logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 661 veces)

Ksuco

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vendo los siguientes juegos para entrega en mano en Madrid o envío por PuntoPack o el método que escoja el comprador que para eso lo paga.

Solo me interesa Tin Goose para cambio

Aux Portes de Loyang
Intrafin French edition (Intrafin Games)
Muy buen estado, edición en francés con las cartas tradumaqueadas al español (traducción pegada en la carta) y enfundadas, componentes guardados en bolsita zip y en una caja de tornillería.
Juego revisado y en las intrucciones marcan 48 marcadores de trigo y 46 calabazas y en realidad vienen 47 marcadores de trigo y 47 calabazas, el resto como marcan las reglas.
28€ VENDIDO
Die Burgen von Burgund
Ravensburger Multilingual Second Edition (alea)
Muy buen estado, edición en inglés/alemán/francés aunque el juego es independiente del idioma y adjunto instrucciones en español, componentes guardados en bolsita zip.
Juego revisado y completo.
22€
Inkognito (2013)
Devir Spanish edition 2013 (Devir)
Muy buen estado, edición en español, componentes guardados en bolsita zip. Juego revisado y completo.
22€
Le Havre
Spanish Second Edition (HomoLudicus)
Muy buen estado, edición en español con las cartas enfundadas y los componentes guardados en bolsita zip.
31€ VENDIDO
Mombasa
English/German first edition (eggertspiele)
Muy buen estado, edición en inglés/alemán aunque el juego es independiente del idioma con los componentes guardados en bolsita zip.
25€ VENDIDO
Shakespeare
English/German first edition (Ystari Games)
Muy buen estado, edición en inglés/alemán aunque el juego es independiente del idioma, componentes guardados en bolsita zip. Juego revisado y completo.
24€ VENDIDO

PACKS
PACK: P1   El Oráculo de Delfos, Spanish edition (LudoSentinel) - Muy buen estado, edición en español, componentes guardados en bolsita zip y cartas enfundadas. Juego revisado y completo. + The Oracle of Delphi: The Power of Zeus, First edition (Hall Games) - Expansión sin destroquelar
32€

No me gustan mucho los regateos, pero si te llevas más de uno seguro que algo se puede rebajar.
Cualquier cosa un mp y os atiendo con cariño.
Un saludo.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2017, 16:24:47 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1