logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25436 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #90 en: 16 de Julio de 2019, 13:06:56 »
Me parece ver muchos a la venta en el mercadillo. ¿No está cumpliendo expectativas o qué creeis que pasa?



Ahora en serio. Creo que es posible que no cumpla las expectativas. El montaje es un infierno y a día de hoy o te has pillado el extra de las peanas o no hay forma de tener un set up rápido que mejore la experiencia. Si a eso le sumas que la capacidad de interactuar con los pnjs es muy limitada y que todo se reduce a un juego de escaramuzas con poco añadido, es posible que la gente se esté llevando alguna decepción. Por mi parte, seguiré intentándolo.

Yo quiero darle más partidas para ver más escenarios antes de sacar una conclusión, pero creo que tienes mucha razón en lo que dices. Juzgando sólo el primer escenario y la primera partida, un Battelore ofrece más o menos lo mismo en cuanto a sensaciones de partida con mucho menos sep-up y de forma más ágil y accesible. O la comparación que se hace con Mythic Battles, que sin  ser lo mismo siguen siendo escaramuzas pero con un sistema de juego más llamativo y que logra, en mi opinión, mucho más sabor temático.

fontgi


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #92 en: 01 de Agosto de 2019, 18:35:25 »
Me ha hecho gracia el comentario de que enviarán gratis el update pack a los mecenas de la primera campaña...si se gastan como mínimo 20$ en esta. ::)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

fontgi

Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #94 en: 27 de Agosto de 2019, 10:58:04 »
Recibida segunda wave sin numero de seguimiento ni nada, de sopeton.

En mi caso, solo esperabaa en el segundo envió la legendary battles, ottoman y las armas de asedio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #95 en: 27 de Agosto de 2019, 12:25:42 »
Sí, yo he recibido el Ars nova, más unos músicos y unas cartas, y al mercadillo que se va de cabeza todo XD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

fontgi

Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #96 en: 27 de Agosto de 2019, 13:19:00 »
Sí, yo he recibido el Ars nova, más unos músicos y unas cartas, y al mercadillo que se va de cabeza todo XD
¿Tan claro lo tienes? ¿Y como es?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #97 en: 28 de Agosto de 2019, 05:31:20 »
Sí, yo he recibido el Ars nova, más unos músicos y unas cartas, y al mercadillo que se va de cabeza todo XD
¿Tan claro lo tienes? ¿Y como es?
Sobreproducido, set up muy engorroso, sistema de bases coñazo (a veces no caben en la loseta, y hay escenarios en los que no hay bases del mismo color para todos), y una experiencia de juego que está bien, pero que decepciona en algunos puntos y, en mi caso, no compensa ni lo anterior ni el espacio que ocupa el juego en la estantería.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

lluribumbu

Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #98 en: 28 de Agosto de 2019, 16:16:12 »
pues miedo me da.  Yo estoy a la espera del Solomon,  que me pedi al completo, aunque este es más narrativo temo que sea un fiasco dado que son de la misma compañía. Al menos tendré un montón de figuras que pintar cosa que disfruto mucho.

cinder

Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #99 en: 19 de Septiembre de 2019, 18:59:23 »
alguien le da por madrid? me gustaría probarlo
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

fontgi

Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #100 en: 12 de Octubre de 2019, 12:29:11 »
¿Por casualidad alguien no tendra la lista de los  componentes de el addon "siegue equipment" (el que solo llevava las armas de asedio)? No encuentro ni una imagen de este pack.

Gracias!

PD: Perdon por reflotar un poco el tema.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #101 en: 12 de Octubre de 2019, 13:11:02 »
Seguramente podrás verlo en la campaña 1.5 que está hora mismo activa dónde se puede conseguir todo el material en la 1ª edición y cosas nuevas.

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #102 en: 10 de Febrero de 2021, 15:02:42 »
Creo que por todo lo que leo, sobretodo porque odio los setups horrendos me quedo con mi all in del mythic pantheon.