logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26507 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #60 en: 16 de Febrero de 2018, 08:51:11 »
lo que podian hacer es permitir el kit de mejora  :'(
Aunque el tema de solitario en este juego no lo veo muy alla

luisjaenero

Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #61 en: 16 de Febrero de 2018, 11:48:27 »

Yo
Ya que reflotan el tema, aprovecho para preguntar sobre el envío, no he podido encontrar nada al respecto.
Yo esperaba que alguien me respondiera a mi =(

Creéis que puede meceré la pena solo para solitario, me atrae el tema pero no sé que hacer.
Ni idea, de hecho ha sido una sorpresa, una actualización 3 días antes en la que han informado de que el tablero tendrá por la otra cara el modo de 2 jugadores y solitario. Además, ambos modos nuevos vienen directamente de Rithaus, el autor de Gentes.

Además están intentando que las losetas de madera de acción no tengan pegatinas, sino que vengan impresas/coloreadas. Si ven que pueden conseguir una buena calidad lo harán así.

Este juego en solitario no lo veo en absoluto (como casi todos los euros en solitario) pero como está la moda ahora de meterle a todos los juegos un solitario aunque sea con calzador pues....

El juego a dos está bastante bien pero sin duda pierde bastante respecto a jugarlo 3 ó 4. La lucha por los territorios y demás acciones pierde bastante.

Respecto a euros más asentados que éste...pues muchos: así que no sean demasiado viejunos, mis euros favoritos de los últimos tiempos son great western trail, three kingdoms redux, wildcatters
Mi colección

Baronet #222

Solinete

Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #62 en: 17 de Febrero de 2018, 18:00:25 »
No he visto nada de solitario en este juego, ¿acaso van a incluir oficialmente o hay variante?

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #63 en: 09 de Marzo de 2018, 22:57:48 »
Tengo un problema, por lo que he leído para recibir las reglas en español hay que poner la edición en inglés en el pledge, pero yo tengo la multilingual...

No voy a recibir las reglas en español!??? Como se cambia a la edición en inglés para recibir las reglas en español???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #64 en: 09 de Marzo de 2018, 23:11:37 »
Tengo un problema, por lo que he leído para recibir las reglas en español hay que poner la edición en inglés en el pledge, pero yo tengo la multilingual...

No voy a recibir las reglas en español!??? Como se cambia a la edición en inglés para recibir las reglas en español???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me pasó lo mismo. Si ya has cerrado el crowdox, escribe a support de tmg (tienen la dirección en el email) para que te lo cambien a la versión inglesa. A mi me lo cambiaron y me dejaron el crowdox abierto para que lo completase con la versión inglesa.

MalditoGames

Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #65 en: 09 de Marzo de 2018, 23:13:59 »
No os preocupéis, si vivís en España vais a recibir el juego en inglés, y aparte un reglamento en Castellano de mano de Maldito Games.

Lo mejor es que seleccioneis la opción de inglés, pero de todas formas toda la gente con dirección en España va a recibir el reglamento en castellano.

Saludos!

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #66 en: 10 de Marzo de 2018, 00:28:38 »
Yo no hje encontrado la opción de cambiar de multilingual a ingles. Por cierto no podemos recibir la versión multilingual mas el reglamento en castellano?

M.Morales

Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #67 en: 10 de Marzo de 2018, 09:17:51 »
No os preocupéis, si vivís en España vais a recibir el juego en inglés, y aparte un reglamento en Castellano de mano de Maldito Games.

Lo mejor es que seleccioneis la opción de inglés, pero de todas formas toda la gente con dirección en España va a recibir el reglamento en castellano.

Saludos!

Buenas, yo entré en KS una vez se cerró y pregunté por las reglas en español, acabo de recibir hoy lo siguiente: "Thank you for reaching out about your Gentes pledge. I understand that you'd like to confirm that you will receive a Spanish rulebook when pledging the English version. The project creator posted a Kickstarter update today, they plan to distribute the Spanish rulebook to English version pledges digitally at a later time. Hope this helps!"

¿Si mal no llego a interpretar entiendo que serán instrucciones en .pdf u otro formato digital?

Gracias.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Hollyhock

Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #68 en: 10 de Marzo de 2018, 09:47:09 »
¿Si mal no llego a interpretar entiendo que serán instrucciones en .pdf u otro formato digital?

Entiendes bien.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

MalditoGames

Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #69 en: 10 de Marzo de 2018, 13:48:37 »
El reglamento que nosotros damos va a ser en papel, como todos los reglamentos de siempre, por lo menos a la gente que vive en España, ya que le hacemos el envío nosotros.

Los que no vivan en España no son competencia nuestra, y no sé que van a hacer ellos.

aepa30

Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #70 en: 04 de Noviembre de 2018, 13:24:25 »
Se tiene fecha de recibimiento de este juego???
saludos!!

Jon Theravada

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #71 en: 04 de Noviembre de 2018, 15:58:09 »
Pinta muy bien. Aunque estoy acostumbrado a los tableros gigantes en los juegos de CIVs y este parece muy pequeño, pero lo apunto como posibles

MalditoGames

Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #72 en: 08 de Noviembre de 2018, 15:46:44 »
Se tiene fecha de recibimiento de este juego???
saludos!!
Dentro de poco nos tiene que llegar la versión Deluxefied (que tenemos algunas copias para vender), y para mayo del año que viene debemos tener nuestra versión retail.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #73 en: 12 de Noviembre de 2018, 22:28:41 »
Actualizacion del KS, pues nos quedamos para los ultimos con los ingleses, a finales de diciembre empiezan a enviarlo.

Yamakasi30

Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #74 en: 12 de Noviembre de 2018, 23:20:28 »
Una cagada, yo no he pedido el manual en castellano y me tengo que esperar un mes más... en fin...
Y ya tienen para vender antes de que les llegue a los backers...