logo

Etiquetas: mercadillo venta cambio madrid 

Autor Tema:  (Leído 670 veces)

Dark Oracle

[2017/10/11] VENDO/CAMBIO varios juegos (Madrid)
« en: 11 de Octubre de 2017, 00:21:16 »
Hola BSK'eros y BSK'eras:

Pongo a la venta los siguientes juegos: ya tengo unos cuantos en la colección, y no hay tiempo físico para jugar a todos, y menos aún para repetir partida con algunos que no han terminado de cuajar con mi grupo habitual.

Venta en mano en Madrid, preferiblemente zona sur (Cuatro Vientos). El medio de pago sería mediante transferencia o en mano.

Los precios los he ajustado viendo las tiendas online con stock actualizado, para aquellos que no estén ya descatalogados. No hago descuentos, regateos, envíos o reservas, que ya me ha tocado un par de veces marear la perdiz para nada o para terminar cabreado con alguno.

7 Wonders + expansiones
Repos multilingual EN/DE/IT/NE/SP edition (2011)
Varias partidas. Enfundado. Incluye las expansiones Leaders (2011), Cities (2012), Wonder Pack (2013), Babel (2014) y las promocionales Will, Esteban, Louis y Stevie, y el tablero de Catán. Viene todo en la caja del básico, sin inserto para que quepa todo.
100 euros 90 euros
Cavern Tavern
English first edition (2016)
Una partida. Enfundado.
35 euros 30 euros
Council of Blackthorn
Varias partidas. Enfundado.
30 euros 25 euros
Endangered Orphans of Condyle Cove
First edition (2017)
Una partida. Enfundado. Versión de KS con las cartas en castellano, aportación "DO YOU SPEAK ORPHAN?" en Kickstarter
50 euros 45 euros
Euphoria: Build a Better Dystopia
English second edition (2014)
Varias partidas. Enfundado.
35 euros 30 euros
Hive Pocket
Spanish/Portuguese edition (2012)
Varias partidas.
10 euros
La Posada Sangrienta
Spanish first edition (2015)
Tres partidas. Enfundado.
15 euros 10 euros
Munchkin Bites!
English first edition (2004)
Varias partidas. Enfundado. La caja está deteriorada por el tiempo que lleva en el armario, pero las cartas se han jugado siempre con fundas. Incluye Munchkin Bites! 2: Pants Macabre (2005).
15 euros 10 euros
New Angeles
Sin estrenar. Abierto para ver las cartas. Enfundado con FFG.
35 euros 30 euros
Tajemnicze Domostwo
Polish first edition (2013)
Dos partidas. Enfundado.
20 euros 15 euros
The Blood of an Englishman
Sin estrenar. Abierto para ver las cartas. Enfundado con FFG.
10 euros

Me interesan para cambio o compra los siguientes:

Este par de Splotter, por si los tienes muertos del asco en alguna estantería:

* Greed Incorporated

Me paso las horas muertas mirando la página de Kickstarter, así que si tienes algún juego raruno y / o poco convencional que ya no quieras tener y quieras cambiar, prueba suerte (Abstenerse eurogames y / o fillers de dificultad media de 2-4 jugadores de 15 - 45 minutos de duración... los veo y chapo la pestaña directamente) ;)

Suelo estar pendiente del foro, pero prefiero el contacto a través de e-mail en darkoracle@gmail.com por si tienes alguna pregunta referente a la venta.

Saludos.