las 7 reservas de tokens.
Al final, el reparto de participaciones, si no recuerdo mal, ha sido (corregidme si me equivoco):
Greene: 1 azul, 1 roja y 1 verde
dadaist: 1 roja, 1 blanca, 1 gris y 1 amarilla
barak83: 2 verdes 1 amarilla (¿y 1 blanca?)
venefex: 1 blanca, 2 amarillas, 1 azul (¿y una gris?)
vezintroll: 2 grises y 1 azul




La mitad sur de la costa no ha conseguido el "Corredor del Atlántico" y los Apalaches se han quedado sin servicio de ferrocarril...

Partidaza Jorge, tienes que probarlo, aunque la base del juego sean las subastas, las sensaciones son totalmente diferentes al Tin Goose ;)

 
A Study in Emerald 1ª Edición:

La guinda del pastel, a estas alturas ya el extasis total :D

La revolución ha triunfado. Los Restauracionistas han hecho caer al imperio del mal gobernado por los primigenios y sus serviles agentes Lealistas

Greene y Tri2, Restauracionistas, empatados a 12 PV (desempate a mi favor por tener más discos en el tablero).

Atzav, venefex y horak, Lealistas, eliminados. Eso si, venefex me ha tenido un buen rato engañado pensando que era de los nuestros :P ;D



 

Total, que han sido unas 24 horas muy bien aprovechadas con 4 partidas a 4 juegazos.
Lastima no haber podido meterme también en las partidas al Hit Z Road, Whistle Stop y San Marco, y que el Automobile al final se haya quedado en el tintero.











Si alguien más queréis comentar alguna de estas partidas o alguna otra de las que habéis jugado y yo no he participado, todo comentario es bienvenido  :)

 
« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 23:06:06 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2017
« Respuesta #40 en: 12 de Noviembre de 2017, 09:41:13 »
Quien soy ,donde estoy?'''

En la cola de los churros estamos...

Un struggle of empires
2x estudio en Esmeralda 1a.
Un maxhi koro...

20 m y bajando
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

yluras

Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2017
« Respuesta #41 en: 12 de Noviembre de 2017, 09:58:07 »
Ha sido mi primera experiencia completa (las 24 seguidas!!) y repetiría seguro!!

Sent from my Moto G 2014 LTE using Tapatalk


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2017
« Respuesta #42 en: 12 de Noviembre de 2017, 10:27:30 »
Quien soy ,donde estoy?'''

En la cola de los churros estamos...

Un struggle of empires
2x estudio en Esmeralda 1a.
Un maxhi koro...

20 m y bajando

Un Struggle of Empires y dos Study in Emerald, eso merece un aplauso, ojalá hubiera podido quedarme para ese Struggle y el segundo Study  :D :D :D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2017
« Respuesta #43 en: 12 de Noviembre de 2017, 10:29:04 »
Ha sido mi primera experiencia completa (las 24 seguidas!!) y repetiría seguro!!

Sent from my Moto G 2014 LTE using Tapatalk

Esta es una de mis cuentas pendientes, conseguir quedarme las 24 horas alguna vez ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las 24 Horas de Sabadell 2017
« Respuesta #44 en: 12 de Noviembre de 2017, 10:43:55 »
He puesto algunas "afoticos" en el mensaje resumen de la jornada de un poco más arriba por si las quereis ver ;)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel