logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25527 veces)

legiomortys

Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #60 en: 01 de Febrero de 2019, 01:24:45 »
es lo que dice el compañero, cuando llegan las cosas de monolith la gente flipa un poco, porque son cajas enooooormes y pesadas, los juegso suelen estar muy bien pero la cosa de mucha gente es que cuando te llegan un titan pledge del mythic battles por ejemplo solo ese kick te ocupa lo que 20 eurogames y la gente lo vende, pero por lo que se ha seguido el kick y tal yo lo veo un tipo de juego muy concreto, no el tipico dungeon que puedes tener 8 si eres diogenes del plastico, me parece mas un ameritrash/wargame al rollo battlelore, y la gente en esos casos vende el base.... pero quien tiene ya chopecientas expansiones, y tal como es mi caso pues ese tiepo de juegos solemos tenerle mucho cariño jajaj de todas formas seguiro que lo reeditaran si tiene hipie,

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #61 en: 01 de Febrero de 2019, 13:43:38 »
Jajaja lo se, se que no voy a pillarlo de segunda mano, veo gente pidiendo 280 euros por el edge dawnfall(la warchest) que ahora mismo puedes pedir la pledge en la pagina oficial por 200 euros, tardaria un año eso si, pero ya veo que es muy dificil de conseguir porque salen muy muy pocas unidades, y la mayoria no los van a vender.

Si es que soy un completo novato, hace 7 dias no tenia ni la mas remota idea de como iba nada de todo esto, pero a base de leer, los foros son gloria bendita xd

Jajaja, de aquí a un tiempo tu bolsillo seguro que piensa diferente. :D

es lo que dice el compañero, cuando llegan las cosas de monolith la gente flipa un poco, porque son cajas enooooormes y pesadas, los juegso suelen estar muy bien pero la cosa de mucha gente es que cuando te llegan un titan pledge del mythic battles por ejemplo solo ese kick te ocupa lo que 20 eurogames y la gente lo vende, pero por lo que se ha seguido el kick y tal yo lo veo un tipo de juego muy concreto, no el tipico dungeon que puedes tener 8 si eres diogenes del plastico, me parece mas un ameritrash/wargame al rollo battlelore, y la gente en esos casos vende el base.... pero quien tiene ya chopecientas expansiones, y tal como es mi caso pues ese tiepo de juegos solemos tenerle mucho cariño jajaj de todas formas seguiro que lo reeditaran si tiene hipie,

El juego no es el típico DC, como bien dices es rollo wargame ligerito (las miniaturas son de una escala más pequeña a la habitual de 28-32mm más parecida a wargames) pero con un fondo narrativo, más allá de objetivos diferentes según la misión, que si funciona puede ser un pelotazo y carne de expansiones.

legiomortys

Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #62 en: 01 de Febrero de 2019, 14:19:40 »
no no lo debi expresar mal, que no es un dungeon, que puedes tener 8 dungeons a lo tonto y estos wargame ligeritos tipo eloo juana son para un publico mas concreto, y muchas veces ves en hilo de venta el base, pero expansiones.... ya se complica porque el que se mete suele ser una de sus joyas de ludoteca

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #63 en: 01 de Febrero de 2019, 15:49:58 »
Es mi caso , tengo warmaster y esas ruinas y castillo en 3d me vienen de lujo. El dragón, lo pinto y al menos hará bonito en el salón. También puede ser un auténtico truño y comernolo con papas. Veremos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #64 en: 01 de Febrero de 2019, 16:41:39 »
Las reglas no tienen mala pinta y sobre el papel tiene elementos como para diferenciarlo de los típicos wargames, eso sí tendremos que esperar a ver como funciona realmente. :)

fontgi

Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #65 en: 27 de Mayo de 2019, 19:26:45 »
Algunos ya hemos recibido la primera parte de los envios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #66 en: 27 de Mayo de 2019, 22:22:16 »
Otro que lo ha recibido por aquí. 
Una pasada de componentes!!!

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #67 en: 28 de Mayo de 2019, 11:32:51 »
Me suena que vi traducidos muchos de los escenarios, además de las reglas.

Ahora sólo encuentro las reglas y las cartas, ¿Alguien sabe dónde encontrar los escenarios traducidos?

https://boardgamegeek.com/filepage/173232/tradumaquetacion-joan-arc-espanol

https://boardgamegeek.com/filepage/173319/cartas-personajes-core

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #68 en: 28 de Mayo de 2019, 11:52:27 »
Alguien lo ha probado ya? :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

fontgi

Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #69 en: 28 de Mayo de 2019, 14:49:51 »
Otro que lo ha recibido por aquí. 
Una pasada de componentes!!!
¿Te falta algún componente?

En mi caso y ya revisados los componentes plásticos:  3 músicos, 3 porta estandarte y tres dados.


PD: Seria interesante saber si alguien mas encuentra en falta alguna cosa.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #70 en: 28 de Mayo de 2019, 15:06:46 »
Otro que lo ha recibido por aquí. 
Una pasada de componentes!!!
¿Te falta algún componente?

En mi caso y ya revisados los componentes plásticos:  3 músicos, 3 porta estandarte y tres dados.


PD: Seria interesante saber si alguien mas encuentra en falta alguna cosa.

Pues tendré que revisar en detalle. Figuras de las que vienen en bandeja no me falta ninguna.
De las que vienen en bolsa no se...
Y dados, venían en una bolsa cerrada. No los he contado. Los contaré...

Neitor

Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #71 en: 28 de Mayo de 2019, 19:20:36 »
Que compañía de transportes os lo ha enviado?
Mirando el seguimiento me dice que dirección incorrecta pero no tengo ni número de seguimiento ni pone que compañía lo envía.

Saludos

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #72 en: 28 de Mayo de 2019, 20:33:49 »
Que compañía de transportes os lo ha enviado?
Mirando el seguimiento me dice que dirección incorrecta pero no tengo ni número de seguimiento ni pone que compañía lo envía.

Saludos

MRW

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #73 en: 28 de Mayo de 2019, 20:34:38 »
Cómo pepinos vamos a meter todo esto en las cajas una vez destroquelado?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

fontgi

Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #74 en: 28 de Mayo de 2019, 21:21:43 »
Cómo pepinos vamos a meter todo esto en las cajas una vez destroquelado?
Muchas bolsitas zip!
Ahora, que cuando sacas todas las matrices de cartón las cajas tienen un buen espació sobrante.