logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 131 veces)

Furgoneta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vikings Gone Wild (Dudas)
« en: 11 de Octubre de 2017, 01:19:03 »
Hola, solo tengo una única duda: El reglamento no deja bien claro si al atacar un almacén enemigo, éste como respuesta se lleva uno o todos los tokens (ya sean cerveza o oro) del edificio. Querría saber como se resuelve esto.

Gracias y saludos.

JuanmiJaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: Madrid-Jaén
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Vikings Gone Wild (Dudas)
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2017, 09:25:14 »
Yo lo he interpretado por los símbolos de la parte izquierda, me explico. Al igual que al atacar ayuntamientos te pone que te llevas "x" puntos o te pone el símbolo de una carta de "favor", si sale un barril/lingote, pues es eso. Además, si te fijas, es el mismo símbolo que con el Drako, así que, para nosotros no hay duda.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.