logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8996 veces)

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2017, 14:05:05 »
Yo tampoco me enteré de que le habían baneado. Que hizo,  abrir 20 hilos en una mañana?

Algunas opiniones poco acertadas en uno de los hilos polémicos del Cajón de sastre, creo.

¡Pero bueno! Yo tampoco me he enterado... quiero saberlo todo, no omitáis ningún detalle XD

Scherzo

Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2017, 10:13:23 »
Sin tener ni idea de qué ha pasado y por tanto hablo sin conocer los detalles, sólo basándome en lo que habéis comentado aquí, que te echen de un sitio por opinar no me parece demasiado bien, porque eso sólo reafirma la sensación de que hoy en día opinar es peligroso.

cherey

Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2017, 10:19:38 »
Nunca entenderé que por manifestar opiniones haya que expulsar a alguien, tanto si son acertadas o no. Y para determinar si son o no son acertadas, ha tenido que haber alguien que lo evalúe y el evaluador se supone que sí acierta.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2017, 10:31:26 »
A ver por opinar dudo que haya sido. Sera mas bien por la forma de opinar y de dirigirse al resto.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2017, 10:33:49 »
Nunca entenderé que por manifestar opiniones haya que expulsar a alguien, tanto si son acertadas o no. Y para determinar si son o no son acertadas, ha tenido que haber alguien que lo evalúe y el evaluador se supone que sí acierta.

No tengo ni idea de que ha pasado, pero supongo que si se banea/expulsa a alguien debe de ser por faltar al respeto, no sólo por dar una opinión (a no ser que sea una opinión bastante ofensiva del palo de "pues me alegro que hayan matado a X persona...").
Y por lo que he visto en este foro, los "evaluadores" como tu les llamas tienen la suficiente madurez como para discernir qué y a quien "prohíben".

Scherzo

Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2017, 10:35:13 »
A ver por opinar dudo que haya sido. Sera mas bien por la forma de opinar y de dirigirse al resto.

Supongo que tienes razón y (espero) que haya sido por algo más que opinar, porque no me parecería bien que hubiera sido sólo por eso.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2017, 11:01:30 »
El tiempo da y quita razones.... Minipunto para mi, Jejejeje
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

freebai

  • Visitante
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2017, 11:04:01 »
Creo recordar que fue por un comentario a raíz de los atentados de Barcelona en el que emplazaba a TODOS LOS MUSULMANES (sin excepción) a un lugar nada agradable, el cual es incompatible con la vida, todo esto como medida preventiva para combatir al ISIS.

Supongo que, llamadme loco, las normas de La Bsk, no permiten consignas xenóbofas como esta.

EDITO: efectivamente, no se le expulsó por este comentario, tan solo se le banneo temporalmente.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2017, 11:24:57 por freebai »

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2017, 11:12:40 »
No fue expulsado por opinar. Fue baneado una semana por faltas de respeto. Luego, al parecer, fue él mismo quien decidió que no somos dignos de su presencia.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

cherey

Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2017, 11:16:02 »
Yo no sé qué habrá ocurrido pero lo que recuerdo de este compañero es su desbordante alegría reflejada en sus originales saludos y en los numerosos, curiosos e interesantes temas de debate que llegó a abrir. Siempre me pareció una persona inteligente y con ganas de aportar. La verdad es que se le echa de menos.

freebai

  • Visitante
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2017, 11:22:33 »
Yo no sé qué habrá ocurrido pero lo que recuerdo de este compañero es su desbordante alegría reflejada en sus originales saludos y en los numerosos, curiosos e interesantes temas de debate que llegó a abrir. Siempre me pareció una persona inteligente y con ganas de aportar. La verdad es que se le echa de menos.

Pues lo acabamos de contar el compañero Meleke y un servidor.  ::)

De todas formas desde que consiguió vender su juego, sus aportaciones "jueguiles" en el foro bajaron notablemente.

Bru

  • Visitante
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2017, 12:42:23 »
Yo no sé qué habrá ocurrido pero lo que recuerdo de este compañero es su desbordante alegría reflejada en sus originales saludos y en los numerosos, curiosos e interesantes temas de debate que llegó a abrir. Siempre me pareció una persona inteligente y con ganas de aportar. La verdad es que se le echa de menos.

No soy tan sentimental, pero sí que me desagrada ver un hilo convertido en un mentidero sobre un forero (con alguna piedra). Supongo que hasta la bsk no es inmune al "internet style".  La moderación sabrá. 

Edito:  Que os conozco. "Mentidero: Grupo humano o ambiente en el que se comentan noticias de algunas parcelas de la actualidad".  No tiene que ver con mentiras
« Última modificación: 13 de Octubre de 2017, 12:46:19 por Bru »

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2017, 13:16:42 »
Como dirian en el chiringuito, "alguno ha quedado tetratado"
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2017, 14:19:39 »
A mi me caía mal. No me escondo. Pero es lo que tiene cuando se deja hablar de política en un foro de juegos.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Borja

  • Visitante
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2017, 14:27:44 »
A mi me caía mal. No me escondo. Pero es lo que tiene cuando se deja hablar de política en un foro de juegos.


Esa es una de las razones por la que paso olímpicamente del subforo del cajón. Estoy tan harto y cansado de política que no veo noticias desde hace mucho, así que con menos motivo me voy a meter en ese subforo.