logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3507 veces)

Barxux

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eurogamer en terreno ameritrash...
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2017, 13:34:54 »
Hola a todos:

¿Qué tal?

Pues mira Carquinyoli me alegro que saques el tema del Scythe.

Es cierto que, como dicen el resto de jugadores, que veo a Scythe más como un euro o eurotrash que como un ameritrash pero la verdad que no lo conozco.

Lo descarté en su día por adquirir el Terra Mystica porque por lo visto eran semejantes siendo este último un poco más complejo y no había el tema del combate.

Yo, como a todos lo que escribís, te agradezco mucho tu aporte.

Pero prefiero huir de Shogun, Smalworld, no sé... Evo, Cyclades... Juegos en los que hay gestión de recursos pero hay combates.

Preferiría un Ameritrash puro y duro y con temática un poco rolera. Tipo mansiones.

Fireteam Zero es el que estoy ahora viendo de cerca junto con otros que han ido siendo nombrados por aquí.

Pero lo dicho, te agradezco mucho tu aporte y después de ver unas cuantas reseñas igual lo miro más en profundidad porque aunque se catalogue como euro quizás me pierda un muy buen juego por no echarle un ojo.

¡Gracias a todos!

Estoy viendo muchas reseñas y no doy a basto jaja.

¡Saludos!






ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eurogamer en terreno ameritrash...
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2017, 12:18:04 »
Segun tu descripcion el que encajaria PERFECTAMENTE ez el grandisimo Forbidden Stars, excepto por la duracion (minimo 2 horas).

Por decirte otro "genero" trasher que te puede sorprender, prueba Blood Bowl Team Manager, o incluso (aunque no escala perfecto) unos pauper X-Wing o Diskwars.

Y como veo que te molan coops o semi coops esperaria un poquito para pillarme el nuevo FALLOUT, que se ve que ademas de semicoop es uktra narrativo.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2017, 12:20:21 por ringokidd »
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...