logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25533 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #45 en: 11 de Noviembre de 2017, 16:48:34 »
De las mejores campañas de Kickstarter que he visto. Un final espectacular con mayor recaudación que el primer día de campaña y al final con más SG de los que tenían previstos.
A seguirles la pista por si un día esta gente hace un DC o juego de aventuras que puede ser más que interesante...

Saludos.

kikaytete

  • Visitante
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #46 en: 11 de Noviembre de 2017, 16:57:51 »
De las mejores campañas de Kickstarter que he visto. Un final espectacular con mayor recaudación que el primer día de campaña y al final con más SG de los que tenían previstos.
A seguirles la pista por si un día esta gente hace un DC o juego de aventuras que puede ser más que interesante...

Saludos.

A mi me ha parecido una campaña de 10, la verdad. Y lo de los dos últimos días de campaña ha sido espectacular.
Creo por lo que he leído y el vistazo a las reglas que va a ser un señor pepino, con su piel rugosa y su culo amargo.
Otra cosa que me ha gustado son los packs de add-ons, que hacían un buen descuento, aunque hubiera preferido la opción de preparar un pack individualizado, ya que el add-on que amplía el número de jugadores era el que menos me llamaba y estaba casi en todos los que me gustaban.
La caja va a venir petadita, desde luego.
Ahora 13 meses de espera que se me van a hacer muy muy largos

Neitor

Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #47 en: 11 de Noviembre de 2017, 22:06:24 »
Cuál era el add on que amplía el número de jugadores?
Creo que eso se me ha escapao.

Ya lo encontré, se me había escapao y era lo que estaba buscando.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2017, 22:22:12 por Neitor »

Bernado

Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #48 en: 15 de Noviembre de 2017, 22:41:28 »
Buenas, para los que no tengan las reglas y estén interesados en saber cómo va el juego, he hecho una traducción rápida de la versión beta de las reglas.
https://www.dropbox.com/s/8j4957omvqawjj4/Juana%20de%20Arco.pdf?dl=0
Espero que os sirva de ayuda.

fontgi

Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #49 en: 31 de Enero de 2018, 17:25:55 »
Me quede fuera por tonto y ahora me arrepiento TT.

¿Tenéis idea de si vera tienda el juego o tendré que esperar encontrar alguno de segunda mano?

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #50 en: 31 de Enero de 2018, 19:00:31 »
Me quede fuera por tonto y ahora me arrepiento TT.

¿Tenéis idea de si vera tienda el juego o tendré que esperar encontrar alguno de segunda mano?

Aun está abierto el pledge... puedes conseguir uno...

amselem

Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #51 en: 31 de Enero de 2018, 19:34:27 »
Me quede fuera por tonto y ahora me arrepiento TT.

¿Tenéis idea de si vera tienda el juego o tendré que esperar encontrar alguno de segunda mano?

Aun está abierto el pledge... puedes conseguir uno...

Si puedes meterte, pero perderias las figuras superexclusivas del ks (gog, magog y la posada).
Lo ideal seria meterte en el pledge de alguien de tu ciudad (o costear el envio a la tuya).

Yo lo tengo abierto en Sevilla por si te interesa (o a otro compañero)

Xprometeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #52 en: 28 de Enero de 2019, 23:42:33 »
Yo si que llego tarde, acabo de conocer el juego hoy, y llevo horas viendo como va y el estado actual, sabéis si hay alguna forma de que pueda pillarme esta maravilla?

kikaytete

  • Visitante
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #53 en: 30 de Enero de 2019, 16:41:36 »
Yo si que llego tarde, acabo de conocer el juego hoy, y llevo horas viendo como va y el estado actual, sabéis si hay alguna forma de que pueda pillarme esta maravilla?

Imagino que el PM está cerrado, así que la segunda mano.

Xprometeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #54 en: 30 de Enero de 2019, 19:45:38 »
Si, segunda mano tendrá que ser, ya he contactado con ellos y dicen que esta cerrado, estoy viendo que otros kickstarter parecidos han reeditado el kickstarter como por ejemplo the edge dawnfall, intentare la 2a mano pero en cuanto me pidan 20 euros de mas de lo que les costo a ellos ni coña, tengo una paciencia infinita por suerte. Gracias por contestar ;)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #55 en: 30 de Enero de 2019, 20:03:55 »
Si, segunda mano tendrá que ser, ya he contactado con ellos y dicen que esta cerrado, estoy viendo que otros kickstarter parecidos han reeditado el kickstarter como por ejemplo the edge dawnfall, intentare la 2a mano pero en cuanto me pidan 20 euros de mas de lo que les costo a ellos ni coña, tengo una paciencia infinita por suerte. Gracias por contestar ;)

Si sólo te piden 20€ más por su pledge estarias de suerte.

Este juego si cumple con las expectativas en producción y mecánicas, el valor del pledge se duplica fácilmente, es la ventaja/riesgo de los Kickstarters.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

legiomortys

Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #56 en: 30 de Enero de 2019, 22:45:23 »
yo no creo que lo suelte mucha gente, hay mucha diferencia entre esto y el juego de tronos este de cmon, sencillamente con el pledge basico tienes cuatro facciones, y el battlelore y el memoir han calado bien el mundo jueguil ,(soy el unico que ha pensado en la escenografia para estos dos ultimos?) y luego esta el tema de que no es tan "popular" como un conan o un mythic battles, que se vieron un porron en segunda mano, conans ya no tantos porcierto... igual alguno se asusta con los cajotes... suerte

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #57 en: 31 de Enero de 2019, 11:55:59 »
Si hay una reedición más o menos esos 20€ sean la diferencia enter el primer y segundo KS (Deep madness) o más como en el caso de Gloomhaven o 7th continent.

Xprometeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #58 en: 31 de Enero de 2019, 22:04:29 »
Jajaja lo se, se que no voy a pillarlo de segunda mano, veo gente pidiendo 280 euros por el edge dawnfall(la warchest) que ahora mismo puedes pedir la pledge en la pagina oficial por 200 euros, tardaria un año eso si, pero ya veo que es muy dificil de conseguir porque salen muy muy pocas unidades, y la mayoria no los van a vender.

Si es que soy un completo novato, hace 7 dias no tenia ni la mas remota idea de como iba nada de todo esto, pero a base de leer, los foros son gloria bendita xd

fontgi

Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #59 en: 01 de Febrero de 2019, 00:02:55 »
Cuando empiecen a llegar puedes mirar en el mercado de la BGG, quizás tienes suerte y encuentras alguno que te parezca adecuado.