logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8993 veces)

cherey

Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2017, 10:52:53 »
De todas formas desde que consiguió vender su juego, sus aportaciones "jueguiles" en el foro bajaron notablemente.
No sabía que fuese autor de un juego.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #31 en: 14 de Octubre de 2017, 11:21:13 »
Hola chicos.

Como veo muchas teorías de mi "desaparición" me gustaría comentar lo que pasó de primera mano. Ante todo, decir que si aparezco menos es por razones de familia y trabajo (mucho de todo vamos, pero bien).

Se me expulsó una semana por un comentario tras los atentados de Barcelona. Tras eso aparecieron varios usuarios inventando comentarios míos y poniéndome a la altura del hijo secreto de Hitler y Musolini, cuando menos.

Al ver citas y palabras que por supuesto no había dicho (en plan "quemar a los musulmanes con fuego" y cosas así) me hice una cuenta temporal para intentar aclarar mis palabras y desmentir todas las bestialidades que se estaban comentando sobre mi Nick.

Un minuto después, me banearon de nuevo un mes completo.

Si ese es el foro que queremos, con mentiras y sin dejar a los usuarios explicarse, es todo vuestro, yo tengo mejores cosas que hacer.

De vez en cuando paso a leer un rato, pero las ganas de participar han bajado considerablemente. Muchos no me echarán de menos, pero sé que otros si disfrutaban con mis hilos y debates.

Un saludo, nos leemos.

P.D: ¿Me expulsarán otro mes por este comentario?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #32 en: 14 de Octubre de 2017, 12:09:28 »


P.D: ¿Me expulsarán otro mes por este comentario?

No, porque no incumple ninguna norma del foro.

Por dar explicaciones no se banea a nadie. Crearse un clon, en cambio, sí incumple las normas del foro y es motivo de baneo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

cherey

Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #33 en: 14 de Octubre de 2017, 12:20:12 »
Si ese es el foro que queremos, con mentiras y sin dejar a los usuarios explicarse, es todo vuestro, yo tengo mejores cosas que hacer.
Yo agradezco sinceramente que hayas dado la cara y por mi parte eres de nuevo bienvenido. A estas alturas, ya da igual lo que dijeras porque hay compañeros que se han formado una idea negativa de ti en forma de prejuicio por haber hecho uso de eso que se llama libertad de expresión, cuyo límite de tolerancia parece estar en función de la opinión de quienes tienen el poder de valorarlo, enjuiciarlo y castigarlo.

Participar en debates relacionados con ideologías políticas, religiosas, de género y hasta futbolísticas lleva a una persona a ser catalogada y fichada, de modo que a una serie de gente le vas a caer mal ya para los restos y en algún momento hasta pueden verse ofendidos, como parece haber sido tu caso. La BSK es un foro para hablar sobre juegos y de ahí no debería pasar. Existen otros foros en Internet para debatir esas otras cuestiones. Pero en lugar de venir a disfrutar charlando amigablemente sobre nuestros pareceres lúdicos, nos dedicamos a meternos donde no nos llama nadie y que encima no vamos a convencer a nadie ni a solucionar nada. Y mientras tanto, los que manejan verdaderamente los hilos se frotan las manos.


Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #34 en: 14 de Octubre de 2017, 19:35:11 »
yo sigo esperando a que alguien me aclare el significado de los zanahorias. ¿es algo freudiano, o a veces una zanahoria es solo una zanahoria?
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Borja

  • Visitante
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #35 en: 14 de Octubre de 2017, 19:45:00 »
yo sigo esperando a que alguien me aclare el significado de los zanahorias. ¿es algo freudiano, o a veces una zanahoria es solo una zanahoria?


por lo que he entendido llaman zanahorias a los clones (es decir, crearte una segunda cuenta en el foro para postear)
Esa práctica está prohibida en las normas y es motivo de baneo, y es la razón por la que banearon al forero ese del que se habla.

PitMan

Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2017, 19:52:59 »
Pues yo creo que simplemente es que hay un puñado de usuarios que usan una zanahoria como avatar. Y le ha llamado la atención a quién ha abierto el hilo. Y ya...
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2017, 20:11:25 »
Yo también creo que se refiere a los avatares.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

High priest

Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #38 en: 14 de Octubre de 2017, 20:36:07 »
Se refiere a los avatares, es uno de los que te deja poner el foro. Creo que Tinocasals fué el primero, mucho mas tarde le siguió dragonmilenario y puede que algunos más. El motivo lo desconozco.

Sobre los baneos, si son consecuencia de infringir las normas, pues.... En un foro donde todo queda escrito y firmado, de poco sirve echar la culpa a otros usuarios de las faltas propias.

musicinthemiddle

Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2017, 00:37:31 »
Pues yo dragonmilenario, ni sé que dijiste mi quiero saberlo,  sinceramente.

Pero te animo por mi parte a seguir abriendo hilos tan peculiares  ;)

Bru

  • Visitante
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #40 en: 15 de Octubre de 2017, 00:48:56 »
Y yo también

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #41 en: 15 de Octubre de 2017, 09:25:31 »
Vuelve hombre y pelillos a la mar ;)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre de 2017, 08:22:47 »
La que he liado.

Lo siento mucho me he equivocado no volverá a ocurrir. Leer con la voz de Juancar.

La que he liado yo Delaware, con el hilo  :o

Y, efectivamente, me refería simplemente a los avatares. En algún otro hilo, en tono jocoso, ya se comentó el hecho de las muchas zanahorias de avatares que había, y simplemente abrí este en ese mismo tono jocoso.
Que La Fuerza te acompañe!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2017, 10:22:55 »
Pues yo dragonmilenario, ni sé que dijiste mi quiero saberlo,  sinceramente.

Pero te animo por mi parte a seguir abriendo hilos tan peculiares  ;)

+1

¿Que es un mundo sin zanahorias?


petardo

Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #44 en: 28 de Octubre de 2017, 00:29:53 »

Sobre los baneos, si son consecuencia de infringir las normas, pues.... En un foro donde todo queda escrito y firmado, de poco sirve echar la culpa a otros usuarios de las faltas propias.

+1000