logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26588 veces)

tarod83

Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #45 en: 03 de Febrero de 2018, 13:25:39 »
Lance Myxter (Undead Viking) es miembro del staff de TMG, así que todo correcto.

Funebrero13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #46 en: 05 de Febrero de 2018, 14:56:29 »
Me encantaría entrar...pero dice que cuesta $90 solo el envío a Ecuador :(

luiisdzsz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #47 en: 05 de Febrero de 2018, 15:57:03 »
Entonces la edición deluxe vendría en Español? Nunca he entrado en ningún kick starter. Recomendais gentes? Tiene buena pinta la verdad, pero n se muy bien como funciona...

tarod83

Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #48 en: 05 de Febrero de 2018, 18:30:20 »
Yo lo he jugado una vez y la verdad es que está muy, muy bien. Exprime cerebros pero no de manera desorbitada como otros euros duros. La mecánica del uso del tiempo es la más novedoso que tiene, así como los tracks duales para los distintos tipos de trabajadores. De duración moderada también. Y con esos componentes, que si piezas de madera, tableritos de dos capas... yo ni me lo pensaría, vaya.

luiisdzsz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #49 en: 05 de Febrero de 2018, 19:03:50 »
Hola, muchas gracias por tu respuesta!!
La verdad es que lo sigo en KS desde que salió. Me esperaré unos días a ver si añaden mas cosillas, pero la verdad es que me convence bastante.

Gracias!

Zazhek

Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #50 en: 05 de Febrero de 2018, 19:41:15 »
Yo lo he jugado una vez y la verdad es que está muy, muy bien. Exprime cerebros pero no de manera desorbitada como otros euros duros. La mecánica del uso del tiempo es la más novedoso que tiene, así como los tracks duales para los distintos tipos de trabajadores. De duración moderada también. Y con esos componentes, que si piezas de madera, tableritos de dos capas... yo ni me lo pensaría, vaya.
¿Y para jugarlo principalmente a 2?

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #51 en: 05 de Febrero de 2018, 19:46:20 »
60€ más envío... demasiado para ser un euro más... hay muchísimas mejores opciones por menos dinero y con juegos ya “asentados”

kikaytete

  • Visitante
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #52 en: 05 de Febrero de 2018, 20:28:41 »
60€ más envío... demasiado para ser un euro más... hay muchísimas mejores opciones por menos dinero y con juegos ya “asentados”

En realidad son 60 € con envío incluido (75 $). En lo demás, pues cada cual tiene su opinión

Un saludo

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #53 en: 05 de Febrero de 2018, 21:03:44 »
60€ más envío... demasiado para ser un euro más... hay muchísimas mejores opciones por menos dinero y con juegos ya “asentados”

En realidad son 60 € con envío incluido (75 $). En lo demás, pues cada cual tiene su opinión

Un saludo

Además, esa es la versión deluxified. La normal son $45 + gastos de envío -que para la normal no sé cuanto es-

tarod83

Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #54 en: 06 de Febrero de 2018, 00:46:17 »
Yo lo he jugado una vez y la verdad es que está muy, muy bien. Exprime cerebros pero no de manera desorbitada como otros euros duros. La mecánica del uso del tiempo es la más novedoso que tiene, así como los tracks duales para los distintos tipos de trabajadores. De duración moderada también. Y con esos componentes, que si piezas de madera, tableritos de dos capas... yo ni me lo pensaría, vaya.
¿Y para jugarlo principalmente a 2?

No sabría decirte, lo jugué a 4 hace unos cuantos meses ya, lo siento.

X.Cugat

Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #55 en: 06 de Febrero de 2018, 00:59:57 »
60€ más envío... demasiado para ser un euro más... hay muchísimas mejores opciones por menos dinero y con juegos ya “asentados”

Es un euro más? Hay mejores opciones? Cuáles?

Pregunto porque no he probado nunca el Gentes.

holmes70

Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #56 en: 15 de Febrero de 2018, 12:01:35 »
Creéis que puede meceré la pena solo para solitario, me atrae el tema pero no sé que hacer.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #57 en: 15 de Febrero de 2018, 12:06:26 »
Ya que reflotan el tema, aprovecho para preguntar sobre el envío, no he podido encontrar nada al respecto.
Nada es verdad. Todo está permitido.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #58 en: 15 de Febrero de 2018, 12:54:30 »
El envío son 15$, aparece cuando seleccionas el nivel de pledge. En el twitter de Maldito alguién preguntó si los 15$ se podían evitar, a lo que contestaron que el envío lo realizan directamente los de TMG por lo que lo dudan, aunque si se producía algún cambio avisarían.

X.Cugat

Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #59 en: 15 de Febrero de 2018, 17:22:16 »

Yo
Ya que reflotan el tema, aprovecho para preguntar sobre el envío, no he podido encontrar nada al respecto.
Yo esperaba que alguien me respondiera a mi =(

Creéis que puede meceré la pena solo para solitario, me atrae el tema pero no sé que hacer.
Ni idea, de hecho ha sido una sorpresa, una actualización 3 días antes en la que han informado de que el tablero tendrá por la otra cara el modo de 2 jugadores y solitario. Además, ambos modos nuevos vienen directamente de Rithaus, el autor de Gentes.

Además están intentando que las losetas de madera de acción no tengan pegatinas, sino que vengan impresas/coloreadas. Si ven que pueden conseguir una buena calidad lo harán así.