logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8991 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #45 en: 28 de Octubre de 2017, 01:05:06 »

Sobre los baneos, si son consecuencia de infringir las normas, pues.... En un foro donde todo queda escrito y firmado, de poco sirve echar la culpa a otros usuarios de las faltas propias.

+1000
Menos cuando borran los mensajes para que no quede rastro alguno.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #46 en: 28 de Octubre de 2017, 01:51:11 »
Se refiere a los avatares, es uno de los que te deja poner el foro. Creo que Tinocasals fué el primero, mucho mas tarde le siguió dragonmilenario y puede que algunos más. El motivo lo desconozco.

Que me aspen! Venía aquí a comentar que creo que fui el primero y veo que alguien de este mundillo se acordó de mi  :'( :'( :'( :'( Gracias AMIGO. TE CONSIDERO UN AMIGO :P

La zanahoria es uno de los avatares que trae el foro por defecto. Teniendo en cuenta que el resto de avatares son dragones, espadacas y cosas molonas, pensé que nadie usaría algo tan cutrón. Y durante un buen tiempo [años?] así fue. Hasta que vinieron los embaucadores milenarios y sus secuaces y me diluyeron. Pero os leo en la sombra y algún día, cuando levanten el veto al MONOTEMA, volveré.

Rohrsarch, estás ahí?


tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #47 en: 28 de Octubre de 2017, 01:56:20 »
Hola chicos.

Ni hola ni mierdas. Te reto al alba a un combate de esgrima. Con zanahorias.

Bru

  • Visitante
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #48 en: 28 de Octubre de 2017, 02:30:36 »
Se refiere a los avatares, es uno de los que te deja poner el foro. Creo que Tinocasals fué el primero, mucho mas tarde le siguió dragonmilenario y puede que algunos más. El motivo lo desconozco.

Que me aspen! Venía aquí a comentar que creo que fui el primero y veo que alguien de este mundillo se acordó de mi  :'( :'( :'( :'( Gracias AMIGO. TE CONSIDERO UN AMIGO :P

La zanahoria es uno de los avatares que trae el foro por defecto. Teniendo en cuenta que el resto de avatares son dragones, espadacas y cosas molonas, pensé que nadie usaría algo tan cutrón. Y durante un buen tiempo [años?] así fue. Hasta que vinieron los embaucadores milenarios y sus secuaces y me diluyeron. Pero os leo en la sombra y algún día, cuando levanten el veto al MONOTEMA, volveré.

Rohrsarch, estás ahí?

Antes se publicará el He... (bang)   que levantarán el veto de hablar de C.. (bang).

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #49 en: 28 de Octubre de 2017, 02:59:46 »
Creo recordar que fue por un comentario a raíz de los atentados de Barcelona en el que emplazaba a TODOS LOS MUSULMANES (sin excepción) a un lugar nada agradable, el cual es incompatible con la vida, todo esto como medida preventiva para combatir al ISIS.

Supongo que, llamadme loco, las normas de La Bsk, no permiten consignas xenóbofas como esta.

EDITO: efectivamente, no se le expulsó por este comentario, tan solo se le banneo temporalmente.

Venía a mostrarme como orgulloso zanahorio amante de la hortaliza, pero me he encontrado con muchas sorpresas, bien por el baneo.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántas zanahorias creéis que hay en la BSK?
« Respuesta #50 en: 28 de Octubre de 2017, 11:12:45 »
Hale, solucionado.  :o :o